Worms: Open Warfare 2
Plataformas: PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Team 17    A la venta: 31 de agosto de 2007
Plataformas: PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: THQ    Desarrolla: Team 17    A la venta: 31 de agosto de 2007
Tema: Ayuda con el worms open warfare 2
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  06-10-2007 / 19:50 h
Psp00 
Necesito ayuda con el worms open warfare 2 en el modo de romepecabezas
Última edición: 06-10-2007 / 20:48 h. Por Mzen
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-10-2007 / 13:15 h
Thelittleye 
en que rompecabezas?, creo que yo me he pasado todos, son 25 más los desbloqueables ¿no?
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 10:34 h
Nesko El usuario está conectado
Me podeis decir como se ace para cambiar de gusano sk tengo una demo y no se como...
gracias...Sonrisa
¡Comentario interesante!
  11-11-2007 / 14:40 h
Anitta 
Thelittleye escribió:
en que rompecabezas?, creo que yo me he pasado todos, son 25 más los desbloqueables ¿no?

Hola! te los has pasado todos? es que yo me he quedado atascada en el numero 15:( , en el q solo tienes un armazon, lo uso y cojo una caja q hay abajo y t dan un soplete, y luego me dan un ataque fulminante, y ya.. donde tengo q llegar esta en la otra punta.. Desconcertado como se usa el ataque o yo q se.. como llego a al otra parte? gracias. Un saludo
¡Comentario interesante!
  11-11-2007 / 14:44 h
Anitta 
Anitta escribió:
Thelittleye escribió:

Hola! te los has pasado todos? es que yo me he quedado atascada en el numero 15:( , en el q solo tienes un armazon, lo uso y cojo una caja q hay abajo y t dan un soplete, y luego me dan un ataque fulminante, y ya.. donde tengo q llegar esta en la otra punta.. Desconcertado como se usa el ataque o yo q se.. como llego a al otra parte? gracias. Un saludo

Bueno ya esta solucionado jeje si tengo alguna preguntilla mas t la podre hacer? es que algunas me rallan jeje un saludo
¡Comentario interesante!
  23-11-2007 / 18:26 h
Marmad 
Hola!!!!
Te has pasado todos los rompecabezas???...yo tb...todos excepto uno....grrr...jejjee
es el nº1 del nivel muy dificil (el primero de los que estan bloqueados)....me estoy volviendo loco....no puedo trabajar pensando en el juego...jajajajja...ayudame porfiiiiii
gracias y un saludo!!!Guiño
¡Comentario interesante!
  17-01-2008 / 20:24 h
Yogurdepuchero 
Feliz wenas a tod@ a mi el ke me esta haciendo partirme los cuernos es el 22, si alguien puede ayudarme se lo agredeceria muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo ( no pidan dinero ke el paro acompaña a la put.. cuesta de enero)Desconcertado
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 17:47 h
Thelittleye 
bueno, a yogurdepuchero ya le di solución por MP, si no me lo llega a mandar, no me hubiera dado cuenta de que teniais duda. Bueno, en la misión 1 dificil desbloqueada, cuando empiezas, subes hasta coger la mochila propulsora, luego la usas para llegar hasta el otro monticulo donde te dan una viga, úsala para subir a arriba, para que resulte más facil, usa la viga inclinada. luego, te dan una mina, llega hasta el muro, coloca la mina, acercate y alejate para acerla explotar. Luego, saltas, coges la ultima caja y vuelves a saltar con el paracaidas, abres un agujero con el martillo y le lanzas una bola de dragón o algo de eso y lo matas. si tienes dudas, preguntalas.

un saludo
¡Comentario interesante!
  20-01-2008 / 23:50 h
Yogurdepuchero 
Gracias mil thelittleye!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 23:25 h
Azt46 
Porfavor ayudenme en el rompecabezas 15 no se como hacerle Gracias de antemano Un saludo
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Worms: Open Warfare 2 > Ayuda con el worms open warfare 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por