Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Divemo46
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 472

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Guía Barroth

Buenas, hoy hago esta guia porque aunque ya soy rc 27, cuando pase por este monstruo me costó mucho   , aquí teneis la guía de Barroth:

[b]Armas:[/b]Recomiendo que lleveis 1 martillo para tener la oportunidad de romperle la parte superior de la cabeza a demás de que tiene mucho ataque, el mejor seria el ''Vodyanoy'' ya que su elemento es de agua y como el del Barroth es barro es muy efectivo. Si no os gusta ir con martillo también podéis usar una hacha espada que tambien es efectiva.

[b]Táctica:[/b]Suele estar en la zona 3 o 4, la clave es esquivar sus embestidas, se sabe que las va a hacer porque hace un retroceso hacia atras y baja la cabeza, si no teneis un arma con un buen afilado no le deis en la cabeza, ya que el arma rebotará y no le causareis ningun daño, en ese caso, vuestro objetivo serán sus piernas, cuando se sacude el barro, en mi opinión lo mejor es ponerse justo debajo de su panza, entre sus piernas y así a la vez que el barro no te dá, podrás atacarle.Tampoco os arriesgueis mucho dandole a la cabeza, observad sus movimientos para saber cuando darle.

[i]A continuación os muestro las fotos del daño por corte y golpe en cada punto de su cuerpo[/i]
[img]http://images.wikia.com/monsterhunter/images/3/38/DMG-Barroth.png[/img]

[b]Objetos que debeis llevar[/b]
- 10 Pociones
- Piedras de afilar
-Trampa Choque (Opcional)
-Bola de Pintura

[b]Armaduras que se obtienen[/b]
Esta es la de espadachín
[img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20091231132823/monsterhunter/images/thumb/7/75/Barroth-Blademaster.png/339px-Barroth-Blademaster.png[/img]
Y esta es la de artillero
[img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20100520070242/monsterhunter/images/thumb/8/84/Barroth-Gunner.png/358px-Barroth-Gunner.png[/img]

[b]Armas que dá:[/b]Ninguna excepto la ballesta ya que las demas son el resultado de mejoras de otras armas

Gracias, esta ha sido mi primera guía espero que os guste
EDITADO EL 21-01-2012 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hunabel243Hace 12 años1
@Divemo
Mostrar cita
Buenas, hoy hago esta guia porque aunque ya soy rc 27, cuando pase por este monstruo me costó mucho , aquí teneis la guía de Barroth: [b]Armas:[/b]Recomiendo que lleveis 1 martillo para tener la oportunidad de romperle la parte superior de la cabeza a demás de que tiene mucho ataque, el mejor seria el ''Vodyanoy'' ya que su elemento es de agua y como el del Barroth es barro es muy efectivo. Si no os gusta ir con martillo también podéis usar una hacha espada que tambien es efectiva. [b]Táctica:[/b]Suele estar en la zona 3 o 4, la clave es esquivar sus embestidas, se sabe que las va a hacer porque hace un retroceso hacia atras y baja la cabeza, si no teneis un arma con un buen afilado no le deis en la cabeza, ya que el arma rebotará y no le causareis ningun daño, en ese caso, vuestro objetivo serán sus piernas, cuando se sacude el barro, en mi opinión lo mejor es ponerse justo debajo de su panza, entre sus piernas y así a la vez que el barro no te dá, podrás atacarle.Tampoco os arriesgueis mucho dandole a la cabeza, observad sus movimientos para saber cuando darle. [i]A continuación os muestro las fotos del daño por corte y golpe en cada punto de su cuerpo[/i] [b]Objetos que debeis llevar[/b] - 10 Pociones - Piedras de afilar -Trampa Choque (Opcional) -Bola de Pintura [b]Armaduras que se obtienen[/b] Esta es la de espadachín Y esta es la de artillero [b]Armas que dá:[/b]Ninguna excepto la ballesta ya que las demas son el resultado de mejoras de otras armas Gracias, esta ha sido mi primera guía espero que os guste
La guia esta bien, la pena es que las imagenes no se ben y no has puesto las armas pero para ser la primera esta bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guía Barroth

Hay 1 respuestas en Guía Barroth, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL