Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Matrixjr20
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 6383

Me duele mucho la parte izkierda del dedo gordo de la mano que me pasa?

Puees siento  un dolor que molesta muxo en la punta del dedo gordo por la parte de la uña.Que yo sepa no me e pillado el dedo con nada.
-Noto el dedo muy raro ,si lo tenso me molesta, es como si me diera una especie de mini descargas electricas nose como explcarlo..igual k cuando se te duerme una pierna/pie, pues yo noto lo mismo en el dedo cuando lo tenso y molesta bastante.
-Me duele muchisimo si toco justo entre la piel y la uña.
-Me cuesta mucho escribir en el teclado ya que no puedo utilizar el dedo gordo xk me duele demasiado al darle al "espacio" 
Alguien me puede decir que me pasa en el dedo? 
Elb-Arts946
Expulsado
Hace 12 años1
Es un alien que intenta salir, Te vas a morir.


Ps. vete al medico y no andes jodiendo en un foro de videojuegos.
EDITADO EL 22-01-2012 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Alear6603Hace 12 años2
DEP siempre se van los grandes.

Vete al medico.
1Inazuma18278Hace 12 años3
. . . . . .  
Guxman6476Hace 12 años4
SI estás en un sitio frío, puede ser que se te haya reventado alguna venilla o capilar intern o algo parecido, y por eso te duela. A una amiga mía le pasó hace poco. Pero vamos, es sólo una idea, puede ser cualquier cosa, la verdad. Si no se te pasa en un rato, va al hospital, que allí te darán mejor respuesta que cualquiera de nosotros. Un saludo.
Matrixjr20Hace 12 años5
@Guxman
Mostrar cita
SI estás en un sitio frío, puede ser que se te haya reventado alguna venilla o capilar intern o algo parecido, y por eso te duela. A una amiga mía le pasó hace poco. Pero vamos, es sólo una idea, puede ser cualquier cosa, la verdad. Si no se te pasa en un rato, va al hospital, que allí te darán mejor respuesta que cualquiera de nosotros. Un saludo.
gracias pero de todas formas, me duele desde ayer o pasado
A-z-1213148Hace 12 años6
Vale soy un doctor, doctor en todo, Mi recomendacion como doctor en todo esque

[spoiler]No crees temas asi..., vete al medico hombre no preguntes cosas asi por internet...[/spoiler]
Nugu9273Hace 12 años7
[b]Intentaré dar a una solución telepaticamente, pero antes claro tendrás que enviarme un cheque. 

Número: 2100  309  2003-4378-1297-3409 

Hay quien arregla ordenadores telepaticamente, yo curo enfermedades. 
[color=white]___________________[/color][/b]
EDITADO EL 22-01-2012 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Menahack1136Hace 12 años8
@Matrixjr
Mostrar cita
Puees siento un dolor que molesta muxo en la punta del dedo gordo por la parte de la uña.Que yo sepa no me e pillado el dedo con nada. -Noto el dedo muy raro ,si lo tenso me molesta, es como si me diera una especie de mini descargas electricas nose como explcarlo..igual k cuando se te duerme una pierna/pie, pues yo noto lo mismo en el dedo cuando lo tenso y molesta bastante. -Me duele muchisimo si toco justo entre la piel y la uña. -Me cuesta mucho escribir en el teclado ya que no puedo utilizar el dedo gordo xk me duele demasiado al darle al "espacio" Alguien me puede decir que me pasa en el dedo?
[i]Buscalo en Goolge, o tambien puedes mirar paginas de esas de medicos que tu pones los sintomas y te ponen la enfermeded.[/i]
Locopaella886019Hace 12 años9
[b]ve [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil_baja]aqui[/url] rellena tus datos y se acabo el problema   [/b]
2 VOTOS
Luciusxxx1325Hace 12 años10
[i]Mano Cambiada?[/i]  
Caiser141542Hace 12 años11
Es lo que pasa por estar dandole ala zanbomba 
4 VOTOS
Nugu9273Hace 12 años12
@A-z-12
Mostrar cita
Vale soy un doctor, doctor en todo, Mi recomendacion como doctor en todo esque [spoiler]No crees temas asi..., vete al medico hombre no preguntes cosas asi por internet...[/spoiler]
[b] Pero si ya estás muerto, mueres en el 2010 me parece enfrente de un lago. Así que deja de suplantar identidades. [/b]
A-z-1213148Hace 12 años13
@Nugu
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
Vale soy un doctor, doctor en todo, Mi recomendacion como doctor en todo esque [spoiler]No crees temas asi..., vete al medico hombre no preguntes cosas asi por internet...[/spoiler]
[b] Pero si ya estás muerto, mueres en el 2010 me parece enfrente de un lago. Así que deja de suplantar identidades. [/b]
Amigo llegas muy tarde, supuestamente muero en 2010 por culpa del silencio. Pero mira bien el final de 6ª Temporada. Soy inmortal, [spoiler]El que hace trampas, el que cuenta enigmas, el que mantiene el equilibrio, el que tiene tantas caras y encuentra la vida en la muerte, el que no teme ningun mal; el que atraviesa las puertas.[/spoiler]
EDITADO EL 22-01-2012 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Nugu9273Hace 12 años14
[spoiler]
@A-z-12
Mostrar cita
@Nugu
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
Vale soy un doctor, doctor en todo, Mi recomendacion como doctor en todo esque [spoiler]No crees temas asi..., vete al medico hombre no preguntes cosas asi por internet...[/spoiler]
[b] Pero si ya estás muerto, mueres en el 2010 me parece enfrente de un lago. Así que deja de suplantar identidades. [/b]
Amigo llegas muy tarde, supuestamente muero en 2010 por culpa del silencio. Pero mira bien el final de 6ª Temporada. Soy inmortal,
[/spoiler] Aun no la he acabado, ayer me miré 4 episodios. Voy a empezar el 9.
Cuculcan827Hace 12 años15
No, en serio, esto ya es pasarse. ¿Para qué está el médico? 3DJuegos es el actual Yahoo! Respuestas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me duele mucho la parte izkierda del dedo gordo de la mano que me pasa?

Hay 19 respuestas en Me duele mucho la parte izkierda del dedo gordo de la mano que me pasa?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL