Buscar en
Ir al foro
Fórmula 1: ¿Qué está pasando?
  Página:  << Anterior | 12  
  21-10-2007 / 20:35 h
Borja 
Al final. la justicia ha ganado. Aunque no ha ganado Alonso, ha ganado Kimi Raikkonen. Creo que Dennis y Hamilton, se daran cuentan de lo idiotas que son.

P.D. Perdonad por el contexto, pero es que hay que decirlo asi.
¡Comentario interesante!
  21-10-2007 / 22:10 h
Nachoped 
Expulsado indefinidamente
Borja escribió:
Al final. la justicia ha ganado. Aunque no ha ganado Alonso, ha ganado Kimi Raikkonen. Creo que Dennis y Hamilton, se daran cuentan de lo idiotas que son.

P.D. Perdonad por el contexto, pero es que hay que decirlo asi.

No, no si es que hay que decirlo asi.Guiño
¡Comentario interesante!
  22-10-2007 / 00:03 h
Cosmos 
Yo reconozco que soy fan absoluto de Fernando Alonso, pero las cosas como són, Fernando a empezado fuerte en la salida colocandose 3º detrás de los 2 Ferraris de Felipe y Kimi, pero Fernando no a sido capaz de seguirle el ritmo a los Ferraris, y creo que Kimi se merecía la victoria y el mundial, ya que durante todo el año a sido constante, y a mantenido siempre una distancia pequeña respecto al primero. Con esto no quiero decir que Fernando haya echo una mala carrera, sinó todo lo contrario, estoy muy orgulloso de Alonso, porque a eho una de las carreras mas bonitas para todo el mundial y la carrera d hoy a sido un carrerón.

Con esto, acabo el mensaje dandole la enorabuena y todas mis verdaderas felicitaciones a Kimi Räikkönen en particular, a Ferrari como escudería en particular, y a todos los seguidores de Kimi y Ferrari.
Enorabuena!! Soys los ganadores!! Habéis estado trabajando y apoyando a vuestro equipo todo el año y aquí teneis el resulado.

También os digo que el año que viene no ganaréis, ya que Fernando Alonso se va a poner las pilas y va a dar realmente todo lo que es el como piloto, y ya no lo tendréis tan fácil Sacando la lengua Guiño .

De nuebo, mis felicitaciones!

Saludos!
¡Comentario interesante!
  25-10-2007 / 22:52 h
Nachoped 
Expulsado indefinidamente
Cosmos escribió:

También os digo que el año que viene no ganaréis, ya que Fernando Alonso se va a poner las pilas y va a dar realmente todo lo que es el como piloto, y ya no lo tendréis tan fácil Sacando la lengua Guiño

A ver si el año que viene no se interpone ningún Hamilton...y que Alonso de todo su potencial o incluso más.
¿A qué escudería se va?
¡Comentario interesante!
  27-10-2007 / 12:46 h
Harvol 
A Ferrari, sería de ensueño, o a Renault, con el tito Briatore. Lo más lógico es que acabe en Renault por tres cosas: 1.- Ferrari a renovado a Massa y el hijo de Jean Todt es el mánager de Massa así que ese no se va.
2.- Jean Todt no es tan gilipollas como Ron Dennis así que Kimmi que es campeón del mundo de F-1 no se va ni de coña.
3.- Y lo bien que se lo pasan en Renault que? son la leche, la alegría del paddock Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  28-10-2007 / 23:51 h
Cosmos 
Aún no han salido ningun comunicado en el que diga el equipo final en el cual Fernando Alonso correrá el próximo año, pero hay rumores, estos rumores son los siguientes; Ferrari (aunque parezca difícil como vosotros creeis puede ser posible...), Renault, Mc Laren-Mercedes, Toyota y Williams.

Aún no hay nada decidido, pero si yo fuése el, sin duda me iría a RENAULT.
Última edición: 28-10-2007 / 23:53 h. Por Cosmos
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  29-10-2007 / 19:42 h
Harvol 
Cosmos escribió:
Aún no han salido ningun comunicado en el que diga el equipo final en el cual Fernando Alonso correrá el próximo año, pero hay rumores, estos rumores son los siguientes; Ferrari (aunque parezca difícil como vosotros creeis puede ser posible...), Renault, Mc Laren-Mercedes, Toyota y Williams.

Como se quede en mercedes va a ser pa tocarse los boulings directamente, yo lo veo mas en Ferrari, pero tengo serias dudas.
¡Comentario interesante!
  30-10-2007 / 17:13 h
Cosmos 
Harvol escribió:
Cosmos escribió:

Como se quede en mercedes va a ser pa tocarse los boulings directamente, yo lo veo mas en Ferrari, pero tengo serias dudas.

hombre, no creo que se quede en mercedes, aunque es una posivilidad y no está descartada, pero creo que después de todo lo que le a pasado este año no creo que quiera volver a arriesgarse,
¡Comentario interesante!
  30-10-2007 / 17:18 h
Harvol 
Cosmos escribió:

hombre, no creo que se quede en mercedes, aunque es una posivilidad y no está descartada, pero creo que después de todo lo que le a pasado este año no creo que quiera volver a arriesgarse,

Hombre hay que tener en cuenta que eran unos 40 millones de € al año por estar en McLaren sólo de la escudería, más publicidad, mucho tendrían que pagar aunque yo no sé hasta que punto importa el dinero... Guiño
¡Comentario interesante!
  14-11-2007 / 18:23 h
JESOD 
Se va a renault
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Motor > Fórmula 1: ¿Qué está pasando?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros