Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Alex-Xander27
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 681

Anecdotas sobre el futbol

Escribir algunas anecdotas del futbol.
Ragmariz9563Hace 12 años1
Por ejemplo en un partido un rival tenia la voz muy de pito entonces despues de que me hiciera una falta y le sacasen amarilla puse yo la voz de pito le dije cabron al arbitro y le saco la roja 
1 VOTO
Alex-Xander27Hace 12 años2
@Ragmariz
Mostrar cita
Por ejemplo en un partido un rival tenia la voz muy de pito entonces despues de que me hiciera una falta y le sacasen amarilla puse yo la voz de pito le dije cabron al arbitro y le saco la roja
jajaja que buena =) dile a tus amigos que vengan y cuenten sus anecdotas,esta fue muy divertida tienes mi +1
Barcelonazb4799Hace 12 años3
Yo como juego de portero en un partido, tiraron, la pare y me dí con el poste en la cabeza cuando me desperté había una ambulancia en el campo, y yo WTF? Para quien es esto? Qué ha pasado? Cuando me dijeron que era para mi ni me lo creía .
EDITADO EL 21-01-2012 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vintage122
Expulsado
Hace 12 años4
Estavamos jugando un partido de eliminacion del instituto estavamos en semifinales ganando 3-1 ya estavamos pasados segun nosotros :-) cuando el arbitro se le ocurre dar 6 minutos de prologa y en esos 6 minutos no logran remontar 3-4 increible pero cierto, pero eso no es todo ,yo mas cabreao que nunca comienzo a insultar al arbitro le dije perro gay por su culpa nos ganaron hijo de......... etc seguia seguia hasta que paré .despues no pude hacer 2 meses deporte con el ,solo pasaba sentado... mientras los otros hacian deporte..
1 VOTO
Alex-Xander27Hace 12 años5
Poner mas anecdotas
Alex-Xander27Hace 12 años6
@Barcelonazb
Mostrar cita
Yo como juego de portero en un partido, tiraron, la pare y me dí con el poste en la cabeza cuando me desperté había una ambulancia en el campo, y yo WTF? Para quien es esto? Qué ha pasado? Cuando me dijeron que era para mi ni me lo creía .
jajaja rompedor
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años7
Yo me acuerdo una vez, cuando eramos pequeños... era el ultimo partido de liga y si ganabamos ganabamos la liga. Estabamos empatando por 5-5, y en el ultimo minuto el arbitro pito una falta a nuestro favor. Pero era en medio del campo, y claro, era dificl ( fubtol 7.) Luego todos subieron a rematar, incluido nuestro portero... pero yo me fije en el otro portero, que estaba mas esperando el centro que el chut. Asi que yo en vez de centar, lo mas logico ( era una falta lateral) dispare al primer palo por encima de la barrera... y entro. Lo que paso despues ya no me acuerdo. Correr, celebrar, quitarme la camiseta, todos encima mio... el ultimo minuto fue de infarto, cerrados al area... hasta que el arbitro pito el final y todos a la ducha con ropa etc... fue un espectaculo.
2 VOTOS
Alex-Xander27Hace 12 años8
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Yo me acuerdo una vez, cuando eramos pequeños... era el ultimo partido de liga y si ganabamos ganabamos la liga. Estabamos empatando por 5-5, y en el ultimo minuto el arbitro pito una falta a nuestro favor. Pero era en medio del campo, y claro, era dificl ( fubtol 7.) Luego todos subieron a rematar, incluido nuestro portero... pero yo me fije en el otro portero, que estaba mas esperando el centro que el chut. Asi que yo en vez de centar, lo mas logico ( era una falta lateral) dispare al primer palo por encima de la barrera... y entro. Lo que paso despues ya no me acuerdo. Correr, celebrar, quitarme la camiseta, todos encima mio... el ultimo minuto fue de infarto, cerrados al area... hasta que el arbitro pito el final y todos a la ducha con ropa etc... fue un espectaculo.
k rompedor,me encanta este comentario
Real-madrid-cf15242Hace 12 años9
Yo antes jugaba a fútbol sala con el equipo de mi instituto, y en un partido recuerdo que ganábamos por un gol, y en los últimos minutos se regatean a nuestro portero y un defensa de mi equipo la para con la mano pero con palomita incluida, vamos, muy descarado. Y eso que pitan penalti, y nuestro portero se la para. La cara de los jugadores del otro equipo fueron épicas.

Y otra vez que yo fui el protagonista, y jugaba de punta, y me hicieron un pase que me quedé solo delante del portero, y hice un chut a la izquierda raso y pego en el palo y me vino el rebote a mi, entonces volví a tirar y volvió a pegar en el palo, pero me vino otra vez el rebote y a la tercera ya sí que la metí.  Ahora me conocen como "Raúl".
EDITADO EL 23-01-2012 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alex-Xander27Hace 12 años10
Bueno pues mi anecdota es quesoi portero de futbol sala y el anterior fin de semana me pusieron de jugador xk yo lo pedi,y fui el unico que metio goles jajajaj  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Anecdotas sobre el futbol

Hay 10 respuestas en Anecdotas sobre el futbol, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL