Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por AsSasSinPaiNBol6080
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 302

Resident Evil 6: Capcom nos ha escuchado ??

Mucha gente entre ellos me incluyo yo querian ver un re protagonizado por chris y leon tambien que tuviera mas survival horror creo que capcom nos ha escuchado.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años1
Se como han dicho 3djuegos un poco de Survival en lo que viene a ser las escenas de León , pero lo que es Chris , yo veo un Operation Racoon City.
Sergio-s470Hace 12 años2
Pues que quieres q te diga yo suviral horror poco he visto en el video , mas bien parece q será un estilo al 5 y si no tiempo al tiempo 
Karlos04324790Hace 12 años3
Yo creo que en parte, ya que si regresaron los zombies y algo mejor que siempre quise es un resident evil con León y chris  y por fin lo tenemos pero creo que aun siguen enfocados mas en la acción que el el horror, pero por lo visto en el video las partes de horror las tendrá León y las de acción las tendrá chris, asi que a los que querían horror pues hay esta la parte de león y para los que quieren acción como en resident evil 5 pues esta chris  por mi parte a mi me a encantado la idea de mezclar horror y acción, asi que sera compra segura y si sacan edición especial pues mejor para mi ya que ya tengo la edición especial de resident vil 4 y resident evil 5 y la 6 no sera la esepcion 
EDITADO EL 21-01-2012 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años4
@Sergio-s
Mostrar cita
Pues que quieres q te diga yo suviral horror poco he visto en el video , mas bien parece q será un estilo al 5 y si no tiempo al tiempo
A partir de que vi que había coberturas en el vídeo , supe de que estaba hecho este juego
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años5
@Sergio-s
Mostrar cita
Pues que quieres q te diga yo suviral horror poco he visto en el video , mas bien parece q será un estilo al 5 y si no tiempo al tiempo
A partir de que vi que había coberturas en el vídeo , supe de que estaba hecho este juego
TemplarioNegro10805Hace 12 años6
Mitad y mitad será acción y terror. La película de RE: Degeneration tiene mucha acción y es muy fiel al mundo de RE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Capcom nos ha escuchado ??

Hay 6 respuestas en Capcom nos ha escuchado ??, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL