Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Supersandich518
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 93796

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda Fus Feim Yol

Que significa nose que hacen lo que te enseña phartunaax.
Labego-Destroyer11690Hace 12 años1
@Supersandich
Mostrar cita
Que significa nose que hacen lo que te enseña phartunaax
eso es para incrementar el poder de un grito, por ejemplo yol hace que el grito de aliento de fuego hagaa un 25% mas de daño, igual con los otros 2, pero solo puedes tener uno activo , y te recomiendo que cojas uno
Supersandich518Hace 12 años2
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Supersandich
Mostrar cita
Que significa nose que hacen lo que te enseña phartunaax
eso es para incrementar el poder de un grito, por ejemplo yol hace que el grito de aliento de fuego hagaa un 25% mas de daño, igual con los otros 2, pero solo puedes tener uno activo , y te recomiendo que cojas uno
y cuales son los efectos de cada una?
Labego-Destroyer11690Hace 12 años3
@Supersandich
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Supersandich
Mostrar cita
Que significa nose que hacen lo que te enseña phartunaax
eso es para incrementar el poder de un grito, por ejemplo yol hace que el grito de aliento de fuego hagaa un 25% mas de daño, igual con los otros 2, pero solo puedes tener uno activo , y te recomiendo que cojas uno
y cuales son los efectos de cada una?
Solo me se la de yol, que es 25% de daño en aliento de fuego, para las otras no lo se, pero puedes usarlas las 3 y cambiarlas cuando quieras, asi que prueba las 3 tranquilamente y elije
Barmaki220Hace 12 años4
Fus: Con el grito de empujar empujas un 25% mas, y te desequilibras un 25% menos cuando te lo dan

Yol: Los gritos de fuego hacen un 25% mas de daño

Feim: Todas las habilidades de combate aumentan un 20% más rapido.
3 VOTOS
Jorso2Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Crisia182Hace 8 años6
@Barmaki
Mostrar cita
Fus: Con el grito de empujar empujas un 25% mas, y te desequilibras un 25% menos cuando te lo dan Yol: Los gritos de fuego hacen un 25% mas de daño Feim: Todas las habilidades de combate aumentan un 20% más rapido
A ver...yo tengo un problema con las "ayudas" de potenciación que te da Paarthurnax. Si le pido Fus (Forzar sin Esfuerzo) o Yol ( La llama Interior) no hay ningún problema, cuando termina de explicármelo pone, en el caso de Fus Forzar sin esfuerzo añadido, y en el caso de Yol, La llama interior añadido. Y todo esto se puede ver obviamente en Magia/Efectos activos, los ves que están ahí, la breve explicación de lo que hacen etc... Pero si le pido Feim, que si como dices es subir las habilidades de combate un 20% mas rapido, es bastante interesante, él me da su pequeña explicacion, como en los otros dos, ( dice que es "desvanecimiento" no se que tendrá que ver con subir mas rápido las habilidades de combate, pero bueno, es igual, muchas veces no tienen sentido las explicaciones de los gritos ) y despues me aparece Espíritu eterno añadido, pero por mas que lo busque en Efectos activos o en todos los sitios que hay en Magia, no lo encuentro. Asi que realmente no sé si se me activa la potenciación o no, ¿o es porque necesito encontrar un grito que aún no tengo? ¿A alguno os ha pasado? ¿Lo tenemos activo aunque no aparezca? Y si es así pero es algo que no aparece en Efectos Activos, ¿@Barmaki como has conseguido ver para que sirve la potenciación si en el único sitio donde se explica algo mas claro para que sirven las cosas no aparece en Efectos Activos? Ayuda por favor! Gracias, como siempre
JICG1Hace 7 años7
@Crisia Espíritu eterno es un efecto activo disponible en
The Elder Scrolls V: Skyrim
, nos lo concede Paarthurnax en la Garganta del Mundo al elegir la opción de meditar el "Feim".

Efecto
La salud se recupera un 25% más rápido durante la duración del grito Volverse etéreo.
Puntorar7Hace 7 años8
Lo que pasa es que no es aumentar habilidad al 20 por ciento. No se de donde lo saco. Es para aumentar el grito volverse etereo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda Fus Feim Yol

Hay 8 respuestas en Ayuda Fus Feim Yol , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL