Pokémon Diamante
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  06-10-2007 / 16:09 h
3DJuegos 
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
¡Comentario interesante!
  06-10-2007 / 16:09 h
Maestroconsolero 
Imprescindible
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,9
El mejor juego de ds y de pokemon
sus opciones
los 493 pokemon
etc
lo hacen un juego imprescindible
¡Comentario interesante!
  07-10-2007 / 19:48 h
-lord-taharo- 
El mejor juego pokemon para portátiles
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8
9,4
Muy buen juego, la historia me parece mejor que en los ultimos juegos de pokemon que han salido ultimamente.
¡Comentario interesante!
  08-10-2007 / 12:39 h
Mutu 
El mejor juego de pokemon
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,9
Me parece que es el juego de pokemon mas completo despues de que aparecieran los plata y oro. (a mi entender) dado q le han dado mas opciones a los jugadores de explotar todas las posibilidades que ofrece la genial consola DS. El frente batalla, tener a todos los pokemon para explorar todas las zonas disponibles.

Y quiero ver mas gente hablando sobre pokemon no creo que hayamos jugado tres tios a este juego. Dad vuestros analisis.
  20-10-2007 / 13:13 h
Pokenarnia 
Para mi el mejor, me encantan los juegos de pokemon pero ...
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Para mi el mejor, me encantan los juegos de pokemon pero este se pasa, si alguien quiere un deoxis o algo agregarme a luisdvb@hotmail.com tengo 3, los vendo a buen precio asi q no os costara mucho, asios
  27-12-2007 / 00:02 h
Hinata 
¡¡¡Genial!!! pero todavía muchísimo mejor con conexión Wi-Fi
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
9,9
Es un juego muy completo. Hay multitud de novedades que hacen que el jugador no pierda el interés así como una considerable cantidad de nuevos pokémon y ataques. Además, si le sacas provecho a sus opciones de conexión Wi-Fi te ofrecerá otras muchas posibilidades, aunque si careces de esta conexión se desperdician estas innovaciones.
Recomiendo este juego a todos los jugadores veteranos de pokémon que busquen nuevos retos, así como a los que se inician a este tipo de juegos.
  14-01-2008 / 20:03 h
Berethor 
Pokemon
Jugabilidad: 1, Tecnología: 1, Gráficos: 2, Sonido: 2, Innovación: 0
1,1
Pokemon.... en fin..........qu decirr de pokemon qu tiene mas años qu yo... y qu weno yo no me meto nc los gustos de la gente.. pero weno... cn los juegazos qu ai aoraa qu nso remontemos a juegoss asi...
  01-03-2008 / 13:51 h
-Maya- 
Un análisis más
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,1
El mejor juego de pokémon de todos.
Me han gustado mucho las nuevas cosas, sobretodo el subsuelo.
Los 106 pokémon nuevos también me han gustado, como Dialga, Lucario, Azelf y Mesprit, entre otros.
A cada evento k se pasa se hace + emocionante.
Lo de los sellos y los concursos también está bién.

Otra cosa. Para hacer un equipo equilibrado, os aconsejo:
- Cojed pokémon de Fuego, Eléctrico, Planta y Agua.
- Alguno de Volador también va muy bién.
- Si puede ser, k 2 o 3 pokémon sean de 2 tipos.
- Rematad la faena con Lucario (dan un huevo en la isla hierro) o con algun legendario.
¡Comentario interesante!
  20-03-2008 / 18:56 h
Poke-Jose 
Esta bastante bien
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,9
Le doy un 9,9, porque, es un juego casi perfecto.
Última edición: 26-03-2008 / 20:40 h. Por Poke-Jose
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 18:37 h
IreneVila 
Nuevos misterios
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,1
Es un classico entre los classicos, pokemon con la quarta generacion a arrasado, buen juego buenos graficos, nuevos misterios nuevos pokemons, nuevos personajes... ahora es mas facil y divertido conseguir pokemons ya que los puedes aconseguir con la gts o devajo los centro pokemon donde allí podras luchar, intercambar y hablar con gente de todo el mundo (mientras se tenga registrado los dos el codigo de amigo)
¡Comentario interesante!
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Pokémon Diamante > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros