Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  06-10-2007 / 15:16 h
Borja 
¿Que esta pasando en la Formula 1? Todos los que seguimos la Formula 1 nos preguntamos lo mismo. Al piloto español Fernando Alonso le estan haciendo la vida imposible en McLaren. Lo ultimo, ha sido esta misma mañana. Despues de hacer la vuelta de clasificacion, el mismo piloto ha hablado. Ha dicho, con palabras textuales, que habia hecho una vuelta perfecta, sin errores, y que haya hecho un tiempo de mas de medio segundo de distancia con Louis Hamilton... es incomprensible. No confia en nadie de Mclaren, ni en sus mecanicos. Hay que recordar que en 2005 y 2006 ha conseguido la pole position. ¿Complot? Posiblemente. No me habia hecho esta pregunta, pero ahora sí hay un complot. Hamilton, observa las telemetrias de Alonso y se copia de él. ¿Es igualdad? No, en absoluto.

Y por ultimo, Bernie Ecclestone, y voy a hablar duramente, no tendria que estar en la Formula. No sabe lo que hace. Las decisiones de la FIA, son siempre contrarias a las de Alonso.

Espero que esteis de acuerdo. Un saludo.Guiño
Última edición: 06-10-2007 / 15:40 h. Por Borja
Editado 2 veces
  06-10-2007 / 15:55 h
MiguelMO 
Yo estoy de acuerdo stoy arto de k l agan putadas a alonso como lo de la sancion k le iban a poner a hamilton y al final no se la an puesto por lo del coxe de seguridad donde se ve claramente que practicamente se empareja con el coxe de seguridad (eso ya es de sancion) y provoca un accidente (mas digno todavia de sancion) ya estoy arto de la FIA y mclaren

un saludo
  06-10-2007 / 17:10 h
Miguemae 
Le estan haciendo el vacio a alonso porque hamilton es un hijo de la gran bretaña y su equipo tambien pero el año que viene se va a enterar en tontito ese y su padre que es peor.vuelvete a renault......................................
¡Comentario interesante!
  07-10-2007 / 13:27 h
JESOD 
Todavia se puede ganar no ace falta esperar al año k viene
¡Comentario interesante!
  07-10-2007 / 22:39 h
Vegeta 
Alonso cada vez más cerca del podio.Hamilton no es nadie sin los trapicheos de ron cacique dennis,sin su padre poniendo el culo y sin la FIA,Es un inglés al que se ha elegido para intentar arrebanatar al español el titulo de campeón.Pero Alonso demuestra ser el mejor y esta haciendo lo que pocos podrían.Acercarse al podio cuando t hasta tu propio equipo apoya al luisito de los cojones.
¡Comentario interesante!
  07-10-2007 / 23:28 h
FRANTF 
Con todo lo que putean a Alonso y benefician a Hamilton, si Alonso gana esta temporada, viajo a reino unido y me rio de Hamilton en su cara. Alonso es un maquina, gane o pierda, es el mejor.
salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  08-10-2007 / 00:40 h
Cosmos 
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, aquí a havido un claro complot, como ya han dicho, el incidente que provocó hammilton al colocarse en Fuji en paralelo del Safety Car eso es penalizacion ya, pero a más, su mala conducta en la pista provoco el accidente de dos pilotos y claro, como es inglés y su papa conocer a todos los jefes de McLaren, y a los jefes de la FIA pues que le vamos a hacer, el maldito Luis sigue vivito y coleando...
Esto ya no se puede tolerar más!Enfadado

Como muchos de vosotros habréis podido escuchar por las noticias de la tele, salió Fernando Alonso dando unas declaraciones muy fuertes sobre McLaren; dijo que, el había estado hablando estos ultimos días con anteriores pilotos de McLaren (D. Koulthart, J.P.Montoya, Kimi Raikkonen, etc.) y todos le havían coincidido en una cosa que le dijeron a F. Alonso, le havian dixo que ellos que al salir de McLaren han encontrado la paz, por lo que por algo será no? Porque Montoya, Raikkonen y Koulthart, se fueron de McLaren porque no estab agustos. Lo mismo que le a pasado a Alonso.

Yo personalmente, veo a Alonso ya que esta aguantando mas de la cuenta y que esta hasta hasta los mismisimos cojones de McLaren (con perdon) y segun rumores que me están llegando, por lo que parece, Alonso no quiere continuar la próxima temporada con McLaren, y según estos rumores su posible equipo de cara a esta próxima temporada sea Ferrari, o de vuelta a Renault....

Ahí lo dejo...
Saludos!!!

PD: PERDONAD POR EL GRAN TOCHO DE TEXTO QUE OS E PUESTO, PERO CREO QUE VALE LA PENA LEERLO. NO SABÍA COMO EXPRESARME Y ME A QUEDADO DE ESTE TAMAÑO.
¡Comentario interesante!
  10-10-2007 / 20:55 h
Nachoped 
A mí me jooo... mazo que Hamilton vaya dando pena con el hermano minusvalido...¿y a Alonso que le jodan no?
Alonso, vete a Ferrari, que con tu potencial y el de Ferrari haríais grandes cosas...
¡Comentario interesante!
  15-10-2007 / 15:33 h
Gape 
A mi me gustaria que se fuera a Super Aquri Carcajada Carcajada Carcajada
No,es serio,me gustaria,me gustaria ver a Honda mas en ridiculo que esta temporada,aunque sea casi imposible,pero con alonso,Super Aquri lo conseguiria. Guiño
¡Comentario interesante!
  15-10-2007 / 17:35 h
Tony-chan 
Gape escribió:
A mi me gustaria que se fuera a Super Aquri Carcajada Carcajada Carcajada
No,es serio,me gustaria,me gustaria ver a Honda mas en ridiculo que esta temporada,aunque sea casi imposible,pero con alonso,Super Aquri lo conseguiria. Guiño

Oye, pues si con el Renault consiguió ganar dos años seguidos, a lo mejor con Super Aguri consigue que al menos acaben los coches cruzando la meta, aunque sean los ultimos........Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Motor > Fórmula 1: ¿Qué está pasando?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por