Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Dakray-dark683
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 726

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda , se puede conceguir otro seguidor?

Hola amigos! miren soy nuevo en el juego me lo compre ayer y yege a una parte despues de matar al primer dragon quer me dan el rango zen (creo) y una seguidora o ayudante(no me acuerdo el nombre) el tema es que la mataron puedo conceguir otro?
SergioMF14275Hace 12 años1
@Dakray-dark
Mostrar cita
Hola amigos! miren soy nuevo en el juego me lo compre ayer y yege a una parte despues de matar al primer dragon quer me dan el rango zen (creo) y una seguidora o ayudante(no me acuerdo el nombre) el tema es que la mataron puedo conceguir otro?
Por supuesto que sí, pero en esa ciudad ya no.
EDITADO EL 21-01-2012 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alucard361036Hace 12 años2
Claro que si , en hibernalia , en rifeten , etc. en casi cualquier ciudad o poblado te puedes conseguir uno nuevo , solo deves completar las misiones que te pediran 

ejmeplo : hibernalia , ayudante  : j'zargo , mision : probar los pergaminos de dicho personaje 
la mision la obtines al habler con el.
EDITADO EL 21-01-2012 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dakray-dark683Hace 12 años3
Okey muhchas gracias! , otra pregunta el juego les parecio dificil ? porke me mandaron a buscar un cuerno creo , justo despues de ir a entrenar la voss con los barbas grises , y mientras voy me aparecen dragones ,me aparecieron 2 , me escape del primero y el segundo me mato , porke no lo puedo matar yo solo se me ase impocbile jajaja , hay una ruta rapida o forma de matar dragones facil?
Alucard361036Hace 12 años4
Pues , hasta que no acabes la historia principal sera dificil matar dragones , tambien depende de las armas que tengas y la armadura que lleves , pues estas haran mas daño o te protegeran mas  dependiendo de su tipo  .  el juego esta bien en normal , pero es mejor y mas interesante en dificil.
EDITADO EL 21-01-2012 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Dakray-dark683Hace 12 años5
@Alucard36
Mostrar cita
Pues , hasta que no acabes la historia principal sera dificil matar dragones , tambien depende de las armas que tengas y la armadura que lleves , pues estas haran mas daño o te protegeran mas dependiendo de su tipo . el juego esta bien en normal , pero es mejor y mas interesante en dificil
a que te referis con mas inresante? ajaja como se elije la dificultad?
Alucard361036Hace 12 años6
Pues con mas interesante , me refiero a la dificultad , obiamente   entre mas dificil sera mejor , asi no te pasaras el juego en poco tiempo  y te dara mas horas de juego.
para elejirla deves entrar a menu (donde vez las misiones , deves pulsar R1 en ps3) , opciones de jugabilidad y lo veras asi 
dificultad:facil , normal , dificil y muy dificil
SergioMF14275Hace 12 años7
@Alucard36
Mostrar cita
Pues ,[b] hasta que no acabes la historia principal sera dificil matar dragones[/b] , tambien depende de las armas que tengas y la armadura que lleves , pues estas haran mas daño o te protegeran mas dependiendo de su tipo . el juego esta bien en normal , pero es mejor y mas interesante en dificil
No tiene porque pasar la historia principal. Yo mato a cualquier cosa de un dagazo y voy por la misión del pergamino antiguo
Alucard361036Hace 12 años8
Pero , los poderes que recibes en la historia principal , son mas efectivos para los dragones , por eso lo e dicho  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda , se puede conceguir otro seguidor?

Hay 8 respuestas en Ayuda , se puede conceguir otro seguidor?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL