Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Sacira18
Hace 12 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 4235

The Elder Scrolls V: Skyrim: Que tal una pelicula de Skyrim?

Yo digo que seria genial!
  
Que opinais?
Alucard361036Hace 12 años1
Pues...imagina que si la deciden hacer y queda como las de resident evil....   
espero que no la hagan , por que a lo mejor el lugar de ser guerreros , los ponen como astronautas... 

siempre que se hace la pelicula de un videojuego , es una basura...
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años2
Pues que sería una mierda.
Josu28576Hace 12 años3
Yo pienso que estaria guapa, y las de resident evil estan guapisimas xd.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años4
@Josu28
Mostrar cita
Yo pienso que estaria guapa, y las de resident evil estan guapisimas xd
A mi no me gustan porque se salen de la falsedad.
Victor-wolf265Hace 12 años5
Molaria un huevo pero la mierda es que la pelicula no terminaria nunca como el juego es infinino xd    
Josu28576Hace 12 años6
@SergioMF
Mostrar cita
@Josu28
Mostrar cita
Yo pienso que estaria guapa, y las de resident evil estan guapisimas xd
A mi no me gustan porque se salen de la falsedad.
se salen de la falsedad¿? no pillo que quieres decir con eso
Charlyra241328Hace 12 años7
Sería un tipo Señor de los Anillos.    
Frendlu1105Hace 12 años8
No lo veo como película. Primero porque el videojuego tiene tela mas que suficiente para estar como 20h de película. 2ndo no acabaria por satisfacer a todo el mundo ya que los que amen el sigilo, pues quisieran ver un hèroe asesino, ni un guerrero, ni tampoco un mago. También esta la cuestión de la raza y del sexo (que si hiciesen una película, seguro que cogian a un guerrero nórdico como el que sale en el trailer dejando a "la estacada" las demás razas) 
Si por esto no fuera poco, se tendría que cortar bastante, por lo que harian sólo desde la fuga de la prisión hasta la muerte de Alduin sin interupciones ni de gremios, ni guerras ni demás, dejando un sabor de que falta algo (pues claro que faltaria... ya que te perderias la "cultura" de ese mundo).

Bueno seria como la película Inmortals (que me perdonen a quien les guste) que tiene mucha sangre y mucha acción, pero que le falla algo.
1 VOTO
Pakman39Hace 12 años9
Mas que como película, lo vería como serie tipo Juego de Tronos, hay si que podrían alargarlo y meter poco a poco los gremios mas interesantes de cara al público, dejando la historia de los dragones en un 2ºplano para ir incorporándolos poco a poco, de tal manera que la guerra civil podría estar en un 1ºplano.
3 VOTOS
Bramelio1684Hace 12 años10
Yo no haria una pelicula yo haria una buena serie tipo Juego de Tronos, Roma,etc,. que se invierta mucho dinero y esfuerzo por plasmar Tamriel tal cual es, seria mas fidedigna a la realidad que una pelicula ya que hay que decirlo claramente Skyrim esta de lujo pero para mi no es el capitulo mas importante de Elders por lo tanto seria sobre Elders y no sobre un territorio y parte de una historia en particular, sino de toda su vasta historia con un hilo argumental a base de flashbacks sobre regiones y tiempos diversos,donde estos pudieran durar incluso mas de un capitulo y  de aqui sacaria Crossovers de todos los gremios haciendo capitulos con principio y fin pero con hilo argumental basado en su historia y haciendo que de vez en cuando fueran directamente relacionados con la serie principal. 
A mi ver como se abren portales de Oblivion por doquier me molaria igual que ver el renacimiento de los dragones, los inicios de los dwemer, el porque de la madre noche, el origen de Talos, la caida de mehrunes Dagon , el rescate de Uriel Septim tras la traicion del mago de su corte,la historia de los principes daedra, en fin toda su historia que es mucha y bonita y no me cabe en la cabeza otra cosa que no sea una gran serie.
Pd: jajaja no habia leido a pakman y piensas igual que yo,.. seria la bomba muchachooooooooo  
EDITADO EL 21-01-2012 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
COdestroyer169Hace 12 años11
@Josu28
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Josu28
Mostrar cita
Yo pienso que estaria guapa, y las de resident evil estan guapisimas xd
A mi no me gustan porque se salen de la falsedad.
se salen de la falsedad¿? no pillo que quieres decir con eso
quiere decir que en las peliculas de resident evil se flipan mas que en matrix
Flacoescopeta432Hace 12 años12
Hola a todos. Bueno, yo si haría una película va, en realidad, una saga tremenda tipo harry potter. Empezaría por la mitad de la historia de tamriel, entienden?!! pero no algo feo como dicen ustedes (que es verdad, casi todas las pelis de videojuegos son malisimas!!!!!!!    ) yo digo algo bien hecho con mucha plata!!     con buen director, actores conocidos, algo de la caliad que nos pudiera ofrecer Holliwood, etc. Contaría desde ahi en adelante. El problema es que para hacer una pelicula o serie hay que esperar a que los chicos de Bethesda terminen con la saga del juego, y me parece que todavía siguen eh!!. En fin, digamos que la saga este ya completa, luego de terminar con esa parte de la historia seguiría por el juego mas importante de la saga (    según lo que leí) "MORROWIND" y luego todo lo demás en un orden que no sabría decir porque yo no conocia mucho la historia hasta ahora y no me acuedo de los otros juegos. Bueno, algo mas o menos asi estaria copado   . Una serie estaría bueno, lo que pasa es que las seríes las tenes que seguir todo el tiempo y tiene que ser !!!!!!!MUY!!!!!!!!!!! pero !!!!!!!!!!MUY!!!!!!!!!!! BUENA!!!!!!!! porque sino la gente deja de mirarla y es muy larga!! la historia entonces la sacan y chau!!! a otra cosa. Al final haría una peli exclusiva sobre la historia de talos, bien hecha
y por ultimo la de todos los sangre de dragon y del devorador de mundos...!!! y los viejos de la montaña!!!... Todas estas peliculas con el toque de los dragones!!!! perfecto!!   
EDITADO EL 03-02-2012 / 07:44 (EDITADO 2 VECES)
NickVargas1Hace 11 años13
Estaria re piola  si yo vi este video http://www.youtube.com/watch?v=d5zOq1m6JME y me imagine si estubiese como pelicula  estaria mortal  
Eoden8469Hace 11 años14
Pues a mi me gustaria ver una pelicula de skyrim .. seria muy interesante.
William-Wallace3234Hace 11 años15
@Sacira
Mostrar cita
Yo digo que seria genial! Que opinais?
Si la hace Peter Jackson tomando como ejemplo su "El Señor de los Anillos", es decir, hacer las cosas bien, si que le prestaría atención.
EDITADO EL 12-05-2012 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Que tal una pelicula de Skyrim?

Hay 42 respuestas en Que tal una pelicula de Skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL