Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Zatanaz1748
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2302

Battlefield 3: Que les parece la AS VAL

Ami me parece un arma bastante buena con mucha cadencia es igual de rapida que la FAMAS.
PSNpeque2269Hace 12 años1
Un arma perfecta con mira x4 va, ok.
EDITADO EL 23-01-2012 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Zatanaz1748Hace 12 años2
Tiene cargador ampliado por qe de ser asi seria perfecta el arma yo la uso  con Kobra   probare con x4 aver que tal  
EDITADO EL 23-01-2012 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
Paraguayoooo1383Hace 12 años3
La peor arma de juego , estadisticamente y por experiencia  
Fity020810974Hace 12 años4
Es un arma muy buena excepto por un fallo, el cargador, con as val a menudo necesito las 20 balas para matar a quien sea y si vienen 2 o mas tengo q usar la G18, es un arma genial salvo por ese fallo k lo fastidia todo..
yo la uso por que quiero las estrella al servicio con TODAS las armas pero cuando haga 100 bajas n la vuelvo a usar..
zatanaz este arma no tiene tercer accesorio, el cañon esta modificado oara ser un silenciador fijo y cn el tienes k ir a tos laos.
1 VOTO
Zatanaz1748Hace 12 años5
Pues a mi me parece un buen arma 
Charage134Hace 12 años6
A mi me gusta, buena cadencia de tiro, es bastante preciso pero tiene un cargador muy chico, los 20 tiros se te van muy rápido. Estaría buena que se pueda desbloquear un cargador extendido.
Zatanaz1748Hace 12 años7
@Charage1
Mostrar cita
A mi me gusta, buena cadencia de tiro, es bastante preciso pero tiene un cargador muy chico, los 20 tiros se te van muy rápido. Estaría buena que se pueda desbloquear un cargador extendido.
Si con un cargador de 30 seria imparable el arma
-Gamby10-1034Hace 12 años8
[i]Pocas balas por cartucho (no se puede poner cargador extendido) pero me gusta.. esta buena a ráfagas en distancias medias es mortal y de cerca tambien pero muy pocas veces podes hacer bajas doble, osea cuando matas a 1 tenes que recargar si o si, y si desperdicias unas balas no te va a alcanzar para matar en distancias medias, es recargar si o si cada 2x3...

Saludos [b]"Gamby10"[/b]  [/i]
1 VOTO
Zatanaz1748Hace 12 años9
Recien termino de jugar y me parecio fenomenal el arma desbloquee la Kobra y es mortal    recien iva como asalto con la AS VAL y el camuflaje negro jugando como ruso y dige

Feel Like a Spetsnaz!  
2 VOTOS
Santifn375Hace 11 años10
El que dijo que no habia cartucho extendido esta equivocado hoy yo lo desbloquie es el ultimo accesorio que se desbloquea de este arma.
1 VOTO
Kevinkmb45Hace 10 años11
Bueno hablando mucho del arma, yo quiero solo saber una cosa, como se desbloquea esta arma?
Baeman284Hace 10 años12
@Kevinkmb
Mostrar cita
Bueno hablando mucho del arma, yo quiero solo saber una cosa, como se desbloquea esta arma?
Se desbloquea llegando al nivel 45, que es el primer nivel de aguila.
Junyroku82Hace 10 años13
Un arma fatal consegui una estrella y no la vuelvo usar, pero bueno habra quien le guste y sea un crack con ella  
Luisfelipe145Hace 8 años14
Me han matado mucho con ella y ya soy nivel 44 y entonces estoy muy pero que muy feliz    ya la e cogido del suelo y me encanto recomendada 100%
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Que les parece la AS VAL

Hay 14 respuestas en Que les parece la AS VAL, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL