Dark Sector
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Digital Extremes    A la venta: Marzo de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Digital Extremes    A la venta: Marzo de 2009
Tema: Ayuda con una parte del juego
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

16-08-2009 / 02:34 h
Buenas amigos deseo saver como derrotar un monstruo que tiene forma de mono que le hace daño es el fuego pero no lo puedo derrotar el lugar de la pelea es en un santuaria con una antena que señala hacia abajo y recibe rayos. yo deseo saver que hago para poder derrotarlo... respondan. gracias.

att:kirio-1

16-08-2009 / 09:22 h
146
103
1979
Nivel 37
Tu tambien estas jugando a este juegazo?? Yo ya lo acabe tio y es una pasada. Y contestando a tu pregunta, tienes que darle con el fuego, con el gaive ese (bumerang de cuchillas) y cuando se caiga vas y te pones delante de el. Emtonces vas a tener que pulsar unas teclas. Es una secuencia. Primero pulsas W, despues S, despues X, etc. Las teclas no son asi, solo era un ejemplo. Espero haberte ayudado. Salu2

25-10-2009 / 01:31 h
37
18
203
Nivel 10
Yo estoy en esa parte, pero cuando me acerco a el no me sale que presione ninguna tecla. Me acerco por detras o por delante???

Página: 1  

Foros > Dark Sector > Ayuda con una parte del juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por