Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Roman-kill1533
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 137

Battlefield 3: Ayuda por favor

Hola a todos os exlicare mi problema:hoy le he dado la opcion de partida rapida y cuando le doy a buscar partida me pone "matchmaking" y despues pone buscando partida se tira 30 segundos asi y luego dice no has podido unirte a la partida comprueba tu conexion de red y en busqueda de servidores solo me salen los de back to karkand y el caso es que lo tengo confugurado para que solo salga los mapas normales alguien me puede ayudar doy+1 a quien me ayude que conste que antes del problema de los servidores de la semana pasada mme iba bien.
1 VOTO
KillzoneGamer5540Hace 12 años1
Hola roman ! hoy te he matado jajaja , bueno pues eso suele pasar es cosa de la conxion que va mal... prueba a buscar servers  
1 VOTO
Amlaid100Hace 12 años2
Es algo "tincado" por parte del juego, ahora mismo estaba buscando una y me apareció lo mismo que a ti, pero luego de un par de intentos me dejó jugar, no tiene nada que ver con tu conexión a Internet si es que puedes jugar otros juegos Online. Solo te digo que es problema del juego   . Saludos!
1 VOTO
Detector1258Hace 12 años3
Roman! Tiempo sin verte jajajaja (voy igual que Juanma, son las cosas, por cierto, hoy te viole, tengo tu chapa ) Te dare un cconsejo: buscar servidores manualmente, veras en que te metes y ves los jugadores, ping... es de utilidad para ver servidores optimos. Ya te vere por ahi en el campo de batalla jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ayuda por favor

Hay 3 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL