Juegos
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

Casa en Riften
Tema: Casa en Riften

Responder / Comentar

21-01-2012 / 10:54 h#1
Nivel 1
8
0
0
0

Pedir moderación

Hola a todos!    
Me gustaria saber como se puede comprar la casa de Riften ( Villa Melosa creo que se llama...). He hablado con la administradora del castillo y no me da la opción. Respondan pliss...  
21-01-2012 / 22:18 h#2
Nivel 1
10
0
12
0

Pedir moderación

Tienes que hacer una misión sobre unos traficantes de skooma. Sale al hablar con una argoniana en el muelle de Riften, la que trabaja en el caladero.
22-01-2012 / 11:19 h#3
Nivel 1
8
0
0
0

Pedir moderación

Ya la hice, fui a la cueva y maté a todos los traficantes. Y luego hablé con la jarl y se completó la misión.
Pero la administradora no me da la opción de la casa. Sabeis si se necessita algun requisito más?
22-01-2012 / 12:10 h#4
Nivel 33
740
0
18
52

Pedir moderación

Tiene que darte la opción de ayudar a la gente de su comarca, tu insiste y hacércate a ella preguntándole....Si no, pues puede ser otro dichoso bug, (es un aburrimiento   )
30-04-2012 / 10:42 h#5
Nivel 24
869
0
0
25

Pedir moderación

Vete a la carcel y habla con el hijo de espinonegro que esta detenido,tienes la opcion de robar los papeles del caballo "escarcha" y quedarte luego con el caballo.a mi me la dio haciendo eso y la mision de los traficantes de escuma,y otra mision que te manda hacer otra argoniana de devolver un artefacto a unas ruinas enanas.no hable ni con los ladrones,ni con la hernandad oscura.ayuda algun habitante mas si asi no te la da.(las dos argonianas estan en los muelles)
Última edición: 30-04-2012 / 10:44 h. Por Blasfemus
Editado 1 vez
30-04-2012 / 12:21 h#6
Nivel 86
8532
12
62
137

Pedir moderación

Yo estoy como tu e echo la de el skooma la de la cercenadora sombria y nada.. Probare ha hacer la de el caballo escarcha y la de la argoniana si no me sale con todo eso que le den a riften xd
30-04-2012 / 14:18 h#7
Nivel 86
8532
12
62
137

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola a todos! Me gustaria saber como se puede comprar la casa de Riften ( Villa Melosa creo que se llama...). He hablado con la administradora del castillo y no me da la opción. Respondan pliss...
Ya lomcomsegi mira esto fue lo que hize.. Ayudar a las 2 argonianasque estan en el puerto , mision la cercenadora sombria la de robar a escarcha y ayudar a la alquimista de riften y una mision de la administradora.. Xd y con eso me dijo que podia ser thane y tal todo esto sin estar en ninguna faccion y solo habiendo empezado un poco en el gremio de ladrones..espero que te ayude , un saludo!
15-05-2012 / 18:45 h#8
Nivel 16
716
0
0
41

Pedir moderación

Pero si la cercenadora sombria es solo para casarse con Mjoll no?
24-10-2012 / 17:47 h#9
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Hola a todos! Me gustaria saber como se puede comprar la casa de Riften ( Villa Melosa creo que se llama...). He hablado con la administradora del castillo y no me da la opción. Respondan pliss...
Ya lomcomsegi mira esto fue lo que hize.. Ayudar a las 2 argonianasque estan en el puerto , mision la cercenadora sombria la de robar a escarcha y ayudar a la alquimista de riften y una mision de la administradora.. Xd y con eso me dijo que podia ser thane y tal todo esto sin estar en ninguna faccion y solo habiendo empezado un poco en el gremio de ladrones..espero que te ayude , un saludo!
Que nivel tenias cuando compraste la casa de Riften
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Problema con la casa de Riften - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Bug en la casa de Riften ? - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Como conseguir la casa de Riften - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Casa de Riften Bug - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Duda sobre casa en riften - Grupo Elder Scrolls

Amigos Online
No hay nadie conectado.