Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Yon-nick116
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2944

Assassin’s Creed: Revelations: Como se consigue la armadura de maestro asesino? ayudaaaa

Pues eso 

doi +1
LPepel694Hace 12 años1
Tienes que tener por lo menos 4 o 5 aprendices de asesino al nivel 14 o 15 y te la daran gratis     es la mejor armadura  
Pauhuclr1245Hace 12 años2
La mejor armadura no es la de Ishak Pasha?¿ (la ke consigues tras completar el nivel en Santa Sofia)
LuarKraster2148Hace 12 años3
No es tras tener todas las bases de asesinos ocupadas por maestros asesinos yo tengo la de Ishak Pasha y esta  . Y también cada vez que pongas a un asesino de nivel 10 en una base (Recuerda que solo se pueden poner asesinos si tienen nivel 10 si no, no se puede) tienes que hacer una misión cada misión te puede dar armas. Como el Kiliç de Yusuf, el hacha Almogavar o la Daga Mehed.
EDITADO EL 20-01-2012 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
LPepel694Hace 12 años4
Como se consige el Kiliç de Yusuf?  
Pauhuclr1245Hace 12 años5
@LuarKraster
Mostrar cita
No es tras tener todas las bases de asesinos ocupadas por maestros asesinos yo tengo la de Ishak Pasha y esta . Y también cada vez que pongas a un asesino de nivel 10 en una base (Recuerda que solo se pueden poner asesinos si tienen nivel 10 si no, no se puede) tienes que hacer una misión cada misión te puede dar armas. Como el Kiliç de Yusuf, el hacha Almogavar o la Daga Mehed.
vale pero para ti ke tienes las dos cual es mejor ?¿ aunque yo buscare en la guarida la armadura de m. asesino ,deberia tenerla, ke tengo a 7 asesinos en maestro asesino ...
JohnyK12917Hace 12 años6
@Yon-nick
Mostrar cita
Pues eso doi +1
La armadura de Maestro Asesino se consigue al subir a 7 asesinos al niivel 11.
1 VOTO
JohnyK12917Hace 12 años7
@Pauhuclr12
Mostrar cita
La mejor armadura no es la de Ishak Pasha?¿ (la ke consigues tras completar el nivel en Santa Sofia)
No, la de Ishak Pasha y la de Maestro tienen las dos todo al maximo, pero cada armadura, tiene una habilidad especial.
1 VOTO
JohnyK12917Hace 12 años8
@LPepel
Mostrar cita
Como se consige el Kiliç de Yusuf?
Se consigue cuando encuentras a Yusuf en la casa de Sofia en la Secuencia 8 creo [spoiler]cuando le encontramos muerto en el patio de Sofia por defender a Sofia de una emboscada de guardias[/spoiler]
1 VOTO
Josu28576Hace 12 años9
Yo creo que se consigue tras conquistar todos los distritos y al poner a maestros asesinos como encargados de cada lugar, y digo eso porque justo hacer eso Ezio me aparecio con una armadura diferente que protegia al completo, vamos, mas que ninguna.
JohnyK12917Hace 12 años10
· Armadura de Maestro: Subir al nivel 11 a 7 asesinos. 
· Espada de Ysuf: Acabar la secuencia 8.
LPepel694Hace 12 años11
Pero acabar la secuencia 8 al 100% ?
JohnyK12917Hace 12 años12
@LPepel
Mostrar cita
Pero acabar la secuencia 8 al 100% ?
No, solo tienes que pasar el momento en el que ves a Yusuf en el patio de la casa de Sofia.
LuarKraster2148Hace 12 años13
@JohnyK
Mostrar cita
@LPepel
Mostrar cita
Pero acabar la secuencia 8 al 100% ?
No, solo tienes que pasar el momento en el que ves a Yusuf en el patio de la casa de Sofia.
No, tienes que pasarte primero la secuencia 8 al 100% pero después tienes que hacer una misión de asesino que no me acuerdo donde ponerle (ya que tengo todos los sitios con asesinos) Y al hacerla ya tendrás el Kiliç de Yusuf pero creo que tienes que poner al asesino mas o menos por la parte del centro arriba.
EDITADO EL 21-01-2012 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
JohnyK12917Hace 12 años14
@LuarKraster
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
@LPepel
Mostrar cita
Pero acabar la secuencia 8 al 100% ?
No, solo tienes que pasar el momento en el que ves a Yusuf en el patio de la casa de Sofia.
No, tienes que pasarte primero la secuencia 8 al 100% pero después tienes que hacer una misión de asesino que no me acuerdo donde ponerle (ya que tengo todos los sitios con asesinos) Y al hacerla ya tendrás el Kiliç de Yusuf
No hace falta al 100% ya que antes de hacer el 100% yo ya tenia la espada... el 100% en la secuencia 8 es para el traje de Altair viejo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Como se consigue la armadura de maestro asesino? ayudaaaa

Hay 14 respuestas en Como se consigue la armadura de maestro asesino? ayudaaaa, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL