Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Barmaki220
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 518

The Elder Scrolls V: Skyrim: Nuevo Personaje.

Buenas, pues dado que no puedo conseguirme el último trofeo y ya tengo casi todo el juego (por no decir todo) pasado, he decidido empezar una nueva partida (con otra cuenta claro jeje). Quisiera que me recomendarais con que empezar. Mi duda está entre un Khajiita Asesino silencioso o un Nórdico guerrero con armas de 2 manos. Mi primer personaje fue un Guardia Rojo mezcla entre guerrero con 2 armas a una mano y arquero mas o menos sigiloso. 

Bueno espero vuestras opiniones, pues la verdad no se que escoger. (Me decantaba más por el Nórdico por eso de que no veo al Khajiita siendo Sangre de Dragon y lanzando Thu'ums, pero es verdad que los gatitos molan mucho)
Ramonson2086Hace 12 años1
Mejor ve a por el Asesino ahora... aseesino silencioso   ... Elfo del bosque... o Kahita o como se llame      
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años2
@Barmaki
Mostrar cita
Buenas, pues dado que no puedo conseguirme el último trofeo y ya tengo casi todo el juego (por no decir todo) pasado, he decidido empezar una nueva partida (con otra cuenta claro jeje). Quisiera que me recomendarais con que empezar. Mi duda está entre un Khajiita Asesino silencioso o un Nórdico guerrero con armas de 2 manos. Mi primer personaje fue un Guardia Rojo mezcla entre guerrero con 2 armas a una mano y arquero mas o menos sigiloso. Bueno espero vuestras opiniones, pues la verdad no se que escoger. (Me decantaba más por el Nórdico por eso de que no veo al Khajiita siendo Sangre de Dragon y lanzando Thu'ums, pero es verdad que los gatitos molan mucho)
Joder. Menuda viciada que te has tenido que pegar. Si que te aburre el juego porque para hacer eso, telaa!
Barmaki220Hace 12 años3
@SergioMF
Mostrar cita
@Barmaki
Mostrar cita
Buenas, pues dado que no puedo conseguirme el último trofeo y ya tengo casi todo el juego (por no decir todo) pasado, he decidido empezar una nueva partida (con otra cuenta claro jeje). Quisiera que me recomendarais con que empezar. Mi duda está entre un Khajiita Asesino silencioso o un Nórdico guerrero con armas de 2 manos. Mi primer personaje fue un Guardia Rojo mezcla entre guerrero con 2 armas a una mano y arquero mas o menos sigiloso. Bueno espero vuestras opiniones, pues la verdad no se que escoger. (Me decantaba más por el Nórdico por eso de que no veo al Khajiita siendo Sangre de Dragon y lanzando Thu'ums, pero es verdad que los gatitos molan mucho)
Joder. Menuda viciada que te has tenido que pegar. Si que te aburre el juego porque para hacer eso, telaa!
Pues si la verdad, no te voy a mentir. Cogi el juego con ganas y, aprovechando antes de los examenes y que no sale trabajo por ninguna lado, le he dedicado sus 3 o 4 horas diarias. Es mas, lo último que me he pasado ha sido la trama principal. Sigo dudando entre Khajiita y Nordico, pero el gato va ganando enteros jejeje
Josu28576Hace 12 años4
Prueba con un mago, mola mucho la magia en ese juego y le da un cambio bastante notorio al combate.
LorD-JR55Hace 12 años5
Yo tengo dos personajes, uno un Guardia Rojo perfeccionado a 2 manos y a espada y escudo; y un Nórdico mago. Coincido con lo que comentan mi compañero que la magia le da un toque de exquisitez al juego y, en mi opinión, un plus de dificultad.

Aunque el siguiente tengo claro que será un asesino silencioso Khajita, como dices. Así que mi consejo es que cojas el que te distraerá más 
Juanlu982897Hace 12 años6
@Barmaki
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Barmaki
Mostrar cita
Buenas, pues dado que no puedo conseguirme el último trofeo y ya tengo casi todo el juego (por no decir todo) pasado, he decidido empezar una nueva partida (con otra cuenta claro jeje). Quisiera que me recomendarais con que empezar. Mi duda está entre un Khajiita Asesino silencioso o un Nórdico guerrero con armas de 2 manos. Mi primer personaje fue un Guardia Rojo mezcla entre guerrero con 2 armas a una mano y arquero mas o menos sigiloso. Bueno espero vuestras opiniones, pues la verdad no se que escoger. (Me decantaba más por el Nórdico por eso de que no veo al Khajiita siendo Sangre de Dragon y lanzando Thu'ums, pero es verdad que los gatitos molan mucho)
Joder. Menuda viciada que te has tenido que pegar. Si que te aburre el juego porque para hacer eso, telaa!
Pues si la verdad, no te voy a mentir. Cogi el juego con ganas y, aprovechando antes de los examenes y que no sale trabajo por ninguna lado, le he dedicado sus 3 o 4 horas diarias. Es mas, lo último que me he pasado ha sido la trama principal. Sigo dudando entre Khajiita y Nordico, pero el gato va ganando enteros jejeje
Yo soy un Khajiita Asesino sigiloso y te aseguro que es mucho más divertido que ser guerrero, también sería una buena idea crearte un mago Alto Elfo por ejemplo.
WuKong231284Hace 12 años7
Y por que no un mago sigiloso?  como mola estar en las sombras, usar furia y que se peguen entre ellos 
Kebote6148Hace 12 años8
Ponte un nórdico guerrero a 2 manos, ponle la apariencia de Arnold y verás como mola.  
Phauna719Hace 12 años9
Yo te recomiendo un alto elfo, con arquería y sigilo al máximo, es una pasada (y si encima juegas en primera persona no te digo na!!!)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Nuevo Personaje.

Hay 9 respuestas en Nuevo Personaje., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL