21-10-2007 / 20:35 h #11 | | Borja  | Karma: 28 Mensajes: 356
|
| Al final. la justicia ha ganado. Aunque no ha ganado Alonso, ha ganado Kimi Raikkonen. Creo que Dennis y Hamilton, se daran cuentan de lo idiotas que son.
P.D. Perdonad por el contexto, pero es que hay que decirlo asi. | |
|
21-10-2007 / 22:10 h | | Borja escribió: | Al final. la justicia ha ganado. Aunque no ha ganado Alonso, ha ganado Kimi Raikkonen. Creo que Dennis y Hamilton, se daran cuentan de lo idiotas que son.
P.D. Perdonad por el contexto, pero es que hay que decirlo asi. |
No, no si es que hay que decirlo asi. | |
|
22-10-2007 / 00:03 h | | Yo reconozco que soy fan absoluto de Fernando Alonso, pero las cosas como són, Fernando a empezado fuerte en la salida colocandose 3º detrás de los 2 Ferraris de Felipe y Kimi, pero Fernando no a sido capaz de seguirle el ritmo a los Ferraris, y creo que Kimi se merecía la victoria y el mundial, ya que durante todo el año a sido constante, y a mantenido siempre una distancia pequeña respecto al primero. Con esto no quiero decir que Fernando haya echo una mala carrera, sinó todo lo contrario, estoy muy orgulloso de Alonso, porque a eho una de las carreras mas bonitas para todo el mundial y la carrera d hoy a sido un carrerón.
Con esto, acabo el mensaje dandole la enorabuena y todas mis verdaderas felicitaciones a Kimi Räikkönen en particular, a Ferrari como escudería en particular, y a todos los seguidores de Kimi y Ferrari.
Enorabuena!! Soys los ganadores!! Habéis estado trabajando y apoyando a vuestro equipo todo el año y aquí teneis el resulado.
También os digo que el año que viene no ganaréis, ya que Fernando Alonso se va a poner las pilas y va a dar realmente todo lo que es el como piloto, y ya no lo tendréis tan fácil  .
De nuebo, mis felicitaciones!
Saludos! | |
|
27-10-2007 / 12:46 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| A Ferrari, sería de ensueño, o a Renault, con el tito Briatore. Lo más lógico es que acabe en Renault por tres cosas: 1.- Ferrari a renovado a Massa y el hijo de Jean Todt es el mánager de Massa así que ese no se va.
2.- Jean Todt no es tan gilipollas como Ron Dennis así que Kimmi que es campeón del mundo de F-1 no se va ni de coña.
3.- Y lo bien que se lo pasan en Renault que? son la leche, la alegría del paddock  | |
|
28-10-2007 / 23:51 h | | Aún no han salido ningun comunicado en el que diga el equipo final en el cual Fernando Alonso correrá el próximo año, pero hay rumores, estos rumores son los siguientes; Ferrari (aunque parezca difícil como vosotros creeis puede ser posible...), Renault, Mc Laren-Mercedes, Toyota y Williams.
Aún no hay nada decidido, pero si yo fuése el, sin duda me iría a RENAULT. Última edición: 28-10-2007 / 23:53 h. Por Cosmos Editado 2 veces | |
|
29-10-2007 / 19:42 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| Cosmos escribió: | Aún no han salido ningun comunicado en el que diga el equipo final en el cual Fernando Alonso correrá el próximo año, pero hay rumores, estos rumores son los siguientes; Ferrari (aunque parezca difícil como vosotros creeis puede ser posible...), Renault, Mc Laren-Mercedes, Toyota y Williams.
Aún no hay nada decidido, pero si yo fuése el, sin duda me iría a RENAULT.
|
Como se quede en mercedes va a ser pa tocarse los boulings directamente, yo lo veo mas en Ferrari, pero tengo serias dudas. | |
|
30-10-2007 / 17:13 h | | Harvol escribió: | Cosmos escribió: | Aún no han salido ningun comunicado en el que diga el equipo final en el cual Fernando Alonso correrá el próximo año, pero hay rumores, estos rumores son los siguientes; Ferrari (aunque parezca difícil como vosotros creeis puede ser posible...), Renault, Mc Laren-Mercedes, Toyota y Williams.
Aún no hay nada decidido, pero si yo fuése el, sin duda me iría a RENAULT.
|
Como se quede en mercedes va a ser pa tocarse los boulings directamente, yo lo veo mas en Ferrari, pero tengo serias dudas. |
hombre, no creo que se quede en mercedes, aunque es una posivilidad y no está descartada, pero creo que después de todo lo que le a pasado este año no creo que quiera volver a arriesgarse, | |
|
30-10-2007 / 17:18 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| Cosmos escribió: |
hombre, no creo que se quede en mercedes, aunque es una posivilidad y no está descartada, pero creo que después de todo lo que le a pasado este año no creo que quiera volver a arriesgarse, |
Hombre hay que tener en cuenta que eran unos 40 millones de € al año por estar en McLaren sólo de la escudería, más publicidad, mucho tendrían que pagar aunque yo no sé hasta que punto importa el dinero...  | |
|
14-11-2007 / 18:23 h | | JESOD | Karma: 1 Mensajes: 502
|
| Se va a renault | |
| |
|
|