Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mia-Wallace496
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 22595

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Poderes de Nocturnal con las lunas?

Alguien puede explicarme un poco de que va eso? Es que no sé para que sirve cada luna, no sé que habilidad confiere ya que cuando elijo cualquiera no me aparece en mis poderes activos... Alguna explicación de cada una de ellas?

Gracias.
OieR7713Hace 12 años1
De que lunas hablas?
DKhunter4108Hace 12 años2
Si te refieres al poder que puedes elegir al pasarte las misiones del [spoiler]gremio de ladrones[/spoiler], que yo sepa cada una te da una habilidad, que te debe salir en poderes cuando pises la que quieras
Las habilidades son estas:
-Subterfugio del Ruiseñor
Las personas y criaturas dentro del área de efecto del hechizo atacarán a cualquiera que esté cerca durante 30 segundos.

 -Capa de sombras de Nocturnal
Durante 120 segundos te vuelves invisible automáticamente mientras uses la discrección.

 -Conflicto de Ruiseñor
Le absorbe al objetivo instantáneamente 100 puntos de salud.


Te debes salir en poderes. 
PD: Solo pueds tener 1 de ellas, y si quieres cambiarla debe pasar 1 dia
3 VOTOS
Mia-Wallace496Hace 12 años3
@OieR77
Mostrar cita
De que lunas hablas?
Los poderes mediante las lunas que te da Nocturnal al terminar toda la cadena de misiones (no digo más para no hacer spoiler)
Mia-Wallace496Hace 12 años4
@DKhunter
Mostrar cita
Si te refieres al poder que puedes elegir al pasarte las misiones del [spoiler]gremio de ladrones[/spoiler], que yo sepa cada una te da una habilidad, que te debe salir en poderes cuando pises la que quieras Las habilidades son estas: -Subterfugio del Ruiseñor Las personas y criaturas dentro del área de efecto del hechizo atacarán a cualquiera que esté cerca durante 30 segundos. -Capa de sombras de Nocturnal Durante 120 segundos te vuelves invisible automáticamente mientras uses la discrección. -Conflicto de Ruiseñor Le absorbe al objetivo instantáneamente 100 puntos de salud. Te debes salir en poderes. PD: Solo pueds tener 1 de ellas, y si quieres cambiarla debe pasar 1 dia
ok, muchas gracias por la info.
Lican-tropo5Hace 11 años5
Si, el tema es que yo tengo el poder capa de sombras, que sirve cuando estas en sigilo, pero cuando disparo una flecha ya me vuelvo a ser visible nuevamente y me hacen trizas 
1 VOTO
Fredd5619Hace 11 años6
@DKhunter
Mostrar cita
Si te refieres al poder que puedes elegir al pasarte las misiones del [spoiler]gremio de ladrones[/spoiler], que yo sepa cada una te da una habilidad, que te debe salir en poderes cuando pises la que quieras Las habilidades son estas: -Subterfugio del Ruiseñor Las personas y criaturas dentro del área de efecto del hechizo atacarán a cualquiera que esté cerca durante 30 segundos. -Capa de sombras de Nocturnal Durante 120 segundos te vuelves invisible automáticamente mientras uses la discrección. -Conflicto de Ruiseñor Le absorbe al objetivo instantáneamente 100 puntos de salud. Te debes salir en poderes. PD: Solo pueds tener 1 de ellas, y si quieres cambiarla debe pasar 1 dia
Creo q ya es muy tarde, pero quiero saber q luna es cual para ver cual eligo si la media luna es la de capa de sombra (por ejemplo) por q no se q luna es la del poder...
Buyia2241Hace 7 años7
@DKhunter
Mostrar cita
Si te refieres al poder que puedes elegir al pasarte las misiones del [spoiler]gremio de ladrones[/spoiler], que yo sepa cada una te da una habilidad, que te debe salir en poderes cuando pises la que quieras Las habilidades son estas: -Subterfugio del Ruiseñor Las personas y criaturas dentro del área de efecto del hechizo atacarán a cualquiera que esté cerca durante 30 segundos. -Capa de sombras de Nocturnal Durante 120 segundos te vuelves invisible automáticamente mientras uses la discrección. -Conflicto de Ruiseñor Le absorbe al objetivo instantáneamente 100 puntos de salud. Te debes salir en poderes. PD: Solo pueds tener 1 de ellas, y si quieres cambiarla debe pasar 1 dia
mil perdones por hablar despues de casi 4 anos de publicado, pero no se como hacerlo. yo agarre el poder CONFLICTO DE RUISENOR, pero no me gusta. y quiero la capa, lo q pasa es q no encuentro a donde hay q ir para cambiarlo. debido a q lo hice hace mucho y no me acuerdo. en la base de los ruisenores no lo puedo encontrar (si es q es ahi, q seria lo logico) como hago para cambiar el poder? plis. y perdon x reabrir tema muerto.
Buyia2241Hace 7 años8
OLVIDENSE. 
creo haber encontrado un video (q busque todo el dia de ayer) q me explica donde cambiar el poder. 
no era donde yo buscaba jjaja y no me acordava de esa cueva. grax!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Poderes de Nocturnal con las lunas?

Hay 8 respuestas en ¿Poderes de Nocturnal con las lunas?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL