Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 3
Por ElFaker96134
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 92548

Tekken 3 - Trucos y guías: Guía completa de Tekken 3

He aquí la guía del [b]Tekken 3[/b], el mejor juego de lucha de la historia  

Guía completa de Tekken 3

· Para desbloquear a los personajes tendrás que pasarte el modo arcade con cada personaje. Los personajes que se desbloquean son: Kuma, Julia, Gun Jack, Mokujin, Anna, Bryan, Heihachi, Ogre y True Ogre (en este orden).



· El personaje de Eddy tiene un traje secreto que se desbloquea tras superar el modo arcade 16 veces con personajes dintintos. Pero no lo entiendas mal  , no tienes que pasartelo con cada personaje 16 veces; sino 16 veces en total. Una vez que hayas hecho esto, tienes que pulsar el botón STAR a la hora de elegir a Eddy. Si te pasas el modo arcade con este traje, obtendrás un final alternativo.

· El modo Tekken Ball se desbloquea cuando logras superar el modo arcade con los 10 personajes iniciales. Además de este modo, también conseguirás el modo Theatre, donde puedes ver las escenas finales. Después de pasarte el modo arcade con todos los personajes, también podrás escuchar las músicas del juego.

· El Dr. Boskonovitch se desbloquea tras lograr pasarte el modo Tekken Force 4 veces   .

· Gon, el personaje más cómico del juego, se puede desbloquear de varias formas:
   - La primera es superar el modo arcade con el Dr. Boskonovitch.
   - La segunda es que aparezca como rival durante una partida de Tekken Ball. Si le consiguen ganar, el personaje será tuyo.
   - Y la última forma es ganar a varios oponentes en el Survival Mode, dejar que te ganen, y a la hora de escribir un nombre, poner GON. Obviamente,       esta es la forma más fácil, claro que es un poco trampa   .
Una vez lo hayas desbloqueado, para poder utilizarlo en cualquier modo deberás ir al personaje de Xiaoyu's y pulsar la flecha de la izquierda, ya que el dibujo de Gon no aparecerá y solo se puede seleccionar así.

· Además, se pueden conseguir varios trajes extras para los siguientes personajes jugando este número de veces con cada uno de ellos:
   - Xiaoyu's (50 veces).
   - Jin (50 veces).
   - Anna (25 veces).
   - Gun Jack (10 veces). Con este traje.
Todos estos trajes se activan pulsando STAR a la hora de elegir los personajes.

Si te ha resultado útil mi guía te agredecería que me dieses un voto  .
8 VOTOS
Alex182473Hace 12 años1
@ElFaker96 No sé man, no puedo confiar en la info que me da alguien con una  foto de un troll
EDITADO EL 02-03-2012 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElFaker96134Hace 12 años2
@Alex182
Mostrar cita
@ElFaker96 No sé man, no puedo confiar en la info que me da alguien con una foto de un troll
No seas así. Es solo un avatar. En realidad soy buena persona
2 VOTOS
Abelparkour11Hace 11 años3
Esta bien en general, pero te falta el modo theatre xDDD  
2 VOTOS
Marcos84723Hace 8 años4
En mi afán por corregir a las personas gramaticalmente debo decir lo siguiente: "Si le consiguen ganar, el personaje será tuyo" no es correcto, deberías poner "consigues" o "suyo". Corregir una de las 2 palabras es suficiente para satisfacer mi inquietud.

Por otro lado, me sirvió la guía, es prolija y concreta. 

Muchas gracias.
1 VOTO
Anghelozz17Hace 7 años5
Si a mi también me sirvio de mucho lo tengo en una PC pero no es de mis mejores juegos pero lo juego de pasatiempo y yo ya habia conseguido todos los personajes y  a GON pero no sabia lo de los trajes alternativos, Muchas Gracias 
1 VOTO
Lunita4201Hace 2 años6
Hola. No me funcionó lo de Tiger ,hay persona que dicen que es con King pero tampoco me funciona. Además, tengo desbloqueado el modo tekken ball y logré a Gon , pero no conseguí el modo historia para ver los finales.No me ha funcionado tampoco lo de los trajes (lo estoy jugando con emulador epxse en un móvil) ¿podría alguien ayudarme,por favor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 3 > Guía completa de Tekken 3

Hay 6 respuestas en Guía completa de Tekken 3, del foro de Tekken 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL