Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por AL-941333
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1486

Call of Duty: Black Ops: ¿Cuál es vuestra ronda más alta en zombis individual?

Mi máxima ronda solo fue la ronda 15 con monos,Lamento y Predator.
FiresFoX191Hace 12 años1
Ronda Maxima: "Kino der Toten"... 36 ( lo que pasa que te acabas cansando y lo dejas...    )
Amapopolos2960Hace 12 años2
16... siempre me rodean, son una gran conspiracion 
Arkass921245Hace 12 años3
48 En MOON! Impresionante la facilidad de hacer un rape train (controlar como te persiguen) en casi cualquier parte del mapa. En Ascension fue ronda 76 pero con el glitch del transportador, que me ponía en el balcón ese, y teniéndolos a todos de frente los mataba e incluso podía recoger la munición.
Fredd--mh189Hace 12 años4
En moon 20, en ascencion 26, en todos los mapas llego mas de 20 (excepto verruckt ) ya que despues de un tiempo o te aburres o (yo) hago algo mal y me rodean estupidamente ._. pero solo es facil llegar a la ronda 30 sin ser un pro
Killer5969Hace 12 años5
44 en kino der toten.
Grimwar5Hace 12 años6
Mi Ronda mas alta en kino der totem ha sido 34 siempre me aburro al llegar a la 30+   ( en solitario) y en multijugador hasta la ronda 30. en el mapa five( el que juego ahorita, me parece mas entretenido que kino) a la ronda 20, no le agarro bn el truco jugando solitario, pero mi estrategia es quedarme siempre en el ascensor y en la zona presidencial, agreguenme si kiere me llamo sigma900. envienme un mensaje para saber cuando juegan =P. Saludos..   
Javierelias15103Hace 12 años7
Yo en kino  a la 59(me canse y lo deje  ) moon hasta la 27 (yo solo)
XxlDarknessXx35Hace 10 años8
32 en kino por un fail

de black ops 2

43 die rise
50 buried

esas son mis rondas mas altas 
JUANTRONIX1Hace 3 años9
La ronda más alta a la que e llegado es a la 105 y eso que aún no he muerto y tengo capturas de todo y podría asta aser un vídeo para demostrar que es verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > ¿Cuál es vuestra ronda más alta en zombis individual?

Hay 9 respuestas en ¿Cuál es vuestra ronda más alta en zombis individual?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL