Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Amigodefroslas6141
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1058

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Vaya con los de Boing , ni siquiera echan IE

[size=29][color=blue][b]Buenas a todos.[/size][/color][/b]

[b]Hoy voy ha hablaros sobre la NO emisión de capítulos de Inazuma Eleven en Boing.Esto comienza ha ser preocupante , 
ya que de dar hasta 3 capítulos diarios ya no dan ni un solo capítulo.Si emitieran capítulos seguramente seguirían 
siendo repetidos , por eso deben comprar los derechos de los nuevos capítulos para poderlos ver en la pantalla del 
televisor sin tener que pagar nada.

Es bastante preocupante , ya que el juego esta a punto de salir y tendrián que animar a los que no se deciden si 
les gusta Inazuma Eleven o no.Espero que Boing comienze a dar los capítulos "nuevos" (ya que solo están traducidos 
al español) y puedan seguir divirtiendo a los espectadores de esta GRAN serie y NO emitir chorradas(no pongo
ejemplos que si no estoy comenzando a desvirtuar).

Bueno me estoy enrlloando mucho pero la única conclusión que saco de la no emisión de IE es que están tratando de 
conseguir los derechos de los capítulos traducidos o no tienen ni la más remota idea de conseguirlo.

Yo a partir de hoy intentaré no ver Boing como símbolo de idignación (aunque no sirva para nada si todos los 
miembros de los grupos de IE nos unimos ya verán lo que le falta a ese canal , INAZUMA ELEVEN).
Ya estaba un poco harto y por eso he decidido hacer este post , para bajar un poco la cuota de pantalla de Boing 
como símbolo de que nos dan [spoiler]Verdadera y señora MIERDA[/spoiler].

Saludos de : Amigodefroslas.

Se que este tema se ha tratado en varias ocasiones , pero esta vez quería ser yo el que comenzase esta especie de 

Debate y queja a la vez sobre esta injusticia.

Y sobretodo :[/b]

[size=29][color=blue][b]QUE VIVA INAZUMA ELEVEN[/size][/color][/b]
12 VOTOS
Mastodontico12597Hace 12 años1
Pues mira Disney X D y se terminó la idnigación.

 Pero si es preocupante, han quitado muchas de las pocas series que valian la pena en Boing, con 64 horas de Doraemon y nisiquiera echan series que valen la pena.
Labe1937Hace 12 años2
La verdad esk si ..... yo de boing vere one piece y nada mas me indigna boing aver si vuelven a poner inazuma eleven.
Ashlyross1Hace 12 años3
Bueno hay k tener paciencia
siempre hacen lo mismo cuando van a poner caps nuevos, dejan de poner IE durante X tiempo y luego empiezam del uno...
Yo pienso que podrian saltarse el volver a poner toda la serie y empezar por ejemplo desde que empieza el mundial 
Shawn172026Hace 12 años4
Y una cosa,si lo echan en disnney ,porque no lo echan en disnney channel??
Superale82663Hace 12 años5
No lo echan 
Torch-Gazel2869Hace 12 años6
Peues en disney xd vi el partido del litlle giants raimon 1ra parte y en boing siempre repetian no me extraña que lo quiten 
Labe1937Hace 12 años7
Alla ellos con sus trajines pero k nos lo pongan k ya es hora  
Labe1937Hace 12 años8
Me han contado que lo estan echando en disney xd asi que no tardara mucho en llegar a boing  
Alecran191653Hace 11 años9
Lo echaban
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Vaya con los de Boing , ni siquiera echan IE

Hay 9 respuestas en Vaya con los de Boing , ni siquiera echan IE, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL