Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Por Rockli3296
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2691

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos: ¿que equipo me recomendais?

Pues mirad acabo de derrotar a dhuran y consegui a Norris y tambien a lizzie que lo encontre en catafracto en una celda y lo que pasa es que al tener muchos miembros es dificil elegir cuales se van a quedar en la formacion.este es mi equipo:
heroe nivel 34
francis nivel 31(no se si deberia poner a curi en su lugar)
norris nivel 28
lizzie nivel 5
tampoco se si deberia poner a ebanisto nivel 35 en vez de norris
por favor ayudarme.
Inazumarock1996Hace 12 años1
Deberias poner a curi el lugar de francis con la limoarmadura de limópolis,puesto que es el mejor personaje para curar.Con lizzie,dejala en el equi po principal porque con su vocación dragón aaprende un montón de alientos muy potentes,pero recuerda conseguirle la dañadragón en tu siguiente objetivo:el pilar del pegaso,porque es la mejor espada que le podrás poner en ese momento.
Sobre lo de ebanisto o norris,yo que tu me quedaba con norris,puesto que ye viene con la vocación gladiador y su espada tiene el ataque descarga.
Rockli3296Hace 12 años2
@Inazumarock
Mostrar cita
Deberias poner a curi el lugar de francis con la limoarmadura de limópolis,puesto que es el mejor personaje para curar.Con lizzie,dejala en el equi po principal porque con su vocación dragón aaprende un montón de alientos muy potentes,pero recuerda conseguirle la dañadragón en tu siguiente objetivo:el pilar del pegaso,porque es la mejor espada que le podrás poner en ese momento. Sobre lo de ebanisto o norris,yo que tu me quedaba con norris,puesto que ye viene con la vocación gladiador y su espada tiene el ataque descarga.
gracias pero ya me pase esa parte y no consigo vencer a mortamor cuando llego a la tercera forma me manda a todos a la mierda y es terriblemente fuerte
Inazumarock1996Hace 12 años3
@Rockli
Mostrar cita
@Inazumarock
Mostrar cita
Deberias poner a curi el lugar de francis con la limoarmadura de limópolis,puesto que es el mejor personaje para curar.Con lizzie,dejala en el equi po principal porque con su vocación dragón aaprende un montón de alientos muy potentes,pero recuerda conseguirle la dañadragón en tu siguiente objetivo:el pilar del pegaso,porque es la mejor espada que le podrás poner en ese momento. Sobre lo de ebanisto o norris,yo que tu me quedaba con norris,puesto que ye viene con la vocación gladiador y su espada tiene el ataque descarga.
gracias pero ya me pase esa parte y no consigo vencer a mortamor cuando llego a la tercera forma me manda a todos a la mierda y es terriblemente fuerte
Yo estoy como tú.Mi estrategia se basa sobre todo en lizzie,puesto que tiene resurreción plena y aliento glacial.Estoy a punto de pasarmelo,pero es muy duro.
Rockli3296Hace 12 años4
@Inazumarock
Mostrar cita
@Rockli
Mostrar cita
@Inazumarock
Mostrar cita
Deberias poner a curi el lugar de francis con la limoarmadura de limópolis,puesto que es el mejor personaje para curar.Con lizzie,dejala en el equi po principal porque con su vocación dragón aaprende un montón de alientos muy potentes,pero recuerda conseguirle la dañadragón en tu siguiente objetivo:el pilar del pegaso,porque es la mejor espada que le podrás poner en ese momento. Sobre lo de ebanisto o norris,yo que tu me quedaba con norris,puesto que ye viene con la vocación gladiador y su espada tiene el ataque descarga.
gracias pero ya me pase esa parte y no consigo vencer a mortamor cuando llego a la tercera forma me manda a todos a la mierda y es terriblemente fuerte
Yo estoy como tú.Mi estrategia se basa sobre todo en lizzie,puesto que tiene resurreción plena y aliento glacial.Estoy a punto de pasarmelo,pero es muy duro.
i que lo digas,no hay manera porque me mata a los curanderos de un solo golpe por cierto...cuando aprende lizzie la resureccion plena????
Inazumarock1996Hace 12 años5
@Rockli
Mostrar cita
@Inazumarock
Mostrar cita
@Rockli
Mostrar cita
@Inazumarock
Mostrar cita
Deberias poner a curi el lugar de francis con la limoarmadura de limópolis,puesto que es el mejor personaje para curar.Con lizzie,dejala en el equi po principal porque con su vocación dragón aaprende un montón de alientos muy potentes,pero recuerda conseguirle la dañadragón en tu siguiente objetivo:el pilar del pegaso,porque es la mejor espada que le podrás poner en ese momento. Sobre lo de ebanisto o norris,yo que tu me quedaba con norris,puesto que ye viene con la vocación gladiador y su espada tiene el ataque descarga.
gracias pero ya me pase esa parte y no consigo vencer a mortamor cuando llego a la tercera forma me manda a todos a la mierda y es terriblemente fuerte
Yo estoy como tú.Mi estrategia se basa sobre todo en lizzie,puesto que tiene resurreción plena y aliento glacial.Estoy a punto de pasarmelo,pero es muy duro.
i que lo digas,no hay manera porque me mata a los curanderos de un solo golpe por cierto...cuando aprende lizzie la resureccion plena????
o la tengo aal 19 y he leido en guiasnintendo que la aprende al 20,lo leí en el apartado para enfrentarse a mortamor.
1 VOTO
Rockli3296Hace 12 años6
Ok gracias por cierto...como mato a un limo rey metalico?esque simpre se me escapa al primer turno   
Inazumarock1996Hace 12 años7
@Rockli
Mostrar cita
Ok gracias por cierto...como mato a un limo rey metalico?esque simpre se me escapa al primer turno
Que raro,a mi me atacan el primer turno y luego huyen,pero aun asi no consigo matarlos
Rockli3296Hace 12 años8
Descubri la forma de matarle¡¡¡¡¡¡¡te vas a la horriguarida de mortamor y a veces te apareceran limos metalicos que pediran refuerzos y formaran un limo rey metalico pues el truco esta en usar hacha asesina antes de que se fusionen y si tienes suerte...taran¡¡¡¡300000 puntos de experiencia para ti
por cierto ya venci a mortamor ahora estoy intentando vencer a noktarnus        por que no lo consigo matar                               
Alinda24Hace 11 años9
Yo tengo a lizzy en el 24 y todavia no ha aprendido resurreccion plena. Ebanisto lo tengo en el 45 como guerrero y artes marciales. francis en el nivel 43 en sacerdote y mago ahora, Lucia en el nivel 44 y Curi en el 40 como sacerdote, Aniceto en el 42 y norris en el 43 en vocacion ladron ahora pero no consigo cargarme a mortamor y me tiene ya harta, alguna ayuda????
Ramias12Hace 10 años10
Yo ya me cargue a mortamor y lo hize con este equipo:heroe lvl 44 norris lvl40 francis lvl 43 y mencia lvl 44 y luego suplentes lizzie lvl 20 aniceto lvl 42 curi lvl 39 y lucia lvl 44, en mi opinion deberias tener siempre dos curanderos siempre y poner a tus suplentes en orden por qe si mueren todos los 4 primeros los otros saldran en el mismo orden y este es el porcentaje de golpes por posicion:1 30% 2 30% 3 25% 4 15%
Monsteralejandro109Hace 10 años11
Donde se encuentra a noktarnus doy mas 1.
Ramias12Hace 10 años12
Noktarnus se encuentra  despues de vencer a mortamor entrando en la abadia de vocationis a la sala de las antorchas  se oira una voz qe es noktarnus y te dira qe cuando estes preparado qe vayas a por el y si vas al fondo de la sala se abrira un pasadizo a una mazmorra y al acabartelo llegaras al castillo en el qe estaba la armadura de orgo  y donde se suponia qe resucitaban al demonio aparece noktarnus.
1 VOTO
Monsteralejandro109Hace 10 años13
Los limos reyes metálicos en este juego te daan 30000 no 300000 puntos .

los 300000 son en el dragon quest 9.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos > ¿que equipo me recomendais?

Hay 13 respuestas en ¿que equipo me recomendais?, del foro de Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL