Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

Plantilla de Lizard Queen colt

Alexinvizimals85Hace 12 años32
Oigan yome se de un amigo que lo tiene  pero no me loquiere decir como lo consigio    intentare sacarselo de alguna manera aunque sea sobornando
Lucia555281Hace 12 años33
@Meteor-dragon
Mostrar cita
Sospecho que puede estar relacionada con Salma, si os fijais se parecen mucho: Son reptiles Su ataque fuerte es sónico Tienen esa cosa en el cuello de la cual no recuerdo el nombre Su tono de piel es una especie de azul ¿Qué opinais vosotros?
muy buena deducción,también el ataque maximo de ella es 32,como salma , pero en tal caso,salma tiene en la cabeza una "capucha" como las cobras,y lizard queen unas membranas .Tal vez si se hiciera un combate doble con salma y hydra(por que es una serpiente como ella)Se puueda obtener,pero segurisimo que es de plantilla.
Guxyto182Hace 12 años34
Alguien tiene la plantilla del max?
si es si, la puedes poner?
Majon3620161Hace 12 años35
@Guxyto
Mostrar cita
Alguien tiene la plantilla del max? si es si, la puedes poner?
yo tengo un idea, si te fijas, las plantillas en pup y colt tienen la forma de su cabeza, asi que supongo que en max tambien sera la forma de su cabeza
ElOscuro974Hace 12 años36
@Majon36
Mostrar cita
@Guxyto
Mostrar cita
Alguien tiene la plantilla del max? si es si, la puedes poner?
yo tengo un idea, si te fijas, las plantillas en pup y colt tienen la forma de su cabeza, asi que supongo que en max tambien sera la forma de su cabeza
Sí, y ademas ya dije en un tema que se podia cambiar la forma de la plantilla del pup pero no sabemos si esta girada, de frente, mirando a un lado, al otro, el tamaño de los cuernoslas proporciones en las que hacer las formas de la cabeza... pero ya nos saldra
Ivaror2770Hace 12 años37
Aviso!!!!!!!!!!!!!! tengo las tres formas de lizard queen (pup,colt,max)y prove con las plantillas y no me fue                                                                                                                             
CONECTADO992Hace 12 años38
@Ivaror
Mostrar cita
Aviso!!!!!!!!!!!!!! tengo las tres formas de lizard queen (pup,colt,max)y prove con las plantillas y no me fue
[b][i]pon una foto[/i][/b]
Ivaror2770Hace 12 años39
Lo intentare[/spoiler]     
Invizimal111705Hace 12 años40
@Ivaror
Mostrar cita
Lo intentare[/spoiler]
[b]¡RAPIDO![/b] No es broma si quieres te ayudo a colgarla
CONECTADO992Hace 12 años41
@Invizimal111
Mostrar cita
@Ivaror
Mostrar cita
Lo intentare[/spoiler]
[b]¡RAPIDO![/b] No es broma si quieres te ayudo a colgarla
pero tio si se ha desconectado
ElOscuro974Hace 12 años42
Creo que solo funcionara en max en el gran secreto
Majon3620161Hace 12 años43
@Ivaror
Mostrar cita
Aviso!!!!!!!!!!!!!! tengo las tres formas de lizard queen (pup,colt,max)y prove con las plantillas y no me fue
Majon3620161Hace 12 años44
¿tienes escaner?
ElOscuro974Hace 12 años45
La plantilla creo que es esta:

no se si funciona, pero si he cometido algun fallo con el paint al repasarla, ya la corregira alguien
lo que estoy seguro es que despues de conseguirla saldra en athenas por la tarde en apuesta, 1 contra 1, por la tarde y en pup, pero a veces saldra un minotaurio, creo que es como el de jungleus, pero por la tarde
1 VOTO
SkiiMter117Hace 12 años46
ME SALE lIZARD QUEEN MAX EN EL modo coleccionista pero en el gran secreto no !                 

PD : Solo me sale en el rombo , ademas no asenyalo a la plantilla
EDITADO EL 25-01-2012 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ivaror2770Hace 12 años47
Si, es esa perdonar pero
A mi tampoco me fue en el gran secreto ni en pup ni en colt ni en max
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Plantilla de Lizard Queen colt

Hay 58 respuestas en Plantilla de Lizard Queen colt, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL