Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Supernano803
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3974

Gears of War 3 - Trucos y guías: Gears of war 3 insignia "tiro imposible" de la manera mas facil

ME ALEGRA PODER COMENTARLES QUE SOY EL UNICO GAMER QUE HA LOGRADO CONSEGUIR LA INSIGNIA [b]TIRO IMPOSIBLE[/b] SIN AYUDA DE NINGUN OTRO GAMER, NI EN ON LINE, EL PUNTO ES EN EL [b]ACTO V PARAISO DEVASTADO, [/b]EN EL PUNTO DONDE SE ENCUENTRAN LAS CATAPULTAS, PARA TUMBAR LA REPRESA, AL INGRESAR POR LA PUERTA MANTEN SIGILO, PARAQUE LOS TERON NO TE VEAN, A MANO DERECHA SE HALLAN UBICADOS DOS TERON UNO DE ELLOS ESTATICO, Y EL OTRO EN MOVIMIENTO, EN LA SEGUNDA PASADA DEL GUARDIA, ES EL MOMENTO OPORTUNO PARA DISPARAR, OBTENER LA INSIGNIA DEPENDE DE TU PRECISION PERO ESTE ES EL UNICO PUNTO DONDE LO PUEDES OBTENER. 
[url]https://www.youtube.com/watch?v=BQYpdvAtVOo&feature=youtu.be[/url]
Cronsteg157Hace 12 años1
¿Quien te dice que seas el único?, quizas mucha mas gente lo tenga y no quieran presumir, como tú, sigue siendo un logro ...
2 VOTOS
Elniad209Hace 12 años2
Huumm yo lo obtuve en horda    antes de saber que exisitia  
Dorsalcorn15Hace 12 años3
Jejeje yo tambien lo obtuve antes de que saliera el logro y la consegui en un DMP  
Diego343501108Hace 12 años4
Y abriste un tema solo para presumir ?¿   bueno pues cada quien.
Maxxxxxx219Hace 12 años5
Jajajajaaj yo lo hize y ni sabia que existia esa medalla jajajaja lo hize en multiplayer online..suerte tal vez pero lo hize jajaja.
Yiyoxs1613Hace 12 años6
Yo igual lo hice y no es la gran cosa , lo hice en el evento en que solo estaba el arco explosivo y fue suerte mas que nada  , por que le dispare a un enemigo en la cabeza y habia uno atras jajaajajaj  
Thefamousmarcus3301Hace 12 años7
Me parece que no eres el unico ya que yo lo tengo dos veces. Y las dos veces las he hecho en partidas públicas. 
SiyuCrack2203Hace 12 años8
Yo lo saqué en una partida igualada de Duelo por equipos y tú que presumes tanto en realidad lo estás haciendo con bots de la campaña así que no veo por qué tu forma es mejor que las nuestras.
Cristian9999254Hace 12 años9
El unico? jojojojo pos va a ser que noo 
Thecid59Hace 12 años10
Puff eso es hacer trampa ¬¬ a mi me salio en duelo por equipos en dique seco y lo saque limpiamente contra brasileños. 
1 VOTO
Cristianelite93Hace 12 años11
Bueno, no es que quiera presumir, pero a mi "tiro imposible fue uno de los primeros que me salio, y ya tengo varios, y fue en modo horda, en local, la verdad es que desde el GOW 2 siempre uso el arco para acabar rapidamente contra los mulcher (no me acuerdo como se escribe), boomer, moulers y kantus, como con una sola flecha puedes arrancarles la cabeza, y obvio la fecha sigue su curso, y si algun otro locuts iba pasando por ahi, pues me lo cargo tambien.  otra razon de que lo uso siempre es  porque es la ejecucion que mas disfruto, la de el arco.  pero si sale en cualquier tipo de partida que hagas.  saludosss.
Rapt012113Hace 12 años12
@Supernano80
Mostrar cita
ME ALEGRA PODER COMENTARLES QUE SOY EL UNICO GAMER QUE HA LOGRADO CONSEGUIR LA INSIGNIA [b]TIRO IMPOSIBLE[/b] SIN AYUDA DE NINGUN OTRO GAMER, NI EN ON LINE, EL PUNTO ES EN EL [b]ACTO V PARAISO DEVASTADO, [/b]EN EL PUNTO DONDE SE ENCUENTRAN LAS CATAPULTAS, PARA TUMBAR LA REPRESA, AL INGRESAR POR LA PUERTA MANTEN SIGILO, PARAQUE LOS TERON NO TE VEAN, A MANO DERECHA SE HALLAN UBICADOS DOS TERON UNO DE ELLOS ESTATICO, Y EL OTRO EN MOVIMIENTO, EN LA SEGUNDA PASADA DEL GUARDIA, ES EL MOMENTO OPORTUNO PARA DISPARAR, OBTENER LA INSIGNIA DEPENDE DE TU PRECISION PERO ESTE ES EL UNICO PUNTO DONDE LO PUEDES OBTENER. [url]https://www.youtube.com/watch?v=BQYpdvAtVOo&feature=youtu.be[/url]
es el mas facil de conseguir... asi que no vueles...
DarKalibula535Hace 12 años13
Entro, veo este hilo y me voy.








PD: Vaya troll de tiooooooooo jajajaja, el único que tiene la insignia me rajo yo solo.
Clanoddu1Hace 12 años14
Quien quiere un clan mach mi gamertag es: Fercho Elite333            los espero para que me rreten ok somos CLAN ODDU.
Supernano803Hace 12 años15
Las razones queme llevaron a subir tal comentario a la web. era por la falta de info existente sobre como conseguir la insignia. a parte de comentarios algo insulsos y facilistas que motivan a hacerlo con otro par de gamers,,,,bien deacuerdo conquienes se  molestan  con comentarios como: "esa es la mas facil o la consegui de primeras" (,,, en esos si que me cago,,,,,) pero no entrare en consultas odiosas o estupidas sobre el conocimiento del juego. asi mismo agradesco a quienes entraron al debate y mencionan que ellos como el 80% de los jugadores consiguieron la insignia por la mera casualidad hecho que al parecer es complejo de aceptar para algunos (el resto en compañia de idiotas utiles, supongo)es una realidad que la discucion seria cuento de no acabar, solo digo que no soy mas o mejor jugador que nadie y no alardeo mas de la cuenta solo propuse el tema y ofreci una opcion diferente a  aquella que motivan algunos gamers perdedores (perdon si os ofendi alguno de ellos con el comentario).
EDITADO EL 25-02-2012 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 3 > Gears of war 3 insignia "tiro imposible" de la manera mas facil

Hay 16 respuestas en Gears of war 3 insignia "tiro imposible" de la manera mas facil, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL