Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Superfrost1448
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3836

The Elder Scrolls V: Skyrim: Que armadura es la mejor de todas estas? Ligera

1- Armadura del gremio de ladrones ( La primera )
2-Armadura de la hermandad oscura...
3-Armadura del ruiseñor...
4-Armadura de maestre del gremio de ladrones...


Seria para un khajitt asesino arquero etc..    
EDITADO EL 22-01-2012 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
SergioMF14275Hace 12 años1
@Superfrost
Mostrar cita
1- Armadura del gremio de ladrones ( La primera ) 2-Armadura de la hermandad oscura... 3-Armadura del ruiseñor... 4-Armadura de maestre del gremio de ladrones... Seria para un khajitt asesino arquero etc..
La de la hermandad oscura es para asesinos sigiloso y es muy buena porque multiplica el daño con dagas y arco. La armadura del gremio de ladrones es más para ser ladrós porque tiene ventajas de ese tipo: abrir cerraduras más fácil,robar más facil, más elocuencia... La de ruiseñor no la tengo.
Superfrost1448Hace 12 años2
@SergioMF
Mostrar cita
@Superfrost
Mostrar cita
1- Armadura del gremio de ladrones ( La primera ) 2-Armadura de la hermandad oscura... 3-Armadura del ruiseñor... 4-Armadura de maestre del gremio de ladrones... Seria para un khajitt asesino arquero etc..
La de la hermandad oscura es para asesinos sigiloso y es muy buena porque multiplica el daño con dagas y arco. La armadura del gremio de ladrones es más para ser ladrós porque tiene ventajas de ese tipo: abrir cerraduras más fácil,robar más facil, más elocuencia... La de ruiseñor no la tengo.
es que es lo que me he imaginado.. actualmente llevo la de la hermandad oscura.. pero claro he oido la del ruiseñor... y me he descolocado.. si alguien me lo aclara
Barmaki220Hace 12 años3
Yo te recomiendo herreria y encantamiento al máximo. Te haces una armadura de dragón ligera y la encantas con cosas tipo: aumentar discreción, aumentar daño a una mano, aumentar robo, etc.
Superfrost1448Hace 12 años4
@Barmaki
Mostrar cita
Yo te recomiendo herreria y encantamiento al máximo. Te haces una armadura de dragón ligera y la encantas con cosas tipo: aumentar discreción, aumentar daño a una mano, aumentar robo, etc
hola bar, soy nivel 23 o asi y me queda muchisimo camino aun para eso, por lo que ahora mismo estoy pensando en esto, ademas apra eso, tengo que usar perks en encantamiento, y au n tengo que gastarlos todos en arqueria y una mano (Discrecion ya la tengo al maximo con sus perks)
Federer165199Hace 12 años5
Es la de ruiseñor sin duda,yo la tengo y tengo 94 puntos en armadura. Pesa sólo 12,y aún no la he mejorado     
Koni56Hace 12 años6
De estetica la de ruiseñor xd muy guapa la verdad xd pero kreo ke la mejor es la de dragon encantada a tu gusto xd puedes acerla bestial xd.
Rudrivar860Hace 12 años7
Si aún no posees suficiente nivel para hacer una armadura de dragón, te aconsejo que consigas la de ruiseñor. Además en esas misiones relacionadas con los ruiseñores consigues un arco bastante bueno.

Edito: mi avatar es mi personaje con una armadura de ruiseñor aunque le he puesto 2 mods, uno para cambiarla visualmente y otro para fabricar mi propia armadura de ruiseñor y encantarla a mi gusto.
EDITADO EL 22-01-2012 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
LEGENDYezzSir88Hace 12 años8
Depende, si vas a ir con dagas ponte la de la Hermandad, pero yo tengo la de ruiseñor de leyenda, y aparte de guapa es bastante pero bastante buena, y pesa menos que un niño de 5 años  ... Yo te la recomiendo, soy Arquero sigiloso, y a combate cerca me pongo 2 espadas que son: Hoja de Ruiseñor y Quebrantadora de huesos. 

Y aparte combirtiendote en ruiseñor, te llevas un pedazo de arco encantado, mas la armadura encantada y la hoja de ruiseñor.

PD:Espero que te sirva 
Superfrost1448Hace 12 años9
Si si vamos.. voy con dagas, en un principio asi me quedaria porque me gusta mucho, que diferencia ai entre ruiseñor y ladel a hermandad oscura??
Superfrost1448Hace 12 años10
Subo el posttt  
Gatomouser2Hace 11 años11
We la neta yo digo que la mejor es la d la hermandad oscura ya que si eres asesino sigiloso te da una buena pinta de ser cabron ademas tiene muy alto el indice de armadura; yo tengo la armadura eterea antigua y al mejorarla a exquisito solamente me da 498 de indice de armadura con cabeza, pies, manos y torso te la recomiendo mucho.
SiyuCrack2203Hace 11 años12
@Gatomouser
Mostrar cita
We la neta yo digo que la mejor es la d la hermandad oscura ya que si eres asesino sigiloso te da una buena pinta de ser cabron ademas tiene muy alto el indice de armadura; yo tengo la armadura eterea antigua y al mejorarla a exquisito solamente me da 498 de indice de armadura con cabeza, pies, manos y torso te la recomiendo mucho
El último comentario de este tema es del 25-01-2012. ¿Tanto cuesta fijarse en las fechas para no reflotar temas e incumplir las normas del foro?
Lanselot1979485Hace 11 años13
@Superfrost
Mostrar cita
1- Armadura del gremio de ladrones ( La primera ) 2-Armadura de la hermandad oscura... 3-Armadura del ruiseñor... 4-Armadura de maestre del gremio de ladrones... Seria para un khajitt asesino arquero etc..
armadura de hueso de dragón, encantada como tu quieras con dos encantamientos por pieza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Que armadura es la mejor de todas estas? Ligera

Hay 13 respuestas en Que armadura es la mejor de todas estas? Ligera, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL