Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Isratdl508
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7697

The Elder Scrolls V: Skyrim: Comprar casa de carrera blanca tras mision capas de la tormenta (pequeño spoiler)

Pues eso, acabo de conquistar carrera blanca con los capas de la tormenta y claro, el tio que te vendia la casa, secretario del jarl ya no esta!! :   Vamos que quiero comprar la casa vaya! 
RustyLolo1750Hace 12 años1
Ahora el nuevo administrador es [b]Brill[/b] [i][size=11][url=http://images.wikia.com/elderscrolls/images/6/62/Brill.jpg](una imagen de él)[/url][/i][/size]. Me imagino que se encuentra al lado del Jarl, al igual que el anterior administrador, aunque antes de tomar Carrera Blanca se encontraba en Jorrvaskr, sede de Los Compañeros. Si no lo encuentras en Cuenca del Dragón búscale por allí.[list]
[b]*Nota importante:[/b] Hay varios [i]bugs[/i] con este personaje. Cuando hablas con él [u]puede no aparecerte la opción de diálogo de comprar una casa[/u]. A demás, después de conquistar Carrera Blanca, Brill puede aparecerte muerto y desnudo ([i]WTF?[/i]) por las calles.

Aún no hay soluciones a estos bugs.[/list]
2 VOTOS
NachoJumper3359Hace 12 años2
Tienes que comprarle la casa al nuevo consejero, se llama Brill, buscale por Cuenca del Dragón 
1 VOTO
Josu28576Hace 12 años3
No se contestarte, pero te recomiendo que te compres otra, porque esa casa es super pequeña, es la peor del juego, en markarc o como se llame hay una casa el doble de grande por 3000 mas.
1 VOTO
ShadoXx014041Hace 7 años4
@RustyLolo
Mostrar cita
Ahora el nuevo administrador es [b]Brill[/b] [i][size=11][url=http://images.wikia.com/elderscrolls/images/6/62/Brill.jpg](una imagen de él)[/url][/i][/size]. Me imagino que se encuentra al lado del Jarl, al igual que el anterior administrador, aunque antes de tomar Carrera Blanca se encontraba en Jorrvaskr, sede de Los Compañeros. Si no lo encuentras en Cuenca del Dragón búscale por allí.[list] [b]*Nota importante:[/b] Hay varios [i]bugs[/i] con este personaje. Cuando hablas con él [u]puede no aparecerte la opción de diálogo de comprar una casa[/u]. A demás, después de conquistar Carrera Blanca, Brill puede aparecerte muerto y desnudo ([i]WTF?[/i]) por las calles. Aún no hay soluciones a estos bugs.[/list]
me lo he encontrado muerto , se puede decorar la casa desde la guia de decoracion???
ShadoXx014041Hace 7 años5
@RustyLolo
Mostrar cita
Ahora el nuevo administrador es [b]Brill[/b] [i][size=11][url=http://images.wikia.com/elderscrolls/images/6/62/Brill.jpg](una imagen de él)[/url][/i][/size]. Me imagino que se encuentra al lado del Jarl, al igual que el anterior administrador, aunque antes de tomar Carrera Blanca se encontraba en Jorrvaskr, sede de Los Compañeros. Si no lo encuentras en Cuenca del Dragón búscale por allí.[list] [b]*Nota importante:[/b] Hay varios [i]bugs[/i] con este personaje. Cuando hablas con él [u]puede no aparecerte la opción de diálogo de comprar una casa[/u]. A demás, después de conquistar Carrera Blanca, Brill puede aparecerte muerto y desnudo ([i]WTF?[/i]) por las calles. Aún no hay soluciones a estos bugs.[/list]
me lo he encontrado muerto , se puede decorar la casa desde la guia de decoracion???
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Comprar casa de carrera blanca tras mision capas de la tormenta (pequeño spoiler)

Hay 5 respuestas en Comprar casa de carrera blanca tras mision capas de la tormenta (pequeño spoiler), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL