Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por AsSasSinPaiNBol6080
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 3229

Resident Evil: Operation Raccoon City: Trofeos

Witness – Presenciar el inicio del brote en Raccoon City.
Corrupted – Completa la segunda mision de la campaña USS.
Danger, High Voltage! – Completa la tercera mision de la campaña USS.
Rogue's Gallery – Completa la cuarta mision de la campaña USS.
Betrayal – Completa la quinta mision de la campaña USS.
Down in the Labs – Completa la sexta mision de la campaña USS.
Outbreak Survivalist – Completa todas las misiones de U.S.S. en Veterano.
Raccoon City Cleanser – Completa todas las misiones de U.S.S. en Profesional.
Success – Completa todas las misiones de U.S.S. con un Rank S.
Great Success – Aumenta a S+ en todas las misiones U.S.S. en dificultad Profesional/Veterano.
On A Roll – Logra una racha de 5 muertes en una partida Versus.
Skill... Or Luck? – Logra una racha de 10 muertes en una partida Versus.
Now That's G – Recoge 3 muestras del Virus G en una partida Biohazard.
No Sample For You – Fuerza a 25 enemigos a soltar la muestra del Virus G en Biohazard (lifetime).
Supreme Survivors – En el modo Sobrevivientes, haz que los cuatro miembros de tu equipo Sobrevivan la partida.
Fallen Idols – En el modo Heroes, elimina cuatro Heroes en una partida.
Sampler – Juega al menos, una partida Versus de cada tipo.
You Love to Hate my 98 – Completa 98 juegos Versus.
Tongue Tied – Mata a un Licker que esté aferrando a un miembro de tu equipo.
Like a Butterfly – Mata 100 zombies con CQC (lifetime)
Green Thumb – Cúrate con 101 hierbas verdes (lifetime)
Down Boy – Mata 13 perros zombie (lifetime)
These Will Do – Compra 5 armas.
Choices Aplenty – Compra 15 armas.
Quite The Collection – Compra todas las armas disponibles.
One Trick Pony – Compra una habilidad.
Feelin' Stronger Every Day – Mejora al máximo una habilidad.
Look What I Can Do – Compra todas las habilidades para cada clase de personaje.
Ready To Dominate – Mejora al máximo todas las habilidades de cada clase de personaje.
So Many Choices – Compra todas las habilidades para cada clase de personaje.
Epic Standards – Mejora las habilidades de todos los pesonajes a su máximo nivel.
Organic Shield – Mata 5 enemigos consecutivamente usando un zombie como escudo.
Baker's Dozen – Mata 13 miembros zombie de tu equipo.
So Hot Right Now – Mata 103 enemigos con munición incendiaria (lifetime)
Bloody Good Time – Mata 5 enemigos por causa de Frenesí de Sangre en la campaña para un jugador o en una partida multijugador.
Up Close and Personal – Mata 5 jugadores en una partida miltijugador con CQC.
Chaos Averted – Mata a un miembro infectado con un disparo en la cabeza antes de que se convierta en zombie en cualquier modo.
Like a Bee – Mata jugadores enemigos en una partida Versus con CQC.
A Gun by Any Other Name – Mata a un enemigo con cada tipo de arma incluyendo las especiales.
Raccoon City Mascot – Recoge los siete Raccoons.
unos 11 trofeos ocultos
fuente  http://www.ps3argento.com.ar/2012/01/lista-de-trofeos-de-resident-evil.html
EDITADO EL 05-03-2015 / 23:45 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Ozmarr955Hace 12 años1
Este sera el unico juego en el que me disponga a sacar platino. 
2 VOTOS
Machacasaurioo324Hace 12 años2
No me gusto nada eso de que solo ponga trofeos hasta la sexta misión. Espero que si solo hay seis misiones sean muy largas.   
Si dura menos de 8 horas la campaña es una putada.
AsSasSinPaiNBol6080Hace 12 años3
Hay 11 trofeos ocultos que podrian ser de misiones.
Ozmarr955Hace 12 años4
@Machacasaurioo
Mostrar cita
No me gusto nada eso de que solo ponga trofeos hasta la sexta misión. Espero que si solo hay seis misiones sean muy largas. Si dura menos de 8 horas la campaña es una putada.
Tu comentario me puso triste No me di cuenta de eso, pero talves sea solo en las primeras 6, en otros juegos te dan trofeos cada x misiones, aunque es raro que solo sea a las primeras 6 :/
Machacasaurioo324Hace 12 años5
Creo que va a tener que ahorrar para DLC´s, que cabrones y que espabilados los de Capcom. Para un juego que me tira tanto como para comprarmelo cuando salga. Mis gustos me traicionan. A lo mejor hay más misiones o cada misión esta dividida en varias partes. Si de verdad son 6 misiones de unos 40 min se convertiría en el RE más corto de la historia. Pero vamos contando que en la historia era en lo que más se estaban esforzando no creo que dure menos de 6 horas (lo cual ya me parece muy poco). A ver cuando dicen la duración de la campaña. 

Espero que sea por lo menos igual de largo que el RE5 que ya no era mucho, como el RE4 ya iba a ser mucho pedir. Con los otros resident evil no lo comparo porque son juegos con un planteamiento muy distinto.

Espero que traiga alguna historia secundaria o algo parecido.
XI0N-90837Hace 12 años6
No es un platino muy complicado, o eso parece.

Las misiones, no se sabe su duracion, aunque evidentemente es un juego orientado a jugarlo muuuuchas veces y su online match.

Recomiendo al que solo quiera superar campañas que lo alquile.

Se ahorrara mucho dinero.
Ozmarr955Hace 12 años7
Talves esas ''misiones'' son capitulos  
Harlan2522Hace 12 años8
No se, un amigo fanático me contó q tendrá como 20 finales distintos y también lo leí
Machacasaurioo324Hace 12 años9
@Harlan25
Mostrar cita
No se, un amigo fanático me contó q tendrá como 20 finales distintos y también lo leí
Pero que cambie el final dependiendo de tus acciones o personaje jugable no tiene que implicar que el juego sea más o menos largo. Aun así creo que siendo RE debería de durar por lo menos sus 7-8 horas, contando que sea corto.
Camion778791Hace 12 años10
Como se sabe sobre los trofeos si todabia no sale el juego ?
Ozmarr955Hace 12 años11
@Machacasaurioo
Mostrar cita
@Harlan25
Mostrar cita
No se, un amigo fanático me contó q tendrá como 20 finales distintos y también lo leí
Pero que cambie el final dependiendo de tus acciones o personaje jugable no tiene que implicar que el juego sea más o menos largo. Aun así creo que siendo RE debería de durar por lo menos sus 7-8 horas, contando que sea corto.
Ademas derejugarlo para buscar las zonas ocultas, tesoros etc.
Machacasaurioo324Hace 12 años12
Ya que hablabamos de la duración del juego. En este video en español a partir del minuto 4:08  dice que, palabras textuales, [b]"la duración se ve que a va a ser bastante larga"[/b] (yo con esto entiendo que debería durar minimo ocho que es la media en una campaña de un videojuego). El tio que habla es de los responsables del juego, pero el traductor no se lo fiable que será. Lo único por lo que lo pongo es por que dice eso de la duración por lo demás está en mala calidad y no dice nada nuebo del juego, creo yo.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=sxsS0MgyHp8&feature=related[/url]
1 VOTO
Wolfyiti6Hace 12 años13
En mi opinion deberia durar bastante porque como son 6personajes la historia de cada uno puede variar y tambien el tiempo  y los finale s              asi que deberia durar un largo tiempo y como digiero en encontrar las sonas secretas sera demaciado tiempo el de jugabilid 
Machacasaurioo324Hace 12 años14
En la ultima prueba que les dejaron hacer del juego, hace 2 o 3 dias, les dejaron jugar las 3 primeras misiones. Me imagino que tendra muchas más de las seis que aparecen en los trofeos porque dudo mucho que les dejaran jugar la mitad del juego     Y vi en otro video que prometia ser largo.
Zatanaz1748Hace 12 años15
@Ozmarr
Mostrar cita
Este sera el unico juego en el que me disponga a sacar platino.
Yo igual
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Trofeos

Hay 29 respuestas en Trofeos, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL