Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Nanxel991
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6224

Dark Souls: Problema en ciudad infestada

Resulta que cuando hay que[spoiler]ir a matar a la araña fea [/spoiler] tengo que cruzar el rio ese que te envenena y no tengo musgo morado  donde lo puedo conseguir?
Agus-Fallout3957Hace 12 años1
@Nanxel
Mostrar cita
Resulta que cuando hay que[spoiler]ir a matar a la araña fea [/spoiler] tengo que cruzar el rio ese que te envenena y no tengo musgo morado donde lo puedo conseguir?
los enemigos del jardin tenebroso de dejan eso, son esos arboles que los matas facil
1 VOTO
Nanxel991Hace 12 años2
@Agus-Fallout3
Mostrar cita
@Nanxel
Mostrar cita
Resulta que cuando hay que[spoiler]ir a matar a la araña fea [/spoiler] tengo que cruzar el rio ese que te envenena y no tengo musgo morado donde lo puedo conseguir?
los enemigos del jardin tenebroso de dejan eso, son esos arboles que los matas facil
Pero tengo que pasarme toda la ciudad infestada,profundidades y mucho mas
Asakura01210Hace 12 años3
@Nanxel
Mostrar cita
@Agus-Fallout3
Mostrar cita
@Nanxel
Mostrar cita
Resulta que cuando hay que[spoiler]ir a matar a la araña fea [/spoiler] tengo que cruzar el rio ese que te envenena y no tengo musgo morado donde lo puedo conseguir?
los enemigos del jardin tenebroso de dejan eso, son esos arboles que los matas facil
Pero tengo que pasarme toda la ciudad infestada,profundidades y mucho mas
La comerciante que esta en las cloacas tambien vende musgo, vas a tener que volver atras si quieres conseguirlo...
1 VOTO
Nanxel991Hace 12 años4
Naaaaa no me jodas es casi imposible -.-
Agus-Fallout3957Hace 12 años5
@Nanxel
Mostrar cita
Naaaaa no me jodas es casi imposible -.-
podes subir por esa clase de molino que esta antes de entrar a la guarida de queelag y asi se te hace "mas corto" el viaje, eso si tene cuidado si vas por ahi porque hay de esos ninjas que te tirar los cuchillos envenenados...mirate algun video, o sino ponete una armadura resistente al veneno y fijate si lo podes cruzar sin envenenarte. Ah me olvide de decirte, si subis por ese "molino", vas a salir cerca del jardin tenebroso o por ahi cerca (no me acuerdo muy bien pero creo que era por ahi)
EDITADO EL 21-01-2012 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ragnarok7saga1963Hace 12 años6
@Agus-Fallout3
Mostrar cita
@Nanxel
Mostrar cita
Naaaaa no me jodas es casi imposible -.-
podes subir por esa clase de molino que esta antes de entrar a la guarida de queelag y asi se te hace "mas corto" el viaje, eso si tene cuidado si vas por ahi porque hay de esos ninjas que te tirar los cuchillos envenenados...mirate algun video, o sino ponete una armadura resistente al veneno y fijate si lo podes cruzar sin envenenarte. Ah me olvide de decirte, si subis por ese "molino", vas a salir cerca del jardin tenebroso o por ahi cerca (no me acuerdo muy bien pero creo que era por ahi)
si el compañero de arriba me lo permite son cerbatanas envenenadas lo que te lanza y no es veneno sino toxico a mi opinion peor que veneno . una buena opcion es conseguir el escudo de sangre que si no mal recuerdo se consigue en el mundo pintado de aramis , si tienes la vasija del señor puedes ir al santuario enlace de fuego al subir hacia burgos en el puente o acueducto tirando todo derecho esta un comerciante hueco detras de unas rejas el te vende musgo y tiene tres clases de musgo uno para el veneno , otro para emorragia y el ultimo el que es para el daño toxico. y claro como dice el compañero mas arriba puedes ir al jardin tenebroso y farmear alli con los arboles para ahorrarte almas comprandole al comerciante.
2 VOTOS
Agus-Fallout3957Hace 12 años7
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@Agus-Fallout3
Mostrar cita
@Nanxel
Mostrar cita
Naaaaa no me jodas es casi imposible -.-
podes subir por esa clase de molino que esta antes de entrar a la guarida de queelag y asi se te hace "mas corto" el viaje, eso si tene cuidado si vas por ahi porque hay de esos ninjas que te tirar los cuchillos envenenados...mirate algun video, o sino ponete una armadura resistente al veneno y fijate si lo podes cruzar sin envenenarte. Ah me olvide de decirte, si subis por ese "molino", vas a salir cerca del jardin tenebroso o por ahi cerca (no me acuerdo muy bien pero creo que era por ahi)
si el compañero de arriba me lo permite son cerbatanas envenenadas lo que te lanza y no es veneno sino toxico a mi opinion peor que veneno . una buena opcion es conseguir el escudo de sangre que si no mal recuerdo se consigue en el mundo pintado de aramis , si tienes la vasija del señor puedes ir al santuario enlace de fuego al subir hacia burgos en el puente o acueducto tirando todo derecho esta un comerciante hueco detras de unas rejas el te vende musgo y tiene tres clases de musgo uno para el veneno , otro para emorragia y el ultimo el que es para el daño toxico. y claro como dice el compañero mas arriba puedes ir al jardin tenebroso y farmear alli con los arboles para ahorrarte almas comprandole al comerciante.
gracias por la correccion, hace mucho que no paso por ahi, ahora estoy "intentando"matar a los 4 reyes y a nito (los odio a los 2)
2 VOTOS
Ragnarok7saga1963Hace 12 años8
@Agus-Fallout3
Mostrar cita
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@Agus-Fallout3
Mostrar cita
@Nanxel
Mostrar cita
Naaaaa no me jodas es casi imposible -.-
podes subir por esa clase de molino que esta antes de entrar a la guarida de queelag y asi se te hace "mas corto" el viaje, eso si tene cuidado si vas por ahi porque hay de esos ninjas que te tirar los cuchillos envenenados...mirate algun video, o sino ponete una armadura resistente al veneno y fijate si lo podes cruzar sin envenenarte. Ah me olvide de decirte, si subis por ese "molino", vas a salir cerca del jardin tenebroso o por ahi cerca (no me acuerdo muy bien pero creo que era por ahi)
si el compañero de arriba me lo permite son cerbatanas envenenadas lo que te lanza y no es veneno sino toxico a mi opinion peor que veneno . una buena opcion es conseguir el escudo de sangre que si no mal recuerdo se consigue en el mundo pintado de aramis , si tienes la vasija del señor puedes ir al santuario enlace de fuego al subir hacia burgos en el puente o acueducto tirando todo derecho esta un comerciante hueco detras de unas rejas el te vende musgo y tiene tres clases de musgo uno para el veneno , otro para emorragia y el ultimo el que es para el daño toxico. y claro como dice el compañero mas arriba puedes ir al jardin tenebroso y farmear alli con los arboles para ahorrarte almas comprandole al comerciante.
gracias por la correccion, hace mucho que no paso por ahi, ahora estoy "intentando"matar a los 4 reyes y a nito (los odio a los 2)
de todos el que mas dificil me parece es nito , aun que los 4 reyes tienen tela tambien seguro que lo consigues no te rindas jejeje a mi tmabien me costo lo suyo poder derrotarles pero la satisfaccion despues de haberlos vencido no tiene precio saludos!
Nanxel991Hace 12 años9
Gracias a los dos pero resulto que me pude cruzar todo el camino de la hoguera hasta la queelag sin envenenarme y cuando lei esto ya habia salido de la ciudad infestada pero pase por las profundides  

PD:le di tremendo hachazo al de la guarida y me maldijo  1.000.000 de veces  (espero que no afecte  )
EDITADO EL 21-01-2012 / 05:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Problema en ciudad infestada

Hay 9 respuestas en Problema en ciudad infestada, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL