Resident Evil Portable (nombre temporal)
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: Por determinar
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: Por determinar
Foro de Resident Evil Portable (nombre temporal)
Tema: Una duda
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

16-08-2009 / 04:39 h
31
17
371
Nivel 12
Hola a todos pues esta es mi duda con respecto a este nuevo juego y exclusivo para psp pues es esta e leido por ai que estara echo para la psp go y mi duda es que si tambien saldra para las psp normales(fat,slim,3000)y pues espero y me puedan contestar yo se que la info de este juego es muy escasa pero espero me alluden a resolver mi duda saludos

16-08-2009 / 04:46 h
Http://republicadegamers.blogspot.com/
50
25
1505
Nivel 78
Hola amigo.
Bueno, es verdad que este juego saldrá en dos formatos: uno para la PSP Go (Formato digital) y el otro para todas las versiones PSP (Formato UMD).

Espero ayudarte.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Homenaje a Another World
Todo sobre Heavy Rain - Actualizado 17/08/09

17-08-2009 / 01:46 h
31
17
371
Nivel 12
Grasias por resolver miduda asi no tendre que comprarme la psp go que no megusta me quedo con la mia esperare mas notisias de este juegos saludos

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por