Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Dakray-dark683
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 726

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda , se puede conceguir otro seguidor?

Hola amigos! miren soy nuevo en el juego me lo compre ayer y yege a una parte despues de matar al primer dragon quer me dan el rango zen (creo) y una seguidora o ayudante(no me acuerdo el nombre) el tema es que la mataron puedo conceguir otro?
SergioMF14275Hace 12 años1
@Dakray-dark
Mostrar cita
Hola amigos! miren soy nuevo en el juego me lo compre ayer y yege a una parte despues de matar al primer dragon quer me dan el rango zen (creo) y una seguidora o ayudante(no me acuerdo el nombre) el tema es que la mataron puedo conceguir otro?
Por supuesto que sí, pero en esa ciudad ya no.
EDITADO EL 21-01-2012 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alucard361036Hace 12 años2
Claro que si , en hibernalia , en rifeten , etc. en casi cualquier ciudad o poblado te puedes conseguir uno nuevo , solo deves completar las misiones que te pediran 

ejmeplo : hibernalia , ayudante  : j'zargo , mision : probar los pergaminos de dicho personaje 
la mision la obtines al habler con el.
EDITADO EL 21-01-2012 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dakray-dark683Hace 12 años3
Okey muhchas gracias! , otra pregunta el juego les parecio dificil ? porke me mandaron a buscar un cuerno creo , justo despues de ir a entrenar la voss con los barbas grises , y mientras voy me aparecen dragones ,me aparecieron 2 , me escape del primero y el segundo me mato , porke no lo puedo matar yo solo se me ase impocbile jajaja , hay una ruta rapida o forma de matar dragones facil?
Alucard361036Hace 12 años4