Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Kratos1911581
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 491

Call of Duty: Modern Warfare 3: Alguien que de consejos de como matar a mas de uno con claymore???

Pues eso, ya llevo mas de una semana intentandolo, la mayor parte en Drop Zone y nada, apenas llevo 5 y me faltan 25 para conseguir el emblema    Otro emblema que se me hace de puta madre dificil es Dictator, descargar un magazine entero de una light machine gun sin FALLAR??? Si alguien ya lo tiene por favor que muestre un video o de consejos de como hacer ese.

Gracias  
Aritz19964757
Expulsado
Hace 12 años1
No se que es eso de lich magun,pero eso se suele hacer con boosting y el de los claymores xd nose.
Kratos1911581Hace 12 años2
Light machine gun es una ametralladora, las que tienen 300 cartuchos por magazine. Dime que es eso de Boosting???? como se hace??
Zodiaco1974Hace 12 años3
Coloca una claymore al lado de un coche, con suerte habrá dos cerca y la explosión les matara.
Con lo del emblema no se si funcionara pero puedes probar a disparar a un helicóptero enemigo y si no funciona paciencia ya te saldrá, prueba a disparar desde largas distancias a los enemigos, pero ráfagas cortas para asegurarte de que das en el blanco, y ponte silenciador, así se reduce la distancia por lo que necesitaras mas balas para matar a los enemigos a largas distancias y el cargador se gastara más rápido.

PD: Boosting es que dos personas en una partida, normalmente en FFA, se matan entre ellas para conseguir emblemas. Esto yo lo llama hacer el gilipollas porque solo jode la partida a los que están jugando limpio y ademas se puede denunciar aunque no te hacen ni puto caso. NO LO HAGAS!
EDITADO EL 21-01-2012 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
CurreLeSevilla800Hace 12 años4
@Kratos1911
Mostrar cita
Pues eso, ya llevo mas de una semana intentandolo, la mayor parte en Drop Zone y nada, apenas llevo 5 y me faltan 25 para conseguir el emblema Otro emblema que se me hace de puta madre dificil es Dictator, descargar un magazine entero de una light machine gun sin FALLAR??? Si alguien ya lo tiene por favor que muestre un video o de consejos de como hacer ese. Gracias
Pon la claymore cuando venga mas de un enemigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Alguien que de consejos de como matar a mas de uno con claymore???

Hay 4 respuestas en Alguien que de consejos de como matar a mas de uno con claymore???, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL