Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Santiprototype1259
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 543

The Last of Us: The last of us o Tom raider

Bueno se que no se a visto mucho de the last of us pero cual creeis que va a ser mejor porque son juegos muy paresidos y creo que los dos van a ser unos juegasos     
Mr-Drake240Hace 12 años1
THE LAST OF US, porque es de Naughty Dog, eso significa que será un juego de calidad, y además es SOLO para PS3 y esto significa que se van a concentrar en exprimir al máximo el potencial de ésta mostrandonos una belleza íncreible 
1 VOTO
Santiprototype1259Hace 12 años2
@Mr-Drake
Mostrar cita
THE LAST OF US, porque es de Naughty Dog, eso significa que será un juego de calidad, y además es SOLO para PS3 y esto significa que se van a concentrar en exprimir al máximo el potencial de mostrandonos una belleza íncreible
tienes razon naughty dog exprimira al maximo el ps3 igual que lo isieron con uncharted 3
Santiprototype1259Hace 12 años3
@Mr-Drake
Mostrar cita
THE LAST OF US, porque es de Naughty Dog, eso significa que será un juego de calidad, y además es SOLO para PS3 y esto significa que se van a concentrar en exprimir al máximo el potencial de mostrandonos una belleza íncreible
tienes razon naughty dog exprimira al maximo el ps3 igual que lo isieron con uncharted 3
1 VOTO
Mr-Drake240Hace 12 años4
@Santiprototype
Mostrar cita
@Mr-Drake
Mostrar cita
THE LAST OF US, porque es de Naughty Dog, eso significa que será un juego de calidad, y además es SOLO para PS3 y esto significa que se van a concentrar en exprimir al máximo el potencial de mostrandonos una belleza íncreible
tienes razon naughty dog exprimira al maximo el ps3 igual que lo isieron con uncharted 3
Me has hecho llorar de alegria.... VIVA UNCHARTED 3!!!
Santiprototype1259Hace 12 años5
@Mr-Drake
Mostrar cita
@Santiprototype
Mostrar cita
@Mr-Drake
Mostrar cita
THE LAST OF US, porque es de Naughty Dog, eso significa que será un juego de calidad, y además es SOLO para PS3 y esto significa que se van a concentrar en exprimir al máximo el potencial de mostrandonos una belleza íncreible
tienes razon naughty dog exprimira al maximo el ps3 igual que lo isieron con uncharted 3
Me has hecho llorar de alegria.... VIVA UNCHARTED 3!!!
Uncharted manda en el mundo de los videojuegos
1 VOTO
ZephyrofFate1057
Expulsado
Hace 11 años6
Tomb Raider... porque nauthgy dog solo sabe hacer gráficos bonitos y juegos de zorros que rompen cajas por un camino recto. Lo siento, pero soy hardcore, lamento si algún casual se ofende por mi humilde comentario.
Nate86327195Hace 11 años7
The Last of Us es mejor juego que Tomb raider. Verás, no me gusta interponer mi opinión por encima de los demás, ya que para gustos hay colores, y si a alguien le gusta más este último, no dudaré en respetar su opinión. Pero si lo que quieres es que sea objetivo a la hora de ayudarte a elegir el mejor juego, no dudaré en ningún momento en recomendarte el primero.

TLOU es un juego desarrollado por la compañía ND, la cual es uno de los más prestigiosos y veteranos estudios de Sony. Los juegos exclusivos, le duela a quien le duela, siempre son los mejores, de ejemplo tenemos a GoW3, God of War 3, Uncharted 3, Killzone 3, etc... ND, a diferencia de los desarrolladores de TR, son gente que promete y cumple, siempre dan a sus seguidores lo que estos quieren, y entrega tras entrega, ND logra superarse, llegando al límite que otros desarrolladores no logran alcanzar.

TLOU es un juego con intención de llevar a cabo un gran cambio en la/el industria/mundo de los videojuegos; ellos pretenden con este juego crear una experiencia única nunca antes vista. En fin, son tantos argumentos los que te daría para decirte que TLOU es mejor juego que TR, que solo te lo diré con ejemplo:

-ND siempre cumple.

-ND no decepciona.

-ND es original.

-ND siempre se esfuerza por mejorar, incluso sabiendo que tienen el mejor motor gráfico de esta generación para PS3.

-Todos los juegos de ND han sido un éxito.

-Todos confían y adoran a ND.

Y bueno, un largo etc de razones de las cuales, casi todas ellas solo las cumple ND. TLOU no creo que pueda compararse con TR, ya que está muy por encima, en todo caso podría compararse con uno de los grandes como GoW Ascencion. En fin, tu haz lo que creas, pero yo ya te he explicado porque este juego es mejor desde un punto de visto objetivo. Y si a parte de eso, tienes dudas, solo espera a que salgan a la venta, y comprobarás que en Notas y en popularidad, el juego de ND le da mil vueltas a TR.

Un saludo. 
ZephyrofFate1057
Expulsado
Hace 11 años8
No sé si es para reír o llorar lo que comentas. ¿Sabes que es lo que hace ND con sus juegos? Te lo diré: les pone los mejores gráficos del mundo (packaging) y nada más. No hay que ser tan hardcore para darse cuenta de eso, Uncharted es un juego tan superficial y carente. De hecho lo poco bueno que tiene es plagiado de Tomb Raider y aun así, el juego apesta. Que ha sido el más vendido no lo discuto, estamos ante una nueva generación de gente que consume la primer cosa que le den si la ven atractiva superficialmente. Por suerte, mi criterio de selección es mucho más refinado a la hora de elegir un juego   

Y sino analizalo por ti mismo: El primer Uncharted no fue ni fu ni na,¿que hicieron con la segunda parte? Le dieron un subidón bestial de gráficos y ya. Todos contentos y a comprar (mentalidad yankee por sobretodas las cosas) mientras que Crystal Dinamics ha hecho 3 excelentes juegos con la franquicia Tomb Raider y a ese sumarle el excelente descargable Guardian of Light. Y no es por meter cizaña pero el nuevo TR fue lo mejor de la E3 pasada y TT en twitter cuando se supo su retraso a 2013.

Algo más, si! The Last of Us es más de lo mismo, pero con otros personajes. Ya lo hemos visto todo: coberturas, acción lineal y frenética, gráficos bonitos y un multijugador para que los casuales se entretengan un rato.

Saludos!
Nate86327195Hace 11 años9
@ZephyrofFate
Mostrar cita
No sé si es para reír o llorar lo que comentas. ¿Sabes que es lo que hace ND con sus juegos? Te lo diré: les pone los mejores gráficos del mundo (packaging) y nada más. No hay que ser tan hardcore para darse cuenta de eso, Uncharted es un juego tan superficial y carente. De hecho lo poco bueno que tiene es plagiado de Tomb Raider y aun así, el juego apesta. Que ha sido el más vendido no lo discuto, estamos ante una nueva generación de gente que consume la primer cosa que le den si la ven atractiva superficialmente. Por suerte, mi criterio de selección es mucho más refinado a la hora de elegir un juego Y sino analizalo por ti mismo: El primer Uncharted no fue ni fu ni na,¿que hicieron con la segunda parte? Le dieron un subidón bestial de gráficos y ya. Todos contentos y a comprar (mentalidad yankee por sobretodas las cosas) mientras que Crystal Dinamics ha hecho 3 excelentes juegos con la franquicia Tomb Raider y a ese sumarle el excelente descargable Guardian of Light. Y no es por meter cizaña pero el nuevo TR fue lo mejor de la E3 pasada y TT en twitter cuando se supo su retraso a 2013. Algo más, si! The Last of Us es más de lo mismo, pero con otros personajes. Ya lo hemos visto todo: coberturas, acción lineal y frenética, gráficos bonitos y un multijugador para que los casuales se entretengan un rato. Saludos!
Dios que fanboy , mira tio contigo es imposible discutir porque no me vas a dar la razón, y bueno, respeto tu opinión sobre que prefieres a TR, pero sinceramente, criticar así a U3, es algo que vamos... Mira, U3 no es solo gráficos; tiene personajes carismáticos, con los que te ries, recuerdas, idolatras, etc; tiene entornos variados y muy trabajados, realistas, con efectos alucinantes; posee una historia épica, llena de acción, puzzles y exploración; es galardonado con notas de más de 9.5, hasta en playmania se llevo un 99 y en IGN un 10/10. Es de los juegos más amados y vendidos de PS3, por no decir el que más; es divertido, con una jugabilidad adictiva, esta lleno de momentos que te hacen recordar este juego como una obra maestra. No flojea en casi nada, solamente en que es algo corto y lineal ( cosa que no me parece mal porque entonces no sería tan buena historia ). U3 le da mil patadas a TR, si no pregunta a las personas, comenta en foros, en este por ejemplo en el foro de PS3 o de XBOX si te da la gana y te darás cuenta de que casi nadie piensa como tu. Acaso sois especiales o las únicas personas que tienen dos dedos de frente a la hora de comprar videojuegos? Pues no se, pero yo desde luego me baso más en el opinión de millones que el de cuatro gatos fanboys. Ya le gustaría a los de TR o a TR ser o parecerse tanto a ND o a U3, sinceramente parece que no sabes nada de videojuegos ya que si la gente idolatra y quiere a U3 y a ND más que a TR es por algo no? Pues porque ellos cumplen, dan todo lo que el público pide y sacan entregas que NUNCA son una cagada, cosa que TR ha tenido muchas entregas Off. Y para que lo sepas, vivimos en una sociedad en donde poco a poco agotamos todas las ideas. No es pecado el fijarse un poco de los demas para avanzar, ya que ND se ha dijado en TR, sí, pero también dejan que otros estudios se fijen en ellos, no es ningun problema. De todos modos ND apenas coje de TR, si cogiese de TR no venderia tanto, TR es un veterano, pero estilo DmC ( juegos con exito pero no tan buenos ), ND cogio mucho de TR en Uncharted 1, pero en los demas no tiene tanto que ver, no es solo exploración: es graficos, personajes mejores hechos ( no una tia perfecta que lo tiene todo con carisma 0 ), mejores entornos, mejores historias, etc. Uncharted se basa más en Indiana Jones que en TR, el cual es mucho mejor que TR, para mi indiana jones es un idolo, una leyenda, una gran idea, cosa que TR no me lo parece, ademas NADIE ha copiado a nadie, acaso no se pueden hacer juegos de aventura/accion? Y bueno, TLOU, no me digas que coge de TR porque vamos... Ya le gustaria a TR estar al nivel de lo que sera esta entrega de TLOU o al de la gran saga Uncharted. Un saludo.
EDITADO EL 18-05-2012 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZephyrofFate1057
Expulsado
Hace 11 años10
[quote="Nate8632"]
@ZephyrofFate
Mostrar cita
No sé si es para reír o llorar lo que comentas. ¿Sabes que es lo que hace ND con sus juegos? Te lo diré: les pone los mejores gráficos del mundo (packaging) y nada más. No hay que ser tan hardcore para darse cuenta de eso, Uncharted es un juego tan superficial y carente. De hecho lo poco bueno que tiene es plagiado de Tomb Raider y aun así, el juego apesta. Que ha sido el más vendido no lo discuto, estamos ante una nueva generación de gente que consume la primer cosa que le den si la ven atractiva superficialmente. Por suerte, mi criterio de selección es mucho más refinado a la hora de elegir un juego Y sino analizalo por ti mismo: El primer Uncharted no fue ni fu ni na,¿que hicieron con la segunda parte? Le dieron un subidón bestial de gráficos y ya. Todos contentos y a comprar (mentalidad yankee por sobretodas las cosas) mientras que Crystal Dinamics ha hecho 3 excelentes juegos con la franquicia Tomb Raider y a ese sumarle el excelente descargable Guardian of Light. Y no es por meter cizaña pero el nuevo TR fue lo mejor de la E3 pasada y TT en twitter cuando se supo su retraso a 2013. Algo más, si! The Last of Us es más de lo mismo, pero con otros personajes. Ya lo hemos visto todo: coberturas, acción lineal y frenética, gráficos bonitos y un multijugador para que los casuales se entretengan un rato. Saludos!
Dios que fanboy , mira tio contigo es imposible discutir porque no me vas a dar la razón, y bueno, respeto tu opinión sobre que prefieres a TR, pero sinceramente, criticar así a U3, es algo que vamos... [b]Me dices fanboy a mi y tu que eres? Si pensabas que te iba a dar la razón así porque sí, te equivocas. Estás hablando con una persona que sabe, no con algunos de esos usuarios random que pueblan la 3Djuegos [/b] Mira, U3 no es solo gráficos; tiene personajes carismáticos, con los que te ries, recuerdas, idolatras, etc; tiene entornos variados y muy trabajados, realistas, con efectos alucinantes; posee una historia épica, llena de acción, puzzles y exploración; es galardonado con notas de más de 9.5, hasta en playmania se llevo un 99 y en IGN un 10/10. Es de los juegos más amados y vendidos de PS3, por no decir el que más; es divertido, con una jugabilidad adictiva, esta lleno de momentos que te hacen recordar este juego como una obra maestra. No flojea en casi nada, solamente en que es algo corto y lineal ( cosa que no me parece mal porque entonces no sería tan buena historia ). [b]Si poner a un gay del armario a contar chistes estúpidos en situaciones similares a las de Gears of War, es algo digno de recordad.. que mal vamos, eh! En serio, ese juego son puros tiros, avanzar para adelante, exploración nula y una historia más típica que nunca. En otras palabras, es el "FINAL FANTASY XIII" de las aventuras exclusivas de PS3. Y si me das a elegir, prefiero a Heavy Rain que ese juego si que es para adultos y tiene personajes memorables. Si te vas a fijar en las notas que ponen, te adelanto que haces muy mal... todos sabemos que donde esté don dinero u otro interés personal, habrá corrupción. O es que te imaginas a esta web hablando mal de FINAL FANTASY VIII, o poniendole 7 a los CoD siendo que son más de lo mismo y peor entrega tras entrega? Vamos, que ellos quieren dinero y más usuarios. Eso se sabe. Así que la nota ya la puedes ir olvidando que Uncharted es esto básicamente: Gráficos 10, Jugabilidad 0, Historia 0 Por divertido me imagino que te refieres al multijugador, porque no se que podría encontrarle de divertido ir por pasillos corriendo y recibiendo una lluvia de balas donde te curas automáticamente. Por favor! a ver si se iluminan un poco. Tal vez sean nuevitos en esto de los juegos, pero tengan la decencia de admitirlo. Ahora solo falta que digas que Skyrim es mejor que Vagrant Story [/b] U3 le da mil patadas a TR, si no pregunta a las personas, comenta en foros, en este por ejemplo en el foro de PS3 o de XBOX si te da la gana y te darás cuenta de que casi nadie piensa como tu. Acaso sois especiales o las únicas personas que tienen dos dedos de frente a la hora de comprar videojuegos? Pues no se, pero yo desde luego me baso más en el opinión de millones que el de cuatro gatos fanboys. [b]¿En serio? Pues solamente he visto a dos frikis comentando eso y solo en este tema. Al resto le importa o Tomb Raider u otras franquicias reconocidas como Resident Evil, Silent Hill, Final Fantasy, etc. Además TR cuenta con múltiples foros (el más conocido TRfans.es) y tiene un fandom impresionante que ha dedicado cortos, animaciones independientes, creaciones de todo tipo. Una franquicia con comics, películas, documentales, merchandising., uf.... creo que mejor no sigo porque cada palabra es una humillación directa a Uncharted.[/b] Ya le gustaría a los de TR o a TR ser o parecerse tanto a ND o a U3, sinceramente parece que no sabes nada de videojuegos ya que si la gente idolatra y quiere a U3 y a ND más que a TR es por algo no? Pues porque ellos cumplen, dan todo lo que el público pide y sacan entregas que NUNCA son una cagada, cosa que TR ha tenido muchas entregas Off. [b]Ja! esto si que es para reírse Tomb Raider definió un antes y después en las aventuras con exploración y plataformas, forjando casi un género único. Con Tomb Raider II, se consagró definitivamente. Cuando Underworld salió al mercado, ya tenía muchos mejores gráficos y jugabilidad que el primer Uncharted. ¿Que hizo Naughty? Plagió más de TR y a eso, le puso todo lo que le gusta a los casuales de hoy: tiros, acción lineal, un protagonista que habla estupideces todo el tiempo (ideal para los cerebros de dichos jugadores) y para colmo, todo automático. Y si TR ha tenido muchas entregas, es porque venden lo único más o menos decente que hizo ND fue ese zorro que corría... pero de ahí en más, nada. MIentras Crystal Dinamics estaba con Soul Reaver... legendario. [/b] Y para que lo sepas, vivimos en una sociedad en donde poco a poco agotamos todas las ideas. No es pecado el fijarse un poco de los demas para avanzar, ya que ND se ha dijado en TR, sí, pero también dejan que otros estudios se fijen en ellos, no es ningun problema. De todos modos ND apenas coje de TR, si cogiese de TR no venderia tanto, TR es un veterano, pero estilo DmC ( juegos con exito pero no tan buenos ), ND cogio mucho de TR en Uncharted 1, pero en los demas no tiene tanto que ver, no es solo exploración: es graficos, personajes mejores hechos ( no una tia perfecta que lo tiene todo con carisma 0 ), mejores entornos, mejores historias, etc. [b]Journey, Flower, Lollipop Chainsaw y Catherine te saludan porque el hecho de que en EE.UU lo único que sepan hacer es juegos de disparos y coberturas, no quiere decir que todas las desarrolladoras sean iguales, ok? Además tu le haces caso a todo lo que dicta la sociedad, bien por tí que has dejado más que en claro lo crío que eres y que te falta un largo camino.. o sea, ni siquiera tienes personalidad, haces lo que dicen los demás. Y ND ha tomado mucho y descaradamente de TR, pero como siempre mal implementado. Lara es perfecta porque no solamente es atractiva sino que es INTELIGENTE. Si a ti no te gusta porque simplemente es mujer y te hace sentir un ser inferior, pues bueno ese ya es un problema que no tienes que decirme a mi, sino a tu psiquiatra en ese caso, te recomiendo seguir con Drake que al menos, podrás sentirte identificado en cuanto a estupidez humana se refiere. No offense, pero fíjate en sus comentarios y su forma de actuar.. el tipo es patético hasta decir basta.[/b] Uncharted se basa más en Indiana Jones que en TR, el cual es mucho mejor que TR, para mi indiana jones es un idolo, una leyenda, una gran idea, cosa que TR no me lo parece, ademas NADIE ha copiado a nadie, acaso no se pueden hacer juegos de aventura/accion? [b]Indiana Jones es una saga excelente de películas, pero de juegos NO. Allí estas confundiendo las cosas. Y creeme que si Indiana supiera que lo esta comparando con Drake, te ganarías su odio para toda la vida. En serio, me parece que es una ofensa muy personal la que estás haciendo contra Indiana Jones.[/b] Y bueno, TLOU, no me digas que coge de TR porque vamos... Ya le gustaria a TR estar al nivel de lo que sera esta entrega de TLOU o al de la gran saga Uncharted. [b]Por lo que pones ni te contesto, porque has evidenciado que no has jugado el descargable. Sabes, no deberías opinar de lo que no conoces.. aunque viendo tu gusto persona con videojuegos, tampoco es que espere mucho de ti. En fin, saludos! [/b]
Nate86327195Hace 11 años11
@ZephyrofFate U3 le da mil vueltas a tomb raider, no sigo comentando porque escribiria un tochaco y nunca acabaria la discusion. Tu tienes tus argumentos, yo los mios, no soy ningun fanboy, pero se ver la calidad y no solo la visual. Tu piensa lo que quieras chaval, pero si quieres ver de verdad cual le gusta mas a la gente de ambas sagas, crea un post, anda, vamos a debatir, haber quien prefiere a quien. Oh ya se, lo que pasa es que te da cosa ver que una saga que acaba de salir al mercado hace pocos años supere en casi todo a TR y por eso la gente lo prefiera.

Un saludo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > The last of us o Tom raider

Hay 11 respuestas en The last of us o Tom raider , del foro de The Last of Us. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL