Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black
Por Alito742
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1073

Black: Necesito informacion sobre como pasar la mision

Hola!
Necesito si alguien me puede decir como pasar la mision no se por cual voy es la de casa al sospechoso leennox de seventh wave.
Una vez que paso el tunel que si lo atravieso aparte de matarme me cierran la puerta, no estoy usando trucos porque lo quiero hacer sin trucos pero no se si hay alguna arma que necesite o algun lugar que tenga que ir para que sea mas facil poder atravesar esa parte.
Busque por internet pero te dan los trucos y no te dice nada de las misiones de como hacerlas como otros juegos.

Por favor si me pueden ayudar. gracias.
Mi mail es alemonte74@hotmail.com.
LukizDBZ33Hace 14 años1
[b]Tenes que eliminar a todos los soldados que te ataquen si lo escribi bien A TODOS!!!!!! Son cientos!!!!!
despues de que los elimines se va abrir la puerta del final y vas a ganar  
Te recomiendo las siguientes armas:La Magnum(para los que tienen escudo,los que tienen escopeta y los que tienen lanzachoetes) y La m249 para los soldados.
Elandres111Hace 14 años2
Tienes que matar a todos los soldados q van saliendo pero eso si es muy dificil porque son demaciados soldados, te recomiendo que tengas en mano la magnum y la mp5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black > Necesito informacion sobre como pasar la mision

Hay 2 respuestas en Necesito informacion sobre como pasar la mision, del foro de Black. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL