Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow Complex
Shadow Complex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadow Complex
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2283

Shadow Complex: Comentarios del análisis de Shadow Complex

[size=14][b]Trepidante y adictivo, uno de los mejores arcades de acción en dos dimensiones de los últimos tiempos.[/b][/size]
Xbox Live Arcade nos regala otra joya con Shadow Complex. Los creadores de Undertow nos ofrecen bajo el abrigo de Epic Games uno de los mejores arcades de acción en dos dimensiones de los últimos tiempos. Dispara, salta… Repite.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5892/0/shadow-complex/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
LuthorHuss1846Hace 14 años1
Excelente análisis (sobretodo por su profundidad) que ha despejado totalmente las dudas que tenía con este título: el 19 estará en mi disco duro.
1 VOTO
Mzen1854
Hace 14 años2
¡¡La leche!! Ni de coña me esperaba que estuviéramos ante semejante juegazo.    El miércoles cae fijo y eso que aun estoy jugando al magnifico Splosion Man... ¡Me voy a arruinar con tanto juego bueno para el XBLA!  
Sgt-Morrison3048Hace 14 años3
¿Dónde están todos esos que le echaban mierda en el E3 por no ser un GOW?  ¡Qué salgan ahora!
Sacri948705Hace 14 años4
Dios mio     
Madre mia, menudo juegazo, si es que tiene unos graficos, una jugabilidad, joder, que pena tener la PS3, este caia seguro 
VICTOR260Hace 14 años5
La verdad es que a mí personalmente no me a sorprendido excesivamente la nota de este juego, no me esperaba menos de un 9, tenia pinta de ser un gran juego. 

Si lo presentaron en la E3, sería por algo. 

Pues nada, sin haber hecho mucho ruido, otro juegazo que se suma al catálogo de la 360.
EDITADO EL 17-08-2009 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años6
Que sorpresaaa !   
yo que pensaba que seria un juego de nota 6 a 7..
pues dicho esta,de momento que este en el Bazar a descargar !
 
Beliar15291Hace 14 años7
Pues si , menuda sorpresa, pero que todas las sorpresas en lo que queda de año y el siguiente sean así.
Ekko4192142Hace 14 años8
Ultimamente el live se esta llenando de joyitas arcade . Excepto el turtles los demas del summer me parece que van a caer.
ALFRE-2000393Hace 14 años9
HAY MAMA MIA QUE JUEGAZO ¡¡¡¡


y yo tengo una ps3  
Juanaugustolopez16385Hace 14 años10
Malditas exclusividades de Xbox!!     
Siskosilver837Hace 14 años11
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Malditas exclusividades de Xbox!!
+ menudo famboy:j
1 VOTO
Raiben111Hace 14 años12
Deseando que llegue el miercoles para poder probarlo, buen analisis.
Jezreel318Hace 14 años13
Excelente video juego, la verdad que antes de la reseña ya tenia pensado comprarlo y leyendo ahora la reseña pos con mucha mas razon me lo voy a comprar ya que Epic games hace juegos de calidad (claro aunque gears tenga su lag no por eso deja de ser buen juego)
1 VOTO
Perrymaison983Hace 14 años14
Obra maestra y punto...no hay mas que decir.
SrFrenzy32Hace 14 años15
Ahora sin duda alguna, pronto estar en mi 360 gracias, aqui uno se libra de las dudas uffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se ve que es realmente adictivo y lleno de accion y explosiones
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Shadow Complex > Comentarios del análisis de Shadow Complex

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Shadow Complex, del foro de Shadow Complex. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL