Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Edy-henriquez188
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4221

¿ el joystick de xbox 360 es compatible para cualquier juego de PC ?

Hola a todos, me e dado cuenta que algunos juegos que tengo como Gears Of War y el Just Cause 2 tienen la opcion exclusiva para los controles de Xbox y tengo pensado comprarme el joystick, pero esos son los unicos juegos que traen esa opcion, en los otros juegos lo e configurado con un joystick de PS2. Mi pregunta entonces es ¿ si me compro el joystick de xbox 360 servira para otros juegos como Assassins Creed Revelations, NFS Hot pursuit 2010 o Call Of Duty ?. Desde luego les estare agradeciendo su ayuda.
EDITADO EL 21-01-2012 / 03:07 (EDITADO 2 VECES)
Roque-vx4037Hace 12 años1
Si , rotundamente si , de echo en algunos casos es el unico control compatible para algunos casos como el juego de Grid en el que no puedes usar otro control que no sea el del Xbox 360.

Es compatible con todos los juegos.
1 VOTO
Edy-henriquez188Hace 12 años2
Gracias amigo
Peke3813Hace 12 años3
No, hay algunos como los Modern Warfare que no son compatibles con ningun mando, aunque descargandote el Pinnacle funciona a las mil maravillas ;
Edy-henriquez188Hace 12 años4
@Peke
Mostrar cita
No, hay algunos como los Modern Warfare que no son compatibles con ningun mando, aunque descargandote el Pinnacle funciona a las mil maravillas ;
Gracias
Lalumetra3031Hace 12 años5
@Edy-henriquez
Mostrar cita
Hola a todos, me e dado cuenta que algunos juegos que tengo como Gears Of War y el Just Cause 2 tienen la opcion exclusiva para los controles de Xbox y tengo pensado comprarme el joystick, pero esos son los unicos juegos que traen esa opcion, en los otros juegos lo e configurado con un joystick de PS2. Mi pregunta entonces es ¿ si me compro el joystick de xbox 360 servira para otros juegos como Assassins Creed Revelations, NFS Hot pursuit 2010 o Call Of Duty ?. Desde luego les estare agradeciendo su ayuda
Hasta ahora los unicos juegos de los que tengo que no se pueden jugar con el control de 360 son el bad company 2, World in conflict y tom clasy´s End war (estos dos ultimos son de estrategias) pero despues todos los puedo jugar sin problemas con el control incluyendo NFS hot pursuit y just cause y otros 60 y tantos que tengo.
Hiro9118223Hace 12 años6
Todos los juegos que ponga Windows Live o bien acepten mando el de la xbox te irá de perlas,además que ya estará configurado para que sea enchufar el mando y jugar.
Edy-henriquez188Hace 12 años7
Gracias a todos, entonces comprare el joystick de xbox 360 por q el de ps2 me aburrio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿ el joystick de xbox 360 es compatible para cualquier juego de PC ?

Hay 7 respuestas en ¿ el joystick de xbox 360 es compatible para cualquier juego de PC ?, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL