Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Turuck-mackto59
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 178

Monster Hunter 3: Cual es la mejor

Que es mejor la trueno de cielo A(con 15% de afinidad y 582 de ataque ) o la trueno de cielo R ( 0% de afinidad pero 594 de ataque)
Hunter1499197Hace 12 años1
@Turuck-mackto
Mostrar cita
Que es mejor la trueno de cielo A(con 15% de afinidad y 582 de ataque ) o la trueno de cielo R ( 0% de afinidad pero 594 de ataque)
trueno del cielo A ya que la afinidad te da 15% mas de daño espero haberte ayudado y +1 porfavor
1 VOTO
Luceleo2667Hace 12 años2
Ps yo prefiero la alma alzada, pero entre esas dos prefiero la trueno de cielo R!!!!! ES MOGOLLON DE BUENA MAS O MENOS.
Rajangazul2533Hace 12 años3
@Hunter1499
Mostrar cita
@Turuck-mackto
Mostrar cita
Que es mejor la trueno de cielo A(con 15% de afinidad y 582 de ataque ) o la trueno de cielo R ( 0% de afinidad pero 594 de ataque)
trueno del cielo A ya que la afinidad te da 15% mas de daño espero haberte ayudado y +1 porfavor
Pobre n00b buscakarma, dan asco. En cuanto al tema, igual prefiero Alma Alzada, peor de ahi la A ya que en katanas me gusta mas la afinidad
1 VOTO
Willx469Hace 12 años4
Cualquiera de las dos es buena pero si t puedes hacer cualquiera yo buscaría afinidad.
PD: si no tns los materiales pa las dos hazte para la q puedas y punto x q no merece la pena esperar por esa mínima diferencia... 
Turuck-mackto59Hace 12 años5
Que es mejor cojer para el ala, la hoja epitafio o la nardebosche.
Aptonothasesino1872Hace 12 años6
Las dos son buenas todo depende de con cual te manejes mejor.
Luceleo2667Hace 12 años7
Yo eligiria, la gran espada, me manejo muy bn con ellas, lo k con espadas y escudos cualkiera se desenvuelve bien      [spoiler] buena suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Cual es la mejor

Hay 7 respuestas en Cual es la mejor, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL