Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Tema cerrado
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Marcoskeyblade3239
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 276

Como tener un gran grupo

Miren tengo un grupo de 415 miembros quiero tener mas algun consejo para ser mas
PD:Si hay algun post de esto cierren.
Laighto31067Hace 12 años1
Esto no va aqui,,,creo...
Poke-W9460Hace 12 años2
Si quieres tener un '' gran '' grupo literalmente, o grupo grande, agrega usuarios por doquier y manda publicidad de el bien presentada por mensajería privada a gente que pueda estar interesada, aunque lo he dicho muchas veces, [b]más es calidad que cantidad[/b], si el grupo tiene calidad, los miembros llegarán solos .
1 VOTO
Marcoskeyblade3239Hace 12 años3
@Laighto
Mostrar cita
Esto no va aqui,,,creo...
Si va ya que es duda
-OMI-18461Hace 12 años4
 lo unico que hace falta es gente maravillosa  nada mas 
Retreum5867Hace 12 años5
@Laighto
Mostrar cita
Esto no va aqui,,,creo...
Sí, sí que va aquí. Es una duda de los grupos, y los grupos son del foro ya que no hay nada más específico. [size=19][b]~~~~~~~~~~~~~[/b][/size] Supongo que después de invitar a tus amigos y tal, consigue a alguien que promocione tu grupo en otros que son de SPAM (de grupos/clanes). Puedes también ceder la admin. a alguien de confianza y que invite a sus amigos... O tener una actividad bien marcado, con una buena imagen de avatar, de descripción, buen eslogan, organización... el resto sale sólo si la rutina es buena y tenéis mucha actividad. Suerte.
1 VOTO
NANO30009656Hace 12 años6
Pues sí es un grupo de buena temática y hablan de el grupo por aparte pues de fijo llegan más. También pasa la Administración a los moderadores del grupo y que inviten a los amigos que tienen.
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Como tener un gran grupo

Hay 6 respuestas en Como tener un gran grupo, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL