Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact

Tengo el juego al 100% preguntadme lo que querrais

Cristiancage6Hace 12 años16
Haciendo cualquer mision de história en modo superdifícil.
Disage1Hace 12 años17
[Disculpa como encuentro las misiones para habrir las  puertas cerradas  y como hago las misiones en las puertas cerradas para que me aparesca el personaje que me piden???? por favor
Narutokiuby123458Hace 12 años18
OIIES NECESITO AYUDA COMO LE ACES PARA K CUANDO COMIENZE UNA MISION COMIENZA CON LA BARRA DESPERTAR LLENA K SE NECESITA SI AYUDAME                                                                      
Narutosis1Hace 12 años19
Oye como le hago para conseguir todas las cartas en el juego es que con eso de que cerraron megaupload    no he podido conseguirlas todas con un truco me lo darias junto con el del despertar infinito porfaaaaaaa
Narusuke20127Hace 12 años20
Ve pero alguno de ustedes sabe como desbloquear a los 5 kages, a suigetsu, a jugo y a otros
EDITADO EL 22-02-2012 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Narusuke20127Hace 12 años21
@Cristiancage
Mostrar cita
Haciendo cualquer mision de história en modo superdifícil.
no necesaria mente, haciendo misiones en cualquier modo te la sdan
Narusuke20127Hace 12 años22
@Kisame85
Mostrar cita
Para conseguir la carta del mapa suigetsu tienes que ir al capitulo final y antes del combate final sasuke naruto hay una roca rompela con jugo y voila ya tienes la carta
pero uno como desbloque a jugo,karin, los cinco kages, los pains, iruka y otros personajes que sepas
Narusuke031Hace 12 años23
Hola chico apenas compre el juegos y me lo estoy pasando y tengi una duda , que hay con los personajes de las puertas que estan con cadenas !! es decir : ¿ que personajes utilizo para pasar esas misiones ? respondeme URGENTE !! Is Graciias .. XDDD 
Gago904101Hace 12 años24
@Narusuke03
Mostrar cita
Hola chico apenas compre el juegos y me lo estoy pasando y tengi una duda , que hay con los personajes de las puertas que estan con cadenas !! es decir : ¿ que personajes utilizo para pasar esas misiones ? respondeme URGENTE !! Is Graciias .. XDDD
eso alguien puede decirme los personajes para desbloquear cada una de las puertas?
Lokohamster1Hace 12 años25
Algien me puede decir donde encontrar la carta de jugo y como pasar los obstaculos de arena es lo unico que me falta para acabar el juego 
por favor algien que me ayude!!!
Kike-lavado95Hace 12 años26
ALGIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO CONSEGIR A TODOS LOS PEIN Y A LOS KAGES?  
ESKE ME LO E PASADO PERO NO TENGO LOS PERSONAJES EXTRAS.   
HAAA PERO EN LA PSP!!  
NO EN EMULADOR!! 
Eorl2872Hace 12 años27
@Kike-lavado
Mostrar cita
ALGIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO CONSEGIR A TODOS LOS PEIN Y A LOS KAGES? ESKE ME LO E PASADO PERO NO TENGO LOS PERSONAJES EXTRAS. HAAA PERO EN LA PSP!! NO EN EMULADOR!!
Esos personajes solo se pueden conseguir con hack externos o trucos.
Jasefitouchiha11Hace 12 años28
@Sasus611
Mostrar cita
Disculpad como encuentro las misiones para habrir las puertas cerradas
pues con la karta de karin k esta en el ultimo capitulo
Naruto-impact-1Hace 12 años29
Ola soy nuevo en el foro de 3DJuegos pero tengo una pregunta de nsunimpact !  tengo el juego mas o menos acabado las misones extras completadas el modo historia completado  y una pregunta sobre lñas cartas : cuando boy a comprar cartas siempre me sale que me vendes las cartas me dan el dinero x las cartas y no me das las cartas ¿? algien me puede ayudar ! al principiuo no me pasaba pero cuandopcomplete el modo historia solo me dan el dinero de las cartas y no me dan las cartas ni me las enseñan yu tengo el 45 % de las cartas me falta muxo xfvaor nexsesito ayuda ????????
Yamato55Hace 11 años30
¿Como abres las puertas con llave y cadenas? solo he podido abrir una cuando termine el juego en modo historia y ya me desespere    
Naruto--558Hace 11 años31
Oye con que personaje debo cumplir la primera mision para desbloquear la primera puerta con candado y fierro 
EDITADO EL 01-07-2012 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Tengo el juego al 100% preguntadme lo que querrais

Hay 66 respuestas en Tengo el juego al 100% preguntadme lo que querrais, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL