Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Arlaukas49
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 135

Call of Duty: Modern Warfare 3: Dudas - Ayuda

Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero soy novato ( mi primer juego de 1 persona ) , no llego a entender la ventaja tirador nose que beneficios tiene , yo utilizo fusil de asalto me beneficia la ventaja tirador? me podriais aclarar por que ? .
Otra duda que tengo es entre el fusil SCAR y el ACR no termino de decidirme , me podeis ayudar a decantarme por una? lo que mas me interesa es que me expliqueis la diferencias , perdonad por el selmon y daros las gracias por adelantado , por supuesto dare + 2 , un saludo a todos y gracias.
THE-GHOST-54202Hace 12 años1
@Arlaukas
Mostrar cita
Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero soy novato ( mi primer juego de 1 persona ) , no llego a entender la ventaja tirador nose que beneficios tiene , yo utilizo fusil de asalto me beneficia la ventaja tirador? me podriais aclarar por que ? . Otra duda que tengo es entre el fusil SCAR y el ACR no termino de decidirme , me podeis ayudar a decantarme por una? lo que mas me interesa es que me expliqueis la diferencias , perdonad por el selmon y daros las gracias por adelantado , por supuesto dare + 2 , un saludo a todos y gracias
La ventaja tirador te beneficia en estabilidad y en apuntar a enemigos desde mas lejos y si con fusil de asalto va bien tirador.Entre las dos armas la mejor ACR. saludos
1 VOTO
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años2
Haber .. tirador es una ventaja que caracteriza a los Francotiradores ... pero un jugador con fusil de asalto también le viene de perlas 

Que hace ? pues facil ...  cuando apuntas sale el nombre en rojo del jugador a larga distancia (con un francotirador estas posibilidades se maximizan) , para sacar la ventaja en PRO , tiene que matar con esa ventaja , pero tiene que ser con un fusil de francotirador ... 

ACR o SCAR ... son iguales , la que te guste mas estéticamente , se puede decir que son las joyas de los fusiles de asalto , yo en mi caso prefiero la SCAR , le tengo mas cariño de otros juegos y me resulta como mi hermana ya 
1 VOTO
THE-GHOST-54202Hace 12 años3
Y entre las diferencias es la acr tiene balas mas dañinas y un poco mas movible y menos retroceso. 
1 VOTO
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años4
@THE-GHOST-54
Mostrar cita
Y entre las diferencias es la acr tiene balas mas dañinas y un poco mas movible y menos retroceso.
? ... te estas equivocando , ni de lejos la ACR es mejor que la SCAR ... lo que le falta a una , lo compensa la otra ...
1 VOTO
Arlaukas49Hace 12 años5
Hola , gracias por contestar tan deprisa de verdad muchas gracias , perdonad que vuelva a preguntar , con fusil de asalto en la ventaja 3 que me interesa mas llevar ? tirador - punteria estable o cazador ? y sobre todo porque una o otra . 
gracias un saludo.
Aritz19964757
Expulsado
Hace 12 años6
@Arlaukas
Mostrar cita
Hola , gracias por contestar tan deprisa de verdad muchas gracias , perdonad que vuelva a preguntar , con fusil de asalto en la ventaja 3 que me interesa mas llevar ? tirador - punteria estable o cazador ? y sobre todo porque una o otra . gracias un saludo
cazador yo en fusil de asalto no me pondria porque seguramente te quedes quieto mientras apuntas punteria estable es bueno si te vas moviendo por todo el mapa y te los encuentras cuerpo a cuerpo con el franco y le disparas sin apuntar tirador si te quedas en un sitio y matas de lejos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Dudas - Ayuda

Hay 6 respuestas en Dudas - Ayuda, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL