Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Arlaukas49
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 135

Call of Duty: Modern Warfare 3: Dudas - Ayuda

Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero soy novato ( mi primer juego de 1 persona ) , no llego a entender la ventaja tirador nose que beneficios tiene , yo utilizo fusil de asalto me beneficia la ventaja tirador? me podriais aclarar por que ? .
Otra duda que tengo es entre el fusil SCAR y el ACR no termino de decidirme , me podeis ayudar a decantarme por una? lo que mas me interesa es que me expliqueis la diferencias , perdonad por el selmon y daros las gracias por adelantado , por supuesto dare + 2 , un saludo a todos y gracias.
THE-GHOST-54202Hace 12 años1
@Arlaukas
Mostrar cita
Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero soy novato ( mi primer juego de 1 persona ) , no llego a entender la ventaja tirador nose que beneficios tiene , yo utilizo fusil de asalto me beneficia la ventaja tirador? me podriais aclarar por que ? . Otra duda que tengo es entre el fusil SCAR y el ACR no termino de decidirme , me podeis ayudar a decantarme por una? lo que mas me interesa es que me expliqueis la diferencias , perdonad por el selmon y daros las gracias por adelantado , por supuesto dare + 2 , un saludo a todos y gracias
La ventaja tirador te beneficia en estabilidad y en apuntar a enemigos desde mas lejos y si con fusil de asalto va bien tirador.Entre las dos armas la mejor ACR. saludos
1 VOTO
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años2
Haber .. tirador es una ventaja que caracteriza a los Francotiradores ... pero un jugador con fusil de asalto también le viene de perlas