Juegos
Resident Evil 6

Resident Evil 6

Fecha de lanzamiento: 2 de octubre de 2012
 · Plataforma
Foro del juego
<< Anterior | 123 | Siguiente >>

21-01-2012 / 22:11 h
261
72
0
3030
Nivel 55
Si lo que quereis es jugar a un survival horror os recomiendo cualquier silent hill.
22-01-2012 / 19:30 h
1
30
0
23
Nivel 2
Para mi los mejores RE eran los 1,2 y 3. Yo quiero que sea como esos, como los primeros. Los RE dieron un giro total hacia la accion a partir del RE 4 y eso n me gusta para nadaaa!
17-07-2012 / 00:58 h
0
0
0
2
Nivel 1
Pues yo espero que halla survival horror como en el 1,2y3 porque me pasaba horas jugando divirtiendome cn el survival horror y desde el 4 esta saga para mi no a sido lo mismo ( mi Resident evil favorito hasta la fecha es el 2 ) me he pasado el 100% de ese juego
25-08-2012 / 00:33 h
0
0
0
6
Nivel 2
Yoo yaa jugeee loos 3 demoos ii laa vrdd el ke maas mee gustooo fuee el dee lion....es mi opinion porke prefiero el survival horror aa la accion porke me gustaban mas los juegos de residet evil antes ke los tenia ke jugar en la noche con la luz prendida por el miedo....las ultimas entregas no han tenido survival horro nada mas accion iii un poco de ambiente oscuro pero survival horror noooooo  
25-08-2012 / 08:33 h
48
4
0
2093
Nivel 35
Oh, por Dios... O son unos genios en el sarcasmo, o realmente no tienen ni idea del juego. Les recomiendo, de la manera más atenta y sincera, que lean un par de noticias sobre el juego; y aquí mismo, en 3DJuegos.com [me pagaron por la publicidad (¿?) lol].

Si está en "spoiler", significa que HAY spoiler. No lo considero spoiler, pero prefiero ahorrarme los "malentendidos".
Spoiler (clic para ver)
Se supone que el inicio de la campaña de Leon será totalmente de Survival Horror. Miles de zombis, dos personas, algunas armas... Se supone. Respecto a Wesker... ¡Por supuesto que no estará! Quizá en un par de recuerdos, pero Wesker NO puede aparecer. ¡Le lanzaron dos misiles mientras se derretía en la lava! ¿Cómo se supone que lo revivan? ¿Clonándolo? ¿Usando sus células? Sí, es posible, pero Wesker en sí no puede estar, sería la mayor metida de pata. ¿Año 2008? ¿2007? WTF?!?!?!?!!??!?!?!
Ahora, personalmente, Christ Redfield me parece un personaje bastante profundo. Una personalidad marcada y totalmente memorable. Es curioso que haya personas que no lo vean. Entiendo que no sea su personaje favorito [no es mi personaje favorito], incluso entiendo que no les agrada, pero que no les agrade porque carece de personalidad... Hey, eso no tiene fundamento. Como comentario final... La razón por la que esta saga pasó a volverse 90% acción [estoy exagerando] es porque deseaba atraer un público más extenso. Pensemos objetivamente por un momento: Son dueños de una compañía reconocida a nivel mundial, tu franquicia más popular está cayendo de a poco [eso es alarmante a nivel capitalista], observas que el mercado consume un producto muy distinto al tuyo, ¿qué haces? Modificas tu producto a uno que se parezca al de la competencia. Mercadotecnia [maldita mercadotecnia]. ¿Odié ese cambio? No, pero en serio que dolió y lo detesté. Pero si CAPCOM no aumenta su capital, eventualmente podríamos perder a Resident Evil. Al menos, de esa forma lo quiero mirar.
25-08-2012 / 12:03 h
7
7
0
319
Nivel 7
Vamos que en el 6 de survival horror mas bien poquito no?
va ha ser como el 4 y el 5?
Pero no dijeron los de capcon que ivan a volver a los origenes de la saga?
al survival horror?
Prefiero mil veces terror que accion en un resident evil xd
25-08-2012 / 12:15 h
92
31
0
824
Nivel 20
Mostrar cita
Vamos que en el 6 de survival horror mas bien poquito no? va ha ser como el 4 y el 5? Pero no dijeron los de capcon que ivan a volver a los origenes de la saga? al survival horror? Prefiero mil veces terror que accion en un resident evil xd
tienes dos campañas que son completamente survival-Horror, y otras dos que son de accion. y te lo digo que he probado la demo, he leido todos los reportajes, hobby consolas, playmania,hobbyconsolas.com,vandal,las impresiones que acaban de dejar en el foro:Http://blogocio.net/impresiones-gc12-resident-evil-6-im-910/ y TODAS dicen lo mismo: -campaña de leon: survival horror puro,como los primeros: con TENSION, MIEDO, SUSTOS, MUCHOS PUZZLES,como por ejemplo buscar 4 virgenes y ponerlas adecuadamente para abrir una puerta o algo, buscar una llave...POCA MUNICION, ZOMBIES CLASICOS, AMBIENTACION OSCURA Y TERRORIFICA, ESCENARIOS OSCUROS, EPLORACION, para encontrar alguna llave o algo, campaña de chris: pocas balas pero aun asi mucha accion y en lugar de zombies javo's, pero habran momentos de tension sobretodo contra la yawn gigante. aun asi no sera survival horror esta campaña. campaña de jake: igual que la de chris, y con mucha tension al luchar contra ustanak. campaña de Ada: igual que la de leon, survival horror puro. asi que, tranquilo que survival horror tendras unas 12 o 13 horas minimo, juntando las 2 campañas de survival horror, la de leon y la de ada. En cuanto accion tendras unas 15 o 16 horas, juntando las campañas de chris y jake.
25-08-2012 / 12:16 h
7
7
0
319
Nivel 7
Mostrar cita
Mostrar cita
Vamos que en el 6 de survival horror mas bien poquito no? va ha ser como el 4 y el 5? Pero no dijeron los de capcon que ivan a volver a los origenes de la saga? al survival horror? Prefiero mil veces terror que accion en un resident evil xd
tienes dos campañas que son completamente survival-Horror, y otras dos que son de accion. y te lo digo que he probado la demo, he leido todos los reportajes, hobby consolas, playmania,hobbyconsolas.com,vandal,las impresiones que acaban de dejar en el foro:Http://blogocio.net/impresiones-gc12-resident-evil-6-im-910/ y TODAS dicen lo mismo: -campaña de leon: survival horror puro,como los primeros: con TENSION, MIEDO, SUSTOS, MUCHOS PUZZLES,como por ejemplo buscar 4 virgenes y ponerlas adecuadamente para abrir una puerta o algo, buscar una llave...POCA MUNICION, ZOMBIES CLASICOS, AMBIENTACION OSCURA Y TERRORIFICA, ESCENARIOS OSCUROS, EPLORACION, para encontrar alguna llave o algo, campaña de chris: pocas balas pero aun asi mucha accion y en lugar de zombies javo's, pero habran momentos de tension sobretodo contra la yawn gigante. aun asi no sera survival horror esta campaña. campaña de jake: igual que la de chris, y con mucha tension al luchar contra ustanak. campaña de Ada: igual que la de leon, survival horror puro. asi que, tranquilo que survival horror tendras unas 12 o 13 horas minimo, juntando las 2 campañas de survival horror, la de leon y la de ada. En cuanto accion tendras unas 15 o 16 horas, juntando las campañas de chris y jake.
Joder pues no sabes como alegra oir eso, pensaba que era todo el juego pura accion.
25-08-2012 / 12:22 h
92
31
0
824
Nivel 20
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Joder pues no sabes como alegra oir eso, pensaba que era todo el juego pura accion.
no, tranquilo que todo el juego no sera asi, si yo me lo compraré principalmente por leon y ada, que me encanta el survival horror, y para que todas las revistas y webs digan lo mismo, que la campaña de leon y ada es completamente un SURVIVAL HORROR, es que es mas que seguro. y si juegas con cascos o altavozes, te cagaras de miedo, ya que yo he jugado la demo asi y , joder , que sustos me lleve en la parte de leon, y no veas que tension al luchar contra ustanak , y si no juegas con cascos tambien te cagaras de miedo.
25-08-2012 / 13:52 h
45
16
0
1248
Nivel 20
Si os poneis a pensar ene ste juego unen a todos los RE, el de leon y ada es el 1,2 y los otros como code veronica etc, lo de ajke es el re3 y lo de cris el 4 y 5 que creeis?
25-08-2012 / 14:39 h
92
31
0
824
Nivel 20
Mostrar cita
Si os poneis a pensar ene ste juego unen a todos los RE, el de leon y ada es el 1,2 y los otros como code veronica etc, lo de ajke es el re3 y lo de cris el 4 y 5 que creeis?
de acuerdo en todo menos en lo de jake re3, no seria demasiada accion para re3.???
25-08-2012 / 14:42 h
45
16
0
1248
Nivel 20
Mostrar cita
Mostrar cita
de acuerdo en todo menos en lo de jake re3, no seria demasiada accion para re3.???
tienes razon el unico toque con el re3 que tiene lo de jake es ustanak..espero que nos toque las narizes tanto como nemesis que a mi me pillaba jodido de vida o municion.. y lo que dicen que sera escasa la municion en lo de crish y jake me parece acertado.
25-08-2012 / 14:44 h
48
18
0
361
Nivel 11
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
tienes razon el unico toque con el re3 que tiene lo de jake es ustanak..espero que nos toque las narizes tanto como nemesis que a mi me pillaba jodido de vida o municion.. y lo que dicen que sera escasa la municion en lo de crish y jake me parece acertado.
ami me encanta la idea de "revivir" a nemesis por medio de ustanak
26-08-2012 / 03:36 h
0
0
0
58
Nivel 5
Resident Evil 6 es considerado por Capcom un "dramatic horror" (survival horror combinado con acción)       . Por lo tanto, sí habrá survival horror en el juego y estará de distintas maneras. En la campaña de Leon el survival horror será como los primeros juegos de la serie (escenarios oscuros, tensión, miedo, sustos, exploración, escasez de munición y algunos puzzles). En la campaña de Chris, a pesar de ser de acción como Resident Evil 5, tendrá algunos toques de survival horror como la escasez de munición y algunos momentos de tensión. En la campaña de Jake se da un estilo de terror/acción como Resident Evil 3 Nemesis, por lo que tendrá toques de survival horror también como la escasez de munición. Por último, la campaña de Ada parece estar enfocada en los puzzles, un toque de survival horror que caracterizó a la saga. No obstante, el juego tendrá acción también en las campañas de Chris, Jake y un poco en la campaña de Leon y Ada, pero aún así, la acción será estupenda como lo fue con Resident Evil 5 y este juego será el mejor de la serie   . 

Ya falta poco      
26-08-2012 / 15:26 h
48
18
0
361
Nivel 11
Mostrar cita
Resident Evil 6 es considerado por Capcom un "dramatic horror" (survival horror combinado con acción) . Por lo tanto, sí habrá survival horror en el juego y estará de distintas maneras. En la campaña de Leon el survival horror será como los primeros juegos de la serie (escenarios oscuros, tensión, miedo, sustos, exploración, escasez de munición y algunos puzzles). En la campaña de Chris, a pesar de ser de acción como Resident Evil 5, tendrá algunos toques de survival horror como la escasez de munición y algunos momentos de tensión. En la campaña de Jake se da un estilo de terror/acción como Resident Evil 3 Nemesis, por lo que tendrá toques de survival horror también como la escasez de munición. Por último, la campaña de Ada parece estar enfocada en los puzzles, un toque de survival horror que caracterizó a la saga. No obstante, el juego tendrá acción también en las campañas de Chris, Jake y un poco en la campaña de Leon y Ada, pero aún así, la acción será estupenda como lo fue con Resident Evil 5 y este juego será el mejor de la serie . Ya falta poco
Yo no lo habría explicado mejor
Foros > Resident Evil 6 > Habra survival horror???Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.