Pokémon Diamante
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  23-05-2008 / 21:02 h
Reymon 
Lo confirmo : El mejor juego de pokemon y de DS
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 8
8,7
Juegazo, buena historia (mejor que las anteriores eso si), gracias a la DS han conseguido mejorar un poco los efectos especiales (como cuando Palkia aparece de una bola de luz...), el mapa esta bastante bien, el argumento muy bueno y es mucho mas dificil de completar que los demas Pokemons, la conexion Wi-Fi a sido un detallazo, lo tengo que admitir, y por ultimo, las diferencias entre el Diamante y el Perla, es decir, la diversidad de Pokemons etc. Pero deberian haber rellenado mejor el sonido y algun que otro detalle, un juego es bueno cuando se hace con paciencia.

A conseguido cumplir con casi todas mis espectativas.
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 12:51 h
Sonyfan 
El mejor pokémon de la historia de DS y Pokémon
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Un juegazo imprescindible en una consola como DS innovación, la doble pantalla, los gráficos, los excelentes 493 pokes (los tengo todos hasta Arceus si queréis cambiar).Y es el mejor nada que objetar el juego pokemon perfecto.
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 14:39 h
Galaxysman 
Pokemon diamante analisis NDS
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 8
9,6
El mejor juego de pokemon que ha salido hasta ahora, puedes conseguir los 493 pokemon existentes, mayor facilidad para conseguir los legendarios dificiles por vias wi-fi omo luigia y ho-oh, mejores graficos esta vez mas tipo 3D, los pokemons nuevos estan muy chulos, ademas de lo largo que es, en sonido sigue siendo igual que las otras ediciones, la jugabilidad es simple pero perfecta, es facil de manejar al personaje y en los combates es super comodo, ademas de los dos nuevos legendarios prencipales palkia y dialga, que ami me gustan mucho mas que groudon o kyogre, por mi parte este es mi analisis.
  24-07-2008 / 01:46 h
Daddypuga 
Me gusto
Jugabilidad: 8, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 7, Innovación: 10
8,5
Es el mejor de los que han salido aunque no haya cambiado su forma de jugar
¡Comentario interesante!
  14-08-2008 / 14:27 h
Ruben-18 
Lo mejor la innovacion
Jugabilidad: 6, Tecnología: 5, Gráficos: 3, Sonido: 2, Innovación: 7
5,3
Es muy bueno el juego y todoo
graficos bueno pokemon nuevos increibles en finn muchas cosas buenas y nuevas pero tendrian que haber puesto algun tren o barco para ir a otras regiones como kanto hoenn jhoto.....
estaría mas interesante aunk seria un poco mas complicado claroo
a por cierto yo añoro al primer team rocket de pokemon azul amarilla rojo.....me gustaban mucho porque mes recuerda a los de la serie

La innovación es lo mejor que he visto en el juego porque le ha añadido muchas cosas nuevas y más imaginación,concursos mucho mejores, entrenar al pokemon de formas convencionales,y los graficos secundarios como el gráfico de las casaqs cuevas construcciones,etc... por eso le di un 7 (muy pero que muy mejorable porque lo que yo valoro mucho es la innovacion porque son las cosas nuevas y añadidas a un juego,o cosas poco imaginables que despierta la sensación de jugar...)En la tecnología le doy un 5 porque me parece que el juego se puede hacer más real como pokemon battle revolution que a pesar de no poder caminar recorrer lugares,etc... la imagen es muy parecida a la serie lo que le puese en total un 7,3
Los graficos principales como el personaje y personajes secundarios se pueden hacer mucho mejor y reales pero que infinitamente reales,esa es mi opinion por lo que le pongo un 3
En la jugabilidad yo creo lo que dije en el comentario anterior,porque la historia se puede hacer mejor como pequeñas cosas que ocurrian que podian repetir.Y lo bueno:los objetos Mts,etc... hacen más interesante la jugabilidad y no decir de los pokemon...aunque tantos eventos decepcionan pero bueno...Un 6
En el sonido no quiero hablarlo me parece que los sonidos son algunos parecidos y aburridos,lo que para eso prefiero no esuchar sonidos sino las brisas del aire etc...Le doy un 2
En total es 5,3 de no ser por la innovacion los habría suspendido sin pensarlo....
Pero vamos que el juego es muy bueno,me encanta y me lo compré nada más salió en mi ciudad,me quedé mucho con este,aunque cuando me pasé la historia me aburría un poco por que lo tengo casi todo.Pero me encanta...
Un 5,3 es una de las notas más altas que di en muchos de los juegos que analicé.
Muy buen juego pero mejorable.
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 16:56 h
Sabiduria 
Expulsado hasta el 21-10-2008
Buen juego con varios misterios
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 5, Sonido: 7, Innovación: 10
8,6
Sungún yo ( el mayor experto de este juego Carcajada) es un juego bastante entretenido y con varias novedades.Es un juego fácil a simple vista pero si lo conoces bien hya bastantes cosas muy difíciles como el entrenamiento de los pokemons y conseguir la pokedex nacional.
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 21:47 h
Ruben-18 
Muy bueno
Jugabilidad: 8, Tecnología: 2, Gráficos: 0, Sonido: 0, Innovación: 3
5,3
Bueno yo ya hice mi valoracion y la mantengo creo que es la nota justa para el juego,aun kedan muchos años y si le habesi puesto algun 10 qe pondris a juegos pkmn mejores?bueno yo puse el 5,3 pork e smuy mejorable
sabiduria estas en tu derechoi de presumir pork tanto esfuerzo merece la pena y claro pork no CarcajadaD eres muy bueno en esto
el sonido es horrible Carcajada
¡Comentario interesante!
  31-08-2008 / 17:16 h
Anagel 
Se podria mejorar pero me encanta
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 9
9,3
Es bueno pero no perfecto
¡Comentario interesante!
  02-09-2008 / 03:19 h
Zelda-a-tope 
Expulsado indefinidamente
Mola muxo
10
Este juego me ha encantado,pero pokenauta se lo folla
¡Comentario interesante!
  02-09-2008 / 03:21 h
Zelda-a-tope 
Expulsado indefinidamente
Sexo-a-tope
10
Ruben-18,eres un puto cabron,hijo de puta,este juego es el mejor asi ke calla
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Pokémon Diamante > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por