Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Karlos04324790
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4417

Resident Evil 6: Resident evil 6 si es la continuacion de el 5

Hola a todos

hace un par de días que se anuncio el resident evil 6 y con el llegaron muchas dudas de si este seria antes o despues de el resident evil 5 debido a la fecha en la que esta ambientado el resident evil 5 y 6, pues aqui explico la fecha

la historia de resident evil 6 si es despues de resident evil 5, acontinuación lo explico

el resident evil 5 si esta ambientado en el 2009, pero no quiere decir que ayan pasado 11 años desde la destrucción de raccoon city (octubre de 1998) en la historia del resident evil 6 han pasado 10 años y no 11 como yo creía, ya que los echos del resident evil 5 transcurren el jueves 5 de marzo del 2009 y acaban con la muerte de wesker el 7 de marzo del mismo años (2009) 

Esto quiere decir que para que en resident evil 5 ubieran pasado 11 años desde la destrucción de raccoon city, el juego debió estar ambientado en noviembre, diciembre etc del 2009, ya que si contamos desde la destrucción de raccoon city ( principios de octubre 1998 a 5 de marzo del 2009) no han pasado 11 años sino 10 años y 5 meses, lo que quiere decir que el resident evil 6 puede estar ambientado en junio o julio de el 2009, en esos meses todavía sigue siendo 10 años despues de la destrucción de raccoon city

la fechas de resident evil 5 las saque de una pagina de resident evil y un usuario puso esas fechas 

conclusión: la historia de resident evil 6 si es después de la de el resident evil 5, con esto me quedo mas tranquilo ya que el resident eviln6 si es la continuacion del 5

fuente[url]http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=6755.15[/url]
EDITADO EL 31-01-2012 / 03:54 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Sack69299Hace 12 años1
Si es asi porque Chris parece más joven?  
Karlos04324790Hace 12 años2
@Sack6
Mostrar cita
Si es asi porque Chris parece más joven?
pues por que asi lo quisieron hacer los creadores del juego, si ellos quisieran hacer un chris delgado como era en RE 1 y RE CODE VERÓNICA lo harían es lo mismo que paso con resident evil 5, chris no tenía esa musculatura ni de broma, pero a los creadores les gusto la idea de un chris super musculoso y lo pusieron, asi de facil
EDITADO EL 23-01-2012 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Supermariobross1862Hace 12 años3
Joder con el k parece mas joven y por que leon parece mas viejo ?    es depues del 5 si ademas una cosa muy importante cuando cris ve en el 5 su primera plaga recuerden q se qeda impresionado como k coño es eso  ? y en el 6 aparecen mas de estas plagas apuesto porq es despues del 5 por lo menos unos pocos meses despues  
2 VOTOS
Camion778791Hace 12 años4
Al ser una entrega numerada se subentiende que es posterior a la anterior entrega numerada .
Es por eso que Revelaciones no puede ser una historia posterior a Resident evil 5. Dado que las entregas que siguen la historia son solo las numeradas.
Las que no son numeradas pueden ser historias anteriores  o paralelas .
Como el caso de Revelaciones que ocurre entre Resident evil 4 y Resident evil 5 .
Y como Resident evil 6 que transcurre un tiempo despues del 5 y como el 4 que transcurre varios años despues de Codigo Veronica .
Es por eso que Revelaciones, Darkside, Cronicas no cuentan nada luego del lo acontecido en el 4 .
Las que no son numeradas pueden llenar dudas o contar cosas nuevas pero no posterior a lo numerado .
Y las numeradas lleban la responsabilidad de contar historias o elementos, sucesos posteriores .
Josh3022429Hace 12 años5
Ojala se pueda disparar mientras caminas      
2 VOTOS
AlbertoRE9129Hace 12 años6
@Karlos043
Mostrar cita
Hola a todos hace un par de días que se anuncio el resident evil 6 y con el llegaron muchas dudas de si este seria antes o despues de el resident evil 5 debido a la fecha en la que esta ambientado el resident evil 5 y 6, pues aqui explico la fecha la historia de resident evil 6 si es despues de resident evil 5, acontinuación lo explico el resident evil 5 si esta ambientado en el 2009, pero no quiere decir que ayan pasado 11 años desde la destrucción de raccoon city (octubre de 1998) en la historia de el resident evil 5 han pasado 10 años y no 11 como yo creía, ya que los echos del resident evil 5 transcurren el jueves 5 de marzo del 2009 y acaban con la muerte de wesker el 7 de marzo del mismo años (2009) Esto quiere decir que para que en resident evil 5 ubieran pasado 11 años desde la destrucción de raccoon city, el juego debió estar ambientado en noviembre, diciembre etc del 2009, ya que si contamos desde la destrucción de raccoon city ( principios de octubre 1998 a 5 de marzo del 2009) no han pasado 11 años sino 10 años y 5 meses, lo que quiere decir que el resident evil 6 puede estar ambientado en junio o julio de el 2009, en esos meses todavía sigue siendo 10 años despues de la destrucción de raccoon city la fechas de resident evil 5 las saque de una pagina de resident evil y un usuario puso esas fechas conclusión: la historia de resident evil 6 si es después de la de el resident evil 5, con esto me quedo mas tranquilo ya que el resident eviln6 si es la continuacion del 5 fuente[url]http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=6755.15[/url]
Buen aporte! Esto es bueno por si alguien se despista un poco
Danny194083Hace 12 años7
Creo que ponerse a discutir por esto no llegaría a ningún fin, lo que me planteo yo es que los eventos de Re6 transcurren después del capitulo Lost In Nigthmare, pero bueno aun no hay información oficial al respecto.
EDITADO EL 25-01-2012 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
Zack871564Hace 12 años8
RE5 2009 -> RE6 2013 no?
Ozmarr955Hace 12 años9
Yo dije eso  Muchos se confundieron (incluyéndome) ya que en las primeras noticias dijeron que el juego era antes del 5, pero las fechas no coinciden.
Azulon3ds15516Hace 12 años10
RE6 sucede después de RE5, pero no es una continuación de la trama del 5, la trama del RE6 tiene su origen en el final del RE:Revelations.
Krauser211115Hace 12 años11
@Zack87
Mostrar cita
RE5 2009 -> RE6 2013 no?
RE6->02/10/2012
Mjonier08740Hace 11 años12
En realidad si el RE6 es siguiente al 5 (Spoiler Alert! - Si todavia no haz jugado el juego no sigas leyendo) ya que en el capítulo de Chris o Jake, cuando se encuentran Chris le dice... "Yo mate a tú padre" esto haciendo referencia al RE5 al final de la batalla entre Wesker y Chris, yo también tenia esa duda al respecto si RE6 era antes del 5 pero ya me quedo claro que no era así sino su sucesora, otro dato que encontre fue que en Wikipedia en el Perfil de Leon S. Kennedy sale que aparece en el RE6 después de 15 años... así que la saga es la continuación.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Leon_S._Kennedy
Mdarwin996Hace 11 años13
Pues a mí me parece que si esto concuerda y es cierto lo que nos cuentas       , al pobrecito CHRIS REDFIELD no le dan muchas vacaciones, porque de complicarse la vida en África con SHEVA ALOMAR ahora lo mandan a dar tiros a China. jejejej      

El tío debe de llevar un estrés impresionante !!!!       

Para el próimo Resident Evil 7, a Chris Redfield lo dejamos en casita de vacaciones.    
Angekot362Hace 11 años14
Pero esto va enseri,pero no habeis visto las fechas,un 2009 y el otro en 2013,yo creo que con eso queda mas que contestada la pregunta,a noser que tengamos el sindrome de benjamin batonn y vallamos hacia atras,ajajajajajaja,es broma chicos,ami en la campaña de leon me quedan dudas,helena es malaa o buena no lo entiendo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Resident evil 6 si es la continuacion de el 5

Hay 14 respuestas en Resident evil 6 si es la continuacion de el 5, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL