Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Darkvet2145
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1860

Batman: Arkham City - Trucos y guías: [hilo unico] Posible secuela de arkham city SPOILERS

[b][size=20]Easter eggs y rumores[/size][/b]

[b][size=15]easter eggs[/size][/b]
Como muchos de ustedes ya saben, arkham city tuvo un final muy agridulce, incluso teniendo en cuenta que nuestro mayor enemigo ha muerto y hemos salvado arkham city, muchos de ustedes habrán  pensado «¿Ya esta? Esto es todo? Este es el fin de la saga?»
Pues no amigos no ha acabado, acaba de empezar una nueva aventura, por la info que proporcionan los Easter eggs del juego....

Por si no lo saben, en los cómics y juegos ( y por perversivo que parezca) el joker aunque no lo parezca tiene un gran afecto a harley quinn, llegando a decir una vez :  "He notado la llegada de algunos cambios desde que llegaste a mi vida. He recordado cómo era sentirse parte de una pareja. Cuidar de alguien que cuida de mí. Es la primera vez en mi memoria reciente que tengo esos sentimientos... ¡Y odio tener esos sentimientos!". Aunque varias veces es tratada de mala manera por el joker, al final siempre demuestra tener afecto, cosa que odia y le vuelve a enfadar.
¿A que viene esto? Pues a que en cierta parte de la guarida del joker s[img][/img]e puede encontrar un test de embarazo con signo positivo Y si te pasas el juego al 100% puedes escuchar unos créditos especiales en los que se puede escuchar a harley cantando una nana a un bebe, que según Wikipedia es SCAR smile de bebe.

Algo mas curioso y espeluznante todavía es el hecho de unos mensajes codificados en el juego que muestran frases como;
Volveré Batman, cuando vuelva gotham se esparcirá en pedazos, me creíste muerto?
La trama del joker esta todavía sin resolver, scar smile (nombre por los fans) esta confirmado como enemigo, pues dicen que será mas violento y adulto que el joker, pero con su esencia diabólica y sus bromas .
 
[b][size=15]Arkham world[/size][/b]
Hace no mucho, en los premios VGA de 2011, se le "otorgo" el premio al mejor personaje de videojuegos del año al joker, Y bueno, básicamente 
sucedió esto:
@3Djuegos
Mostrar cita
El mismísimo Joker, en formato CGI, recogía su premio como mejor personaje en los premios VGA de este mismo año, y nos dejaba uno de los momentos más divertidos del evento... ¿Divertidos o premonitorios? Y es que el supervillano adelantaba la posible existencia de un título denominado Batman: Arkham World. "Creo que no necesitaré esto más", declaraba el Joker arrojando a la basura un guión etiquetado como Batman: Arkham World al recibir el premio al mejor personaje en una cinemática por su papel en Batman: Arkham City. "Ooops. ¡Spoilers!". Todo parece indicar que no se trata de algo que vaya más allá de una broma de los propios chicos de Rocksteady hayan lanzado hacia los aficionados por el propio formato del anuncio y por el hecho de la imposibilidad de reformular Arkham como un mundo, pero nuestra obligación es la de, como mínimo, reseñar la noticia.
[hilo unico] Posible secuela de arkham city SPOILERS [b][size=15]El joker[/size] Existe cierta probabilidad de que rocksteady reconsidere la aparición del joker debido a los galardones otorgados a este y al gran recibimiento de la critica mundial, quiero decir ¿Por que matar a la gallina de los huevos de oro? Sea como sea, crucemos los dedos para que el joker vuelva. [b][size=20]Cosas confirmadas[/size][/b] La siguiente lista de cosas esta confirmada al 100% o al menos al 80% [list] Habrá nuevo juego Aparecerá Batman (obvio) Aparecerá el ladrón de identidades Aparecerá harley quinn Habrá dlc [/list]
EDITADO EL 22-01-2012 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spider-fan233Hace 12 años1
Wikipedia se equivoca: batman arkham ashes? lo dudo.
Darkvet2145Hace 12 años2
Secundo tu come ntario.
RHA275Hace 11 años3
Yo creo que se va a llamar "Batman Gotham City"
1 VOTO
Thelegazyy11Hace 11 años4
Joder que ganas de que Lo saquen, los dos anteriores me parecen unas obras de arte.
Joker26816Hace 11 años5
Lo siento chicos pero creo que el proximo juego va a ser una precuela con la liga de la justicia 
Thelegazyy11Hace 11 años6
@Joker268
Mostrar cita
Lo siento chicos pero creo que el proximo juego va a ser una precuela con la liga de la justicia
Bueno tratándose de rocksteady seguro k no defrauda(espero)
Rodrigo992011Hace 11 años7
Es cierto hay un rumor muy fuerte (si es que no esta confirmado) de que el siguiente juego sera una precuela con la Liga de la Justicia incluso se dice que se dara el primer cara a cara entre Batman y Joker.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > [hilo unico] Posible secuela de arkham city SPOILERS

Hay 7 respuestas en [hilo unico] Posible secuela de arkham city SPOILERS, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL