Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por SabioNeos1398
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3006

Fenómenos de Internet - Parte III - Rémi Gaillard

¿Os gustan los temas "Fenomenos de Internet"?

Si
83%  (10)
No
0%
Otro
17%  (2)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Con mucho o con poco, son bastantes las personas que consiguen hacerse un hueco en el mundo de Internet gracias a sus vídeos y métodos para atraer público y difundir sus hazañas, pero no son tantos los que consiguen suficiente éxito como para convertirse en fenómenos de Internet, pues para ello hay que tener talento, o en el caso de nuestro próximo fenómeno, pues no se le puede describir de otra manera, pelotas y mucho money. 

Hoy os estoy hablando del ya muy famoso Francés [b]Rémi Gaillard[/b], nacido en 1975 con un singular sentido despiste por las leyes y escandaloso por naturaleza que ha cautivado internet y a su público con sus graciosos vídeos haciendo lo que muchos llamarían "locuras". Para quienes no conozcáis aún a Rémi Gaillard no os preocupéis, pues al terminar este post sabréis muy bien de quien hablo. 

Como dije, [b]Rémi Gaillard[/b] se hizo famoso por sus vídeos divertidos y comedidos pero.... ¿qué tienen de especial? Bueno, Rémi es un artista humorístico que centra en hacer vídeos o sketchs sobre personajes, tanto reales como ficticios y realizar las locuras propias del propio personaje. Su más famoso vídeo  y divertido fue el conocido como [b]Rémi Gaillard - Mario[/b]:
Si os los estabais preguntando, si, sus hazañas con la Policía han sido reales, aunque por suerte para Remi, es un tipo muy rico que paga las multas, de tráfico y demás con mucho gusto. Pero Remi no solo se dedica a hacer este tipo de vídeos, sino que también es un entusiasta de meter las narices en donde el público le quiere ver, es decir, en eventos oficiales. Su intromisión más famoso fue en la copa de Francia de 2002 cuando Remi se hizo entromete entre los jugadores y toma parte entre los futbolistas en la celebración, llegando incluso a saludar al presidente Jacques Chirac:
Pero aquello no fue ni su primera ni última intromisión, también llegó a interrumpir un partido de tenis oficial, con su correspondiente arresto...
Pero bueno, quitando su descaro e indiferencia por la ley, Remi solo es un hombre que quiere hacernos reir, y lo consigue! Para finalizar, les animo a que vean algunos de sus vídeos, no tienen desperdicio. Y esto es el final, adios y hasta otra edición de [b][color=darkblue]"Fenómenos de internet"[/color][/b] _______________________ Temas anteriores: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/10718189/0/fenomenos-de-internet-parte-i/]Fenómenos de Internet - Parte I[/url] [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/10719706/0/fenomenos-de-internet-parte-ii/]Fenómenos de Internet - Parte II[/url]
EDITADO EL 20-01-2012 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Nugu9273Hace 12 años1
[b]      

A mi Mario Kart no me gusta, pero no veas lo que me he reído.   [/b]
1 VOTO
Enganchado-ps38423Hace 12 años2
[b]Si que me gusta , pero ya los había visto...   [/b]
Sebasthebest5190Hace 12 años3
Uno de los pocos temas útiles y agradables que se hacen al día, sigue así.
SabioNeos1398Hace 12 años4
@Sebasthebest
Mostrar cita
Uno de los pocos temas útiles y agradables que se hacen al día, sigue así.
Intento hacer uno cada fin de semana, porque aunque parezca que no, lleva algo de tiempo recopilar la info, que mayormente es escasa. Pero bueno, intentaré hacerlos más y más regulares. Si quereis algún post sobre alguien, algo o tema en especial, comentarmelo y buscaré. Sino, todo sorpresa.
Nachokyle50327Hace 12 años5
El señor Rémi es la polla.  Me descojono con ese menda.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 12 años6
@Nachokyle
Mostrar cita
El señor Rémi es la polla. Me descojono con ese menda
Contestando a la pregunta, me gustan algunos, como éste, pero hay otros muy gilipollas.
Takishis107Hace 11 años7
Este hombre es un crack , me encanta este vídeo suyo:

A mi me pasa esto en el super y me meo de la risa
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 11 años8
Este es épico
1 VOTO
JSkinny2635Hace 11 años9
No son fénomenos, son vídeos virales.
Takishis107Hace 11 años10
@BlackBeret
Mostrar cita
Este es épico
Jaaaaajajajajajaaja que mortal pero que poca paciencia tiene la gente, había uno pegando tobas a los pobres animales, ¡maltrato animal! D http://www.youtube.com/watch?v=81szj1vpEu8&feature=relmfu Este no se queda corto tampoco...
Takishis107Hace 11 años11
@JSkinny
Mostrar cita
No son fénomenos, son vídeos virales
Para gustos, los colores
JSkinny2635Hace 11 años12
@Takishis
Mostrar cita
@JSkinny
Mostrar cita
No son fénomenos, son vídeos virales
Para gustos, los colores
¿no sabes lo que es un vídeo viral? se llaman asi los vídeos difundidos, y eso no lo digo yo, es como se llaman en la red
Takishis107Hace 11 años13
@JSkinny
Mostrar cita
@Takishis
Mostrar cita
@JSkinny
Mostrar cita
No son fénomenos, son vídeos virales
Para gustos, los colores
¿no sabes lo que es un vídeo viral? se llaman asi los vídeos difundidos, y eso no lo digo yo, es como se llaman en la red
Oh! ok, mis disculpas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Fenómenos de Internet - Parte III - Rémi Gaillard

Hay 13 respuestas en Fenómenos de Internet - Parte III - Rémi Gaillard, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL