Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bakugan
Por Huagu140
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 14280

Bakugan: Bakugan new vestroya

QUIEREN SABER SOBRE ESTE NUEVO SHOW DE BAKUGAN.
1 VOTO
Huagu140Hace 14 años1
Perdon
EDITADO EL 16-08-2009 / 20:01 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Tamiwapa121Hace 14 años2
Hola me gusta mucho este nuevo juego de bakugan tiene muy buena pinta ahora respondezme a una pregunta porfa ¿La nueva temporada de bakugan new vestroya? que se llama como el juego ¿Es la tercera o la segunda? respondezme cuanto antes porfavor es muy importante.
1 VOTO
Ikertxo3Hace 14 años3
New vestroya es la segunda temporada de bakugan.Ydenada 
Yengo32Hace 14 años4
Yo busque esa serie de bakugan new vestroia y solo la encontre en ingles alguien la encontro en español o subtitulada 
OmegaLeonidas212Hace 14 años5
Yo la encontré en español pero con mala calidad.
Juani299920Hace 14 años6
Alguien sabe cuando empieza en argentina por tele.
OmegaLeonidas212Hace 14 años7
[i]En Argentina???Si ya no hay,entonces nu habrá.Pero ten esperanzas,talvez en el próximo año pasen la serie![/i] 
Alice-G19Hace 14 años8
Parece que ya pronto saldra la tercera temporada y no tengo nada en contra de una nueva chica que se llama Fabia pero es una chica linda y parese fuerte y a los escritores de Bakugan parece que el AXS no les gusta    lamentablemente    
Entonces yo pienso"Ya veo que ahora ponene a Shun y Fabia juntos y y Alice  queda solita ella que tan perfectita es     " pero tambien pensaba
"Y si poray Fabia se queda con Marucho ya que el pobre sino la gente dice que es un puto y yo que se tantas cosas"
o sino tambien como parese que Bakugan no va a dejar de ser machista ...  
"Y si Fabia se mete con Dan y Runo no aparece mas"

Bueno en fin es muy dificil pobre Fabia ni la conosco y ya estoy opinando sobre ella pero hojala Bakugan use el cerebro y me deje a Alice y Shun juntos de una vez!


Gracias por leerr

Alice-G 
Runotigrera98604Hace 14 años9
Alice-G pienso igual que tu a Fabia le podrian poner con Marucho o conalgunode los chicos nuevos que vegan pero que a Dan y Runo y a  Shun y Alice les dejen juntos y a mi me paso igual cuando vi l foto de Fabia ya estaba
opinando de lo que haran con ese personaje.
Dragonoidultra92Hace 13 años10
Ami megustaron los nuevos episodios de bakugan y los de antes eras mas emosionantes porque sepuede decir que eran los originales 
Dragonoidultra92Hace 13 años11
Opino lomis mode que sequeden juntos es mejor berdad 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bakugan > Bakugan new vestroya

Hay 11 respuestas en Bakugan new vestroya, del foro de Bakugan. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL