Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por SquallFFVIII2314
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3345

Fire emblem: Sacred Stones

Bueno, creé este foro para el tercer fire emblem de GBA como conseqüencia de la descarga del programa de embajadores a alguno le habrá gustado (me imagino) yo lo completé totalmente asi que si alguien tiene alguna duda, este es el foro del Fire emblem Sacred Stones. Tambien se anunciarán trucos y otras cosas para los usuarios que lo necesiten 
SquallFFVIII2314Hace 12 años1
Para los que se hayan pasado completamente la historia, pueden seguir jugando en "Extras" y "Mapa" desbloqueando así nuevos personajes superando la Torre de Valni y Las Ruinas de Lagdou, los personajes son los siguientes y esto hay que hacer para conseguirlos:
Torre de Valni:
Caellach: Acaba el tercer piso
Orson: Acaba el sexto piso
Riev: Acaba el séptimo piso
Ismaire: Supera la torre de Valni una vez
Selena: Supera la torre de Valni tres veces

Ruinas Lagdou:
Glen: Acaba el quinto piso (aunque a veces puede aparecer antes)
Hayden: Acaba el quinto piso
Valter: Acaba el séptimo piso
Fado/Vari: Supera las ruinas una vez
Lyon: Supera las ruinas tres veces

Si el Foro es activo mas o menos seguiré poniendo. Voten y comenten gracias.
EDITADO EL 21-01-2012 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wii-shadow2459Hace 12 años2
@wiihero es gran fan de fire emblem, el sabe mucho y sabe sus inicios desde el nes hasta el 3ds y a leido hasta mangas, espero que visite este post y conosca alguien que tambien sigue esta saga, en realidad yo no la siguo pero me gusta jugar el de gba.
SquallFFVIII2314Hace 12 años3
@Wii-shadow
Mostrar cita
@wiihero es gran fan de fire emblem, el sabe mucho y sabe sus inicios desde el nes hasta el 3ds y a leido hasta mangas, espero que visite este post y conosca alguien que tambien sigue esta saga, en realidad yo no la siguo pero me gusta jugar el de gba.
Ah bien, espero conocerle, yo empecé jugando a ese juego y la verdad me gustó bastante. Si necesitas algo dímelo. Yo ya estoy entrenando a los personajes todos al 20
SquallFFVIII2314Hace 12 años4
Bueno, este es un truquillo bastante útil para los que quieren armas sin gastar mucho dinero una vez acabado el juego o casi acabado. Este truco recomendable utilizar en el Río Narube con un personaje que pueda resistir ataques enemigos y el Lord con el carro. Asegúrate de poner al personaje que va a resistir el ataque SIN ARMAS por ejemplo Seth o Cormag. Una vez hecho todo ponemos iniciar la batalla. Seleccionamos al personaje sin armas y lo ponemos sobre el arbol caído que hay cerca del comienzo y al Lord delante del puente que hay (da igual arriba o abajo) entonces seleccionamos finalizar turno. Cuando un monstruo se acerque a atacar al personaje resistente despues de que finalize el ataque y antes de que se torne gris, reseteamos el juego pulsando Select+Start+A+B entonces reanudamos el juego y se verá que puedes mover a los monstruos que no han usado el turno. Haciendo así que intercambien sus armas entre ellos y que uno la lleve al carro y lo entregue, consiguiendo así objetos de enemigos como garra fétida, necropurga... Una vez que han entregado sus armas, seleccionamos finalizar el turno y pasaremos a controlar al jugador normal, nos retiramos y tendremos las armas. Este truco es REAL y no afecta al juego en absoluto.
Si no conseguís entregar todas las armas al final del turno, tendréis que repetir el proceso cuando un enemigo os ataque al personaje sin armas. Haciendo así que el truco vuelva de nuevo. Si tienen alguna pregunta expónganla en el foro.
2 VOTOS
SquallFFVIII2314Hace 12 años5
MMM alguien podría contestar no? a veces me creo que no lo lee nadie 
SquallFFVIII2314Hace 12 años6
He aqui un truco para reparar ARMAS sin usar el bastón, con una variación del truco controlar al enemigo en el pico neleras. como siempre, necesitamos al lord y a un personaje defensivo sin armas, (yo siempre escojo a gilliam) entonces necesitamos poner al lord al lado de un huevo de gorgona y al personaje que hay que defender en una plataforma donde en alguna casilla adyacente salga Fuego, cuando al huevo le queden 2 turnos para nacer, aplicando el truco de controlar al enemigo. Lo haremos 2 veces, en la primera le entregaréis al huevo de gorgona, los objetos a reparar como por ejemplo la piedra dragón, y entonces finalizamos turno. (si al huevo de gorgona le tiene 30 pv lo tendréis que comenzar cuando el huevo tenga 20, para asegurarse) hasta que le toque al enemigo de nuevo. Entonces le damos el huevo nacerá, y tendrás tus armas reparadas, por esto que usaremos por 2a vez el truco, para que la gorgona te devuelva los objetos. Y tener piedra dragón veces infinitas.

P.D. AVISO IMPORTANTE cuando nazca el huevo de gorgona, el primer objeto tiene que ser deshechable, que no haga falta por que al nacer se tirará el objeto. Lean esto antes de usar el truco, Salu2.
SquallFFVIII2314Hace 12 años7
@SquallFFVIII
Mostrar cita
He aqui un truco para reparar ARMAS sin usar el bastón, con una variación del truco controlar al enemigo en el pico neleras. como siempre, necesitamos al lord y a un personaje defensivo sin armas, (yo siempre escojo a gilliam) entonces necesitamos poner al lord al lado de un huevo de gorgona y al personaje que hay que defender en una plataforma donde en alguna casilla adyacente salga Fuego, cuando al huevo le queden 2 turnos para nacer, aplicando el truco de controlar al enemigo. Lo haremos 2 veces, en la primera le entregaréis al huevo de gorgona, los objetos a reparar como por ejemplo la piedra dragón, y entonces finalizamos turno. (si al huevo de gorgona le tiene 30 pv lo tendréis que comenzar cuando el huevo tenga 20, para asegurarse) hasta que le toque al enemigo de nuevo. Entonces le damos el huevo nacerá, y tendrás tus armas reparadas, por esto que usaremos por 2a vez el truco, para que la gorgona te devuelva los objetos. Y tener piedra dragón veces infinitas. P.D. AVISO IMPORTANTE cuando nazca el huevo de gorgona, el primer objeto tiene que ser deshechable, que no haga falta por que al nacer se tirará el objeto. Lean esto antes de usar el truco, Salu2
Y ya saben, alguna duda, no tienen más que exponerla en el Foro, cuando pueda la responderé.
Trolaso1Hace 12 años8
Yo qiero saber si hay alguna manera de volver al mapa mundi despues de empezar el ultimo capitulo y si hay forma de recuperar la piedra dragon o conseguir otra.
Tenma1Matsuzake6Hace 12 años9
@Trolaso
Mostrar cita
Yo qiero saber si hay alguna manera de volver al mapa mundi despues de empezar el ultimo capitulo y si hay forma de recuperar la piedra dragon o conseguir otra.
Despues de comenzar el último no se puede, anoser que antes de comenzar la partida pongas "Extras" y luego Mapa, donde puedes entrenar a las unidades supervivientes al menos hasta aquí me he informado yo
1 VOTO
-Jaffar-474Hace 12 años10
Solo del fire emblem 8? esta saga merece mucho más

si sois fans de la saga, os recomiendo el sito fireemblemwod, soy forero alli con el mismo nombre y avatar, y es el sitio de habla hispana más completo en guías, trucos... con diferencia, y tiene un foro magnifico, espero veros por ahi.
SquallFFVIII2314Hace 12 años11
@-Jaffar-
Mostrar cita
Solo del fire emblem 8? esta saga merece mucho más si sois fans de la saga, os recomiendo el sito fireemblemwod, soy forero alli con el mismo nombre y avatar, y es el sitio de habla hispana más completo en guías, trucos... con diferencia, y tiene un foro magnifico, espero veros por ahi
Por supuesto jaffar, yo tambien estoy jugando el FE10 y por supuesto tambien estoy en el FEW, Saludos mi avatar allí es SirIke7
ZELDA-JAPE1683Hace 11 años12
2 preguntas: cual es el nivel maximo de las unidades i a que niveles he de subir a un invocador para que el espectro canvie de la hacha de hierro a la hacha asesina  i siguientes?
ZELDA-JAPE1683Hace 11 años13
Quiza con esto cierro todo esto pero esta guia les va a gustar http://www.fireemblemwod.net/fe8.htm
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Fire emblem: Sacred Stones

Hay 13 respuestas en Fire emblem: Sacred Stones, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL