Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jdad23119
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 129

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hola ayuda temas varios.

Hola chicos ,queria pedir al go de ayuda en varios temas:spoilers:aparte de la misionilla  de la estrella de azura y la de la cuchilla de menures dagon,¿donde puedo conseguir corazones de daedra?y por cierto,no se que subir a mi guerrero :bloqueo,un mano,armadura pesado o arqueria? a dos manos lo he descartado por que no me gusta y herreria lo tengo al 100.comentad en que zona principal de una de las 10 razas de the elder scrolls querrias que transcuyera el sexto juego.un saludo   
Zalostxp691Hace 12 años1
En el colegio de winterhold (o hibernalia no se komo le digas) hay un elfo de boske ke bende  estos corasones a 800 cada uno mas o menos  y suele tener solo uno o dos si kieres mas tendras ke darte varias bueltas con el paso de el tiempo.
1 VOTO
Kenji19380Hace 12 años2
@Jdad23
Mostrar cita
Hola chicos ,queria pedir al go de ayuda en varios temas:spoilers:aparte de la misionilla de la estrella de azura y la de la cuchilla de menures dagon,¿donde puedo conseguir corazones de daedra?y por cierto,no se que subir a mi guerrero :bloqueo,un mano,armadura pesado o arqueria? a dos manos lo he descartado por que no me gusta y herreria lo tengo al 100.comentad en que zona principal de una de las 10 razas de the elder scrolls querrias que transcuyera el sexto juego.un saludo
Los corazones a mi me los venden en las tiendas de alquimia y donde te dijeron tmb. Subele armadura y a una mano. Armadura para aprovechar todo el % de bonus que te dan para la defensa y a una mano igual pero para el ataque.
1 VOTO
Jdad23119Hace 12 años3
Gracias,ya me he comprado un par es que me faltaban para las botas dadedricas.
TESkyrim1068Hace 12 años4
Hay una especie de Bug o ... truco que cuando te pasas la mision de Mehrunes Dagon, el quiere matarte con sus dadras, puedes coger esos 2 corazones, vuelves a viajar rapido hacia alli y... otra vez los mismos, así asta todos los que necesites.
_____Salu2
_TESkyrim
(Gracias por la ayuda del tema de Sanguine)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hola ayuda temas varios.

Hay 4 respuestas en Hola ayuda temas varios., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL