Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 4897

PES 2010: Impresiones jugables Beta - PES 2010

[b]Impresiones jugables Beta[/b]
Tras las esperanzadoras palabras del equipo de Konami sobre la próxima entrega de la saga Pro Evolution Soccer, no podíamos esperar a poner nuestras manos de nuevo sobre otra beta de la edición 2010 de PES. El resultado confirma positivamente el trabajo de mejoras gráficas, tácticas y de control sobre episodios anteriores. Pero… ¿Es suficiente? El usuario tendrá la última palabra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5485/1499/0/pes-2010/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
DocVic-1599Hace 14 años1
Bueno mejoras simpre mejoran
EDITADO EL 18-08-2009 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Patacroft2382Hace 14 años2
Esperemos que hacy sea porque vaya dos añitos que me he pegao con los dos ultimos numeros una cagada de pro parecian de la anterior generacion.pero bueno todo es esperar y ver como va si no pues me pillo el fifa que por lo menos se lo estan currando y no de ahora  
Balu164281Hace 14 años3
POR FIN!!!!!!!!
A la mierda el locutoooooooooooooooor!!!!!!!!
toma ya, y encima traen calidad nacional, han aprendido la leccion esta gente, vaya pedazo de locutor que se traeny menuda mierda que echan  que daba menos emocion que una muerte natural
Fredystation131Hace 14 años4
Veremos a ver, desde 3d se encargan de acercarnos un poco mas a la realidad y esta claro que habran mejoreas pero siempre parciales, nunca totales   especial atencion a las mejoras visuales, unicamente las caras, los cuerpos y piernas aun dejan que desear  . bueno ya iremos viendo, pero da la sensacion de que estan acusando la crisis y bien estos de konami  . pd: que el ritmo de juego mas pausado es copia de fifa???? y que pasa con los pes: 4,5 y 6?? el problemas que tiene konami es que no se adaptan a las consolas next-gen, vermos la adaptacion de este año.
RLarcosLEnroque139Hace 14 años5
Pues sí veremos como acaba el juego. El año pasado también se probó la beta al 65 por ciento y a la vista está que después no mejoraron mucho el juego...por no decir nada. Seguro que estará muy bien pero no sé si suficiente...
Loboalfa636Hace 14 años6
No se si sera suficiente, pero llevo 2 años sin comprarlo por la caca que estaban sacando, voy a quebrar una lanza por Sebass y los suyos, que este año pinta muy bueno y por lo menos algo mas o bastante mas trabajado, no como  las 2 ultimas  versiones que no sirven para nada de lo bastas que son, este año comienza un nnuevo ciclo para los fanaticos de PES, 
EDITADO EL 17-08-2009 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Gigi9188798Hace 14 años7
Por lo ke dicen aki solo an tocao los graficos,tacticas, y un poko el control 

y ke pasa con el sonido y el online ke son los puntos debiles del PES
Miki183835Hace 14 años8
Parece que la cosa por fin mejora pero muy muy lejos del Fifa que este año volverá a ganar al pro de goleada
2 VOTOS
Sete951669Hace 14 años9
Habrán mejorado algunas cosas,pero el FIFA es el FIFA y volverá a ser líder porque es mejor.
3 VOTOS
V-I-C-T-O-R---10469Hace 14 años10
@Gigi9188
Mostrar cita
Por lo ke dicen aki solo an tocao los graficos,tacticas, y un poko el control y ke pasa con el sonido y el online ke son los puntos debiles del PES
Online lo an mejorado, va a ser muy parecido a el del PES 6.
Joseliko867Hace 14 años11
En ps revista oficial decian que este año iba a estar muy igualada la cosa, graficamente, en sonido y todo lo demas el pro iba a mejorar pero el fifa no se queda atras y en vez de hacer pequeñas mejoras, resulta que se ponen de nuevo las pilas, este año me da ami, se pueden elegir ambos como años anteriores, al menos por mi parte que no tengo un pro nuevo desde hace 3 años por lo que ya sabemos 
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años12
Caca de la vaca.
EDITADO EL 18-08-2009 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fredystation131Hace 14 años13
@Sete95
Mostrar cita
Habrán mejorado algunas cosas,pero el FIFA es el FIFA y volverá a ser líder porque es mejor.
el fifa es el fifa??? pero desde cuando esta frase tiene sentido?? desde luego que konami deberia plantearse cosas por que para que la gente pueda decir cosas como : EL FIFA ES EL FIFA!!?? se me queda la cara de cristiano ronaldo al marcar de falta con el united vaya tiempos los de la next-gen.
PES-vs-FIFA1Hace 14 años14
Me parece bien ke hagan estas mejoras    ke le dara a pes mas presitigio pero kreo ke se han de preucupar para aconseguir las licencias de las ligas y los ekipos esto tambien es muy importante 
Nextgen953822Hace 14 años15
Me gusta que tenga un ritmo más lento y se ve que han mejorado los gráficos pero las texturas de los cuerpos son casi  iguales a los del 2009, y siguen sin tener la licencia de la liga española. Sigo con ganas de ver como es la conexión para los partidos online porque en el PES 2009 la conexión comparada con el FIFA 09 era una mierda. Espero que este año se puedan jugar partidos online sin lag.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Impresiones jugables Beta - PES 2010

Hay 55 respuestas en Impresiones jugables Beta - PES 2010, del foro de PES 2010. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL