Blazing Angels Squadrons of WWII
|
| Plataformas: PC PS3 Wii Género: Simulación Distribuye: UbiSoft Desarrolla: UbiSoft A la venta: 21 de marzo de 2007 |
06-10-2007 / 15:20 h #1 | | En la mision de azer las fotografias a los campamentos alemanes no se ni donde ir ni k azer , ayudenme porfavor  Última edición: 24-11-2007 / 15:09 h. Por Logitech Editado 1 vez | |
|
08-01-2008 / 09:55 h | | Hola,,tengo el mismo problema,,,,
en la tormenta de arena me pierdo no solo he encontrado dos bases alemanas,,despues de horas volando sin saber a donde ir...
sospecho que el radar no funciona por la arena?'y que te debes de guiar por el sonido del bip,bip,,,
alguien sabe como conseguirlo?' | |
|
15-01-2008 / 19:57 h | | Al fin he pasado la tormenta de arena,,,,ufff...
1...la cuestión es ir volando bajo,,,a 10 metros del suelo,,,,,con el gas adelante porque sino no avanzas por el viento.
2...el radar nos irve de nada...
3...los bisbs que se oyen corrensponden a las dos lineas de leds verdes que aparecen enima de la cantidad de fotos que habeis hecho...
4...segun se llene las barras de luz verde mas cerca estas del objetivo,,,
5...la luz inferior corresponderia a latitud y la superior a longuitud...
6...intentar llenar primero al inferior que se hace de izq a derecha y vais viendo si se llena o vacia,,
7...luego si teneis la inferior manteneis el rumbo recto y se va llenando la superior pues os vais acercando al objetivo..
8 despues de conseguir las tres fotos os manda volver al portaviones y aterrizar...y como es muy frustrante cagarla al final....pos lo que yo hize fué practicar el aterrizaje al terminar de sacar las fotos a los trees barcos y antes de entar en la tormenta de arena...
suerte. | |
|
07-04-2008 / 19:58 h | | [quote="Sand71000"]Al fin he pasado la tormenta de arena,,,,ufff...
1...la cuestión es ir volando bajo,,,a 10 metros del suelo,,,,,con el gas adelante porque sino no avanzas por el viento.
2...el radar nos irve de nada...
3...los bisbs que se oyen corrensponden a las dos lineas de leds verdes que aparecen enima de la cantidad de fotos que habeis hecho...
4...segun se llene las barras de luz verde mas cerca estas del objetivo,,,
5...la luz inferior corresponderia a latitud y la superior a longuitud...
6...intentar llenar primero al inferior que se hace de izq a derecha y vais viendo si se llena o vacia,,
7...luego si teneis la inferior manteneis el rumbo recto y se va llenando la superior pues os vais acercando al objetivo..
8 despues de conseguir las tres fotos os manda volver al portaviones y aterrizar...y como es muy frustrante cagarla al final....pos lo que yo hize fué practicar el aterrizaje al terminar de sacar las fotos a los trees barcos y antes de entar en la tormenta de arena...
suerte.
Hola,
Estoy en el inicio de la mision del desierto y la primera orden es tomerle fotos a la flota , a 3 barcos, pero no se como disparar la camara para tomar las fotos, por mas que sigo las indicaciones no se toman las fotos.
Que hago???
Dice que mantengas oprimido el boton secundario de las armas y lo hago y no se "carga " la camara,,Como loe hago???] | |
|
07-04-2008 / 20:00 h | | Hola,
Estoy en el inicio de la mision del desierto y la primera orden es tomerle fotos a la flota , a 3 barcos, pero no se como disparar la camara para tomar las fotos, por mas que sigo las indicaciones no se toman las fotos.
Que hago???
Dice que mantengas oprimido el boton secundario de las armas y lo hago y no se "carga " la camara,,Como loe hago???] | |
| |
|
|