Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego

Abrir puertas con candado
Tema: Abrir puertas con candado

Responder / Comentar

22-01-2012 / 22:12 h#1
Nivel 2
6
0
0
0

Pedir moderación

Juegen en el capitulo resurgir hebi en marcha con sakura haruno abriran esa puerta y les van a dar la carta de jugo para romper el hacero
en el capitulo lazos uchiha juegen la mision extra de itachi y les daran la de suigetsu que sirve para quitar la arena 
con la de suigetsu liberen la arena del capitulo final y obtendran la de karin

informacion gracias a naruterosoyyo
22-01-2012 / 23:10 h#2
Nivel 33
2667
0
20
87

Pedir moderación

Y con la de Karin ya sabras las puertas que faltan por desbloquear 
13-08-2012 / 01:43 h#3
Nivel 1
11
0
30
1

Pedir moderación

Gracias    si me sirbio este truco                          pero ahora dime cual es el nivel mas alto qe puedo alcanzar, dicen qe el 100 pero no estoy seguro, me ayudas??     
24-01-2013 / 19:00 h#4
Nivel 1
5
0
0
0

Pedir moderación

Pero tengo un problema... en el capitulo de "resurgir hebi" mision "en marcha" lo oprimo y solo me sale la palabra de salir... por eso no he podido hacer esa mision... y otra cosa... hay que matar a todos los fugitivos para poder abrir esas puertas??? o no tiene nada que ver... por que en el capitulo de "el anfitrion" solo hay un fugitivo pero no sale aun asi espere... ayudenmen...
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Atascado en la mision14 como conseguir la llave para abrir la puerta con candado - Foro Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
[Argentina] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3! Nuevo sin abrir! - Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Amigos Online
No hay nadie conectado.